Vendo LEA ANTES DE IMPORTAR UN CELULAR DEL EXTERIOR: Decreto 1630 de 2011

comprese una simcard prepago de cualquier operador y que le quede registrada con el imei de su equipo

Ok, mañana a mediodía hago eso y subo a la 7a al centro de experiencia de la 99 a ver que me dicen.

EDIT: Me ahorre la subida a la 7a y la fila xD :p Se me ocurrió hacerme la loca y preguntar por el chat de servicio al cliente de Movistar que es donde estoy postpago xD Pregunte que revisando mi cuenta en línea ví que me aparecía un teléfono "TEL 3GSM SONY ERICSSON W302 BLACK", y que yo había regalado ese teléfono hace rato y que tenía un iphone 3gs traído de USA y qué cómo hacía para que me saliera el iphone y no el otro celular. Me pidieron el imei, y me lo registraron en mi línea y ahora reviso nuevamente por servicio en línea, en el menú consulta de servicios y ya me sale "TEL GSM IPHONE 3G S BLACK 16GB-SPA MC131" jojojo =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok, mañana a mediodía hago eso y subo a la 7a al centro de experiencia de la 99 a ver que me dicen.

EDIT: Me ahorre la subida a la 7a y la fila xD :p Se me ocurrió hacerme la loca y preguntar por el chat de servicio al cliente de Movistar que es donde estoy postpago xD Pregunte que revisando mi cuenta en línea ví que me aparecía un teléfono "TEL 3GSM SONY ERICSSON W302 BLACK", y que yo había regalado ese teléfono hace rato y que tenía un iphone 3gs traído de USA y qué cómo hacía para que me saliera el iphone y no el otro celular. Me pidieron el imei, y me lo registraron en mi línea y ahora reviso nuevamente por servicio en línea, en el menú consulta de servicios y ya me sale "TEL GSM IPHONE 3G S BLACK 16GB-SPA MC131" jojojo =)

Acabé de hacer lo mismo con mi N8, y listo el pollo. Muchas gracias por la info Dark :cool: :

1341305sos-grosa.jpg
 
Ay nooo, por qué la CK? xD

Yo fui hoy a registrar una BB que comprá acá, en la línea de mi mamá y resulta que ya aparece en Movistar con otra línea, me preocupa entonces que la bloqueen después del 29 y que no tenga el pin libre :S :muerto: Habrá algún problema?
 
Yo tengo una pregunta, voy a vender mi BB 8520 que esta a mi nombre y lo saque en reposicion.
Ya compre otro BB un Storm II y solo le puse la sim y funciono, que debo hacer para no dejar atada la BB 8520 a mi linea y vendersela a otra persona y de una vez activar mi BB Storm II ligada a mi linea?
 
Yo tengo una pregunta, voy a vender mi BB 8520 que esta a mi nombre y lo saque en reposicion.
Ya compre otro BB un Storm II y solo le puse la sim y funciono, que debo hacer para no dejar atada la BB 8520 a mi linea y vendersela a otra persona y de una vez activar mi BB Storm II ligada a mi linea?

Yo diría que debes registrar el Storm II a tu línea y ahí deben "descargarte" la 8520, pero pues el día que vayas a tu operador a registrar el Storm es mejor confirmar con ellos (trata de hacerlo esta semana).
 
Con Tigo se podrá hacer por internet?

Mi papá tiene un celular chino comprado por ML con una sim prepago que el tiene hace como 3 años. Es necesario y posible hacer el registro, cierto?
 
Listo se hizo via telefonica, puse el imei del nuevo BB y su referencia y ya pregunte si el otro quedaba "libre" por lo menos no asociado con mi numero y si, exactamente paso eso.
Ahora si se puede vender sin ningun problema.
 
Con Tigo se podrá hacer por internet?

Mi papá tiene un celular chino comprado por ML con una sim prepago que el tiene hace como 3 años. Es necesario y posible hacer el registro, cierto?

Pues por lo menos yo no pude, me dijeron que fuera a un centro de atención al cliente y además lo siguiente:

Señor, gracias por su espera, actualmente tenemos habilitado el servicio de homologación, por medio del cual pueden ser activados los equipos Tigo cuyas líneas hayan sido canceladas, equipos traídos del exterior o que sean de otros operadores, siempre y cuando estos cumplan con ciertas características: Estar homologado por nuestra red (Tecnología GSM y Frecuencia 1900 Mhz), estar homologado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones CRT, no tener bloqueo con otro operador, el equipo no debe estar reportado como perdido, robado o por cartera en ninguno de los operadores.El proceso no tiene costo.
 
Pues por lo menos yo no pude, me dijeron que fuera a un centro de atención al cliente y además lo siguiente:

Señor, gracias por su espera, actualmente tenemos habilitado el servicio de homologación, por medio del cual pueden ser activados los equipos Tigo cuyas líneas hayan sido canceladas, equipos traídos del exterior o que sean de otros operadores, siempre y cuando estos cumplan con ciertas características: Estar homologado por nuestra red (Tecnología GSM y Frecuencia 1900 Mhz), estar homologado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones CRT, no tener bloqueo con otro operador, el equipo no debe estar reportado como perdido, robado o por cartera en ninguno de los operadores.El proceso no tiene costo.

Excelente este dato, entonces para los equipos importados van a tener que ser los mismos que vendan los operadores y listo. Osea que chao celulares chinos.
 
Fui a registrar mi Nokia 5530 en Tigo y cero problemas, nisiquiera me pidieron copia de cedula, solo que les mostrara la original y ya.
 
Bueno, acabo de ir al centro de servicio de Tigo aquí en Villavicencio con un equipo que nisiquiera fué vendido nunca en Colombia ni aparece en las listas de equipos homologados y no tuve ningún inconveniente, solo revisaron que el imei no estuviera reportado y también me pidieron mi cédula, porteriormente firmé un papelito que certificaba el cambio de imei a la linea y listo.
 
Yo lo cambie por tel, solo di mi cedula, el nuevo imei y la referencia del BB y eso que es un storm ii que aca nunca se vendio, peor no tuve ningun problema, muy rapido, y ya quedo liberado el anterior BB que ya se vendio.
Muy facil con movistar.
 

Los últimos temas