Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludis

Bueno ya me llego mi case, excelente producto, gracias Carlos, recomiendo este man para cualquier negocio, hasta para traqueto sirve :p

Hola
Saludos.,

jajaja que caja tan fea jeje lol se parece resto a mi soprano RS101 jejeje.. Felicitaciones por esa caja que se compro de las mejores y una de las ultimas cajas de thermaltake.

gracias por la compra.. Y ya empiezo a responder los Pots y Mps...

Cualquier cosa estoy en el msn o por mp...

msn: cstutienda@hotmail.com

charlyfons
 
Don Charly, ayer le hice transferencia por valor de 325.000, mas o menos a las 2pm. para que revise.

Es para la compra de 2 discos duros Maxtor Sata II 500GB (32Mb cache). Ya sabe, envío a Medellín. Ya tiene mis datos.

Saludos.
 
Bueno gracias Charly, me quedé esperando razón de la 9800GTX+ pero nuevamente no me dijo nada de nada.

Gracias y suerte con sus ventas..

¬¬
 
Don Charly, ya me llegaron los discos duros, voy a instalarlos y ensayarlos para proceder a la calificación.

Muchas gracias.
 
Ando buscando Termaltake V9, o armor MX... o case con buen flujo de aire...
 
Saludos

Hola
saludos...

Bueno vendido al señor ZeSx66 2 Monitores LCD 26 T260 Nuevosn con garantia de 3 años... Ya esta confirmado el dinero en mi cuenta...

Ahora le paso el numero de la guia... Tenemos tamien T220 y LG en 22 LCD muy buenos precios..

En espera de poderles servir.

Charlyfons
 
saludos

Que ms Carlos, necesito saber cuanto me deja 1 de estos 2 quemadores: ASUS - DRW-1814BL, ó el LG GSA-H22L.
Gracias!

Envio realizado..... Me confirma cuando le llegue ahora te paso la guia por MP...

Pare necesito una thermaltake de 430wts, cuanto con el envio a mde urgente

Estan en 135.000 pero me llegan el viernes fijo.. cualquier cosa me avisa por MP...

Ando buscando Termaltake V9, o armor MX... o case con buen flujo de aire...
llegan hasta el dia viernes.. toca esperar que modelo llega.... apenas llegue le aviso...

Don Charly, ya me llegaron los discos duros, voy a instalarlos y ensayarlos para proceder a la calificación.

Muchas gracias.

Calificacion enviada.... positiva... gracias por la compra...

Hola Charly,
Trasnferencia hecha para los monitorsitos...
En espera de la guia y de su llegada :D

Envio realizdo... se enviaron dos monitores LCD T260 Uno de color azul y rojo... me confirma apenas le lleguen.. pilas laneros tenemos mas monitores de 22 de 26 de 19 de todos y como siempre los mejores precios... gracias por la compra...


MP enviado.. quedo a la espera de la transferencia mañana---

y MP enviado a Avercros.. y ya recibi su MP..

Gracias a todo por las compras...

y copmo siempre quedo muy atento a sus pedidos y cotizaciones..

Charlyfons
 
Buenas Carlos, necesito saber en cuanto me deja una Ati4870 no me importa la marca, preferiblemente de 1g, si no pues no hay problema de 512

Gracias
 
Hola Carlos:

Me puede regalar el dato de precios y referencias de discos duros de 500 GB o 1 TB, de buena marca, y preferiblemente con caché de 32 MB. Ojala que no sean Maxtor o Seagate, por lo del problema de FW.

Gracias.
 
Aun esperando....

Bueno amigo charly que le puedo decir aun estamos en espera de la bendita guia de la tarjeta ya van dos dias que hicimos la trasferencia y ni guia ni tarjeta hermano que pasa y para colmo usted no aparece pongace pilas hermano o mande la guia o la tarjeta o haga la devolucion deL dinero por que asi no se puede. Hasta ahora lo califiko negativo....:enojado::rolleyes:
 
Saludos...

Bueno amigo charly que le puedo decir aun estamos en espera de la bendita guia de la tarjeta ya van dos dias que hicimos la trasferencia y ni guia ni tarjeta hermano que pasa y para colmo usted no aparece pongace pilas hermano o mande la guia o la tarjeta o haga la devolucion deL dinero por que asi no se puede. Hasta ahora lo califiko negativo....:enojado::rolleyes:

HOla
Saludos..

Viejo perdon quien es ud??? yo no tengo en mi cuenta dinero suyo??? o me envio algun MP?? y no lo mire??? o se equivoco de pots???

por que yo con ud nunca he hecho negocios... como para que se venga a tirar la reputacion mia.... y como me va a calificar NEGATIVO si nunca he hecho negocios como ud??? Pilas viejo....

Si es con por la 9800GT esa tarjeta ya se envio... otra cosa. y en caso de algo YO hize fue el negocio con SEÑOR RICARDO.. usuario racunah y el me consigno a la cuenta y con el es que me entiendo y me califico... por que yo con ud nunca hize negocios.. y como le digo pilas solo me entiendo con el SEÑOR RICARDO.. racunah ..

Charlyfons


Charlyfons
 
compa gracias por las fuentes 430watt realas buen buen negocianteeeeee lo recomiendo
 
Bueno amigo charly que le puedo decir aun estamos en espera de la bendita guia de la tarjeta ya van dos dias que hicimos la trasferencia y ni guia ni tarjeta hermano que pasa y para colmo usted no aparece pongace pilas hermano o mande la guia o la tarjeta o haga la devolucion deL dinero por que asi no se puede. Hasta ahora lo califiko negativo....:enojado::rolleyes:

Por favor dar explicacion de quien es usted antes de dañar la reputación de otro usuario esto puede hasta ocasionar baneo permanente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas