Vendo LEA ANTES DE IMPORTAR UN CELULAR DEL EXTERIOR: Decreto 1630 de 2011

Muchas gracias, no habia visto el mensaje, al final traje el celular y todo ok, pero el celular dice que es 4g, el 4g tiene algo diferente a las bandas que están en esa entrada del blog?, y con que diga "unlocked" en la publicación, con eso ya es seguro o hay que tener alguna otra precaución?.

Verdad ome, ni idea de eso.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Compre unos celulares en estados unidos, todos nuevos que necesito para poder registrarlo en los operadores es lo mismo para todos??? es que son varios equipos pero cada uno se va a registrar en un operador. quiero saber si existe alguna forma de saber si ya esta registrado un celular en alguna cuenta, espero me puedan ayudar gracias
 
Compre unos celulares en estados unidos, todos nuevos que necesito para poder registrarlo en los operadores es lo mismo para todos??? es que son varios equipos pero cada uno se va a registrar en un operador. quiero saber si existe alguna forma de saber si ya esta registrado un celular en alguna cuenta, espero me puedan ayudar gracias

Para registrarlo solo tiene que llevar la factura de compra y ya.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Buenos dias muuchachos, deseo comprar este celular que esta en buen precio el Aliexpress, me serviria con los operadores Colombianos? especialmente con Claro? Muchas gracias

http://www.aliexpress.com/store/pro...-Android-4-7-13MP-32GB/911778_1328593044.html
No le va a servir en 3G con ninguno.
En LTE no se sabe si servirá en Claro, debido a que el celular dice soportar LTE 2600 MHz, pero no especifica cuál de las dos bandas LTE 2600 MHz: la banda 7 o la 38. Dichas bandas tienen la misma frecuencia promedio (2600 MHz) pero son totalmente incompatibles entre sí. La banda 7 es de tipo FDD (utilizada en Europa y Colombia) y la banda 38 es de tipo TDD (utilizada en Asia y Oceanía).
Por lo anterior, no le recomiendo comprar ese celular sino el modelo exacto para latinoamérica. Ese modelo que Usted menciona es para países asiáticos.
Si lo va a usar en Claro, debe asegurarse de que tenga las siguientes bandas y frecuencias:
- GSM 850 MHz.
- WCDMA/UMTS/HSDPA/HSPA+ 850 MHz.
- LTE banda 7 (FDD en la frecuencia 2600 MHz).


EDITO:
Acabo de hacer una tabla de las redes celulares en Colombia con la compatibilidad por operador, para que no se repita la misma pregunta una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez: "¿será que X celular me sirve en X operador?".
Solicito al creador del tema o a un moderador que por favor anexe esta tabla al primer post.
Si encuentran algún error o algún dato que deba agregarse a la tabla, por favor me comentan por charla privada y con gusto actualizo la tabla.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/13635599/redes_celulares_Colombia.pdf

https://dl.dropboxusercontent.com/u/13635599/redes_celulares_Colombia.xls


redes_celulares_Colombia.jpg



Las bandas según la 3GPP son:

_3GPP_bands.jpg
 
Última edición:
No le va a servir en 3G con ninguno.
En LTE no se sabe si servirá en Claro, debido a que el celular dice soportar LTE 2600 MHz, pero no especifica cuál de las dos bandas LTE 2600 MHz: la banda 7 o la 38. Dichas bandas tienen la misma frecuencia promedio (2600 MHz) pero son totalmente incompatibles entre sí. La banda 7 es de tipo FDD (utilizada en Europa y Colombia) y la banda 38 es de tipo TDD (utilizada en Asia y Oceanía).
Por lo anterior, no le recomiendo comprar ese celular sino el modelo exacto para latinoamérica. Ese modelo que Usted menciona es para países asiáticos.
Si lo va a usar en Claro, debe asegurarse de que tenga las siguientes bandas y frecuencias:
- GSM 850 MHz.
- WCDMA/UMTS/HSDPA/HSPA+ 850 MHz.
- LTE banda 7 (FDD en la frecuencia 2600 MHz).


EDITO:
Acabo de hacer una tabla de las redes celulares en Colombia con la compatibilidad por operador, para que no se repita la misma pregunta una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez: "¿será que X celular me sirve en X operador?".
Solicito al creador del tema o a un moderador que por favor anexe esta tabla al primer post.
Si encuentran algún error o algún dato que deba agregarse a la tabla, por favor me comentan por charla privada y con gusto actualizo la tabla.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/13635599/redes_celulares_Colombia.xls


que buena info la de la banda 2600.... no tenia ni idea lo de la 7 y la 38
 
EDITO:
Acabo de hacer una tabla de las redes celulares en Colombia con la compatibilidad por operador, para que no se repita la misma pregunta una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez: "¿será que X celular me sirve en X operador?".
Solicito al creador del tema o a un moderador que por favor anexe esta tabla al primer post.
Si encuentran algún error o algún dato que deba agregarse a la tabla, por favor me comentan por charla privada y con gusto actualizo la tabla.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/13635599/redes_celulares_Colombia.xls


Excelente aporte. Por lo menos yo no tenía ni idea, que a parte de la frecuencia (1700, 2100 y 2600), también tocaba tener en cuenta, que concordaran con sus respectivas bandas (4 y 7).
 
cuando tienes plan pospago con solo colocar tu sim card al nuevo telefono, el IMEI es asociado a tu linea inmediatamente. saludos
 
no se si sea el lugar pero creo que me pueden ayudar, varios laneros tienen celulares chinos y me antoje de uno gama media alta, tengo varias opciones y el presupuesto maximo de 600 mil, aqui anexo tres de mis pretensiones ,

cubot x6, thl iron man y thl monkey king 2

si saben de alguno mejor sea jiayu o zopo lo mas importante y que busco es

bateria minimo de 2000mah
pantalla resistente ojala gorilla glass de 2da gen
5"
buena gpu
y obvio que tenga 3g sea 850/1900

espero su gran aporte gracias

PD: el cubot x6 aunque mucho menor en su precio al iron man saca casi 27000 de antutu y tienen rendimiento similar; si saben de algun vendedor en ebay seria mejor
 
no se si sea el lugar pero creo que me pueden ayudar, varios laneros tienen celulares chinos y me antoje de uno gama media alta, tengo varias opciones y el presupuesto maximo de 600 mil, aqui anexo tres de mis pretensiones ,

cubot x6, thl iron man y thl monkey king 2

si saben de alguno mejor sea jiayu o zopo lo mas importante y que busco es

bateria minimo de 2000mah
pantalla resistente ojala gorilla glass de 2da gen
5"
buena gpu
y obvio que tenga 3g sea 850/1900

espero su gran aporte gracias

PD: el cubot x6 aunque mucho menor en su precio al iron man saca casi 27000 de antutu y tienen rendimiento similar; si saben de algun vendedor en ebay seria mejor

Podría también buscar un Blu Life que está en ese presupuesto y cumple con sus necesidades y me han dicho que es bueno.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
señores buenas tardes, quiero preguntar, yo compre el celular en estados unidos, por ebay, cual factura presento, si ebay no da factura, la de paypal? o que presento?
 

Los últimos temas