LG LG G2

Ncx y que ROM le pusiste y como la vez
Yo esta de cloudy g3 ya la veo muy lenta en comparación con la stock de el Lg g2 d802 de mi hermana

Puse la que recomendó @Snakeg en un post mas arriba: Worshiprom 8.1 http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/rom-worshiprom-v8-t2931774

La instalé anoche como a las 11 y no la he probado mucho todavia, igual no he instalado todo entonces corre superfluida. Hoy la pruebo con mas detenimiento a ver que tal
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Puse la que recomendó @Snakeg en un post mas arriba: Worshiprom 8.1 http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/rom-worshiprom-v8-t2931774

La instalé anoche como a las 11 y no la he probado mucho todavia, igual no he instalado todo entonces corre superfluida. Hoy la pruebo con mas detenimiento a ver que tal
si le gusta stock esta es una muy buena opcion , adicional puede instalar el mod de camara de xdabbeb's

en lo personal ahora estoy probando Resurrection Remix 5.0.2
 
si le gusta stock esta es una muy buena opcion , adicional puede instalar el mod de camara de xdabbeb's

en lo personal ahora estoy probando Resurrection Remix 5.0.2
Como va esa rom yo probé liquidsmooth pero el problema de aosp con los d800 y el sensor de proximidad en llamadas me hizo regresar a cloudystock
 
No por eso osea yo instalo la nueva ROM limpia pero los datos que tengo en el celu es mejor pasarlos al pc y ya luego otra vez pasarlos a la nueva ROM o se puede hacer con cualquier aplicación de backup como titanium
 
No por eso osea yo instalo la nueva ROM limpia pero los datos que tengo en el celu es mejor pasarlos al pc y ya luego otra vez pasarlos a la nueva ROM o se puede hacer con cualquier aplicación de backup como titanium
Yo tengo de un par de APPS en My backup pro. Pero es peligroso para la estabilidad de las rom. WhatsApp bankity fenix y nada más.
 
que datos especificamente dice ud , fotos musica contactos o apps

ya que ud puede cambiar de rom sin necesidad de borrar todo

por lo general cambio de rom cada semana y al hacer esto en el recovery hago fullwipe y aparte le doy wipe a cache
dalvik cache
system
data

lo unico que no le hago wipe es a la interna y ya
nunca he tenido problemas

es lo mas recomendable no usar gestores como TIBU o parecidos ya que pueden modificar las particiones de la nueva rom o los directorios raices

sobre todo en lollipop que hay roms que crean su propio directorio aparte del sistema


y sobre todo leer los devs de cada rom SIEMPRE dan como consejo instalacion limpia la mayor parte de los problemas a los usuarios radica siempre en las mismas pendejadas

dirty flash
o titanium backup
 
Muchachos una duda: el modelo d800 tiene el mismo tamaño del d802 y del d805? es q quiero comprar una carcasa en mercadolibre pero lo anuncian para el d805, será q le sirve al d800?
 
Estuve probando Worshiprom 8.1 hasta hoy en la mañana, hasta que me dí cuenta que el acelerometro no estaba funcionando, así que restauré el backup nandroid que tenia de la rom stock.

Es extraño, pues al restaurarla no tenía la personalización de Movistar (la tenía cuando hice la copia), y tiene instaladas unas apps de Ideas Claro...., así funciona bien el acelerometro y Google Now, pero ahora no funciona el Knock On.

Intente lo del Hidden Menu (3845#*805#), pero en las opciones del menú somo aparece "null".

Instalé Worshiprom 8.2 y vuelve a funcionar el knock on, pero no el acelerometro.

Que puedo hacer?
 
que datos especificamente dice ud , fotos musica contactos o apps

ya que ud puede cambiar de rom sin necesidad de borrar todo

por lo general cambio de rom cada semana y al hacer esto en el recovery hago fullwipe y aparte le doy wipe a cache
dalvik cache
system
data

lo unico que no le hago wipe es a la interna y ya
nunca he tenido problemas

es lo mas recomendable no usar gestores como TIBU o parecidos ya que pueden modificar las particiones de la nueva rom o los directorios raices

sobre todo en lollipop que hay roms que crean su propio directorio aparte del sistema


y sobre todo leer los devs de cada rom SIEMPRE dan como consejo instalacion limpia la mayor parte de los problemas a los usuarios radica siempre en las mismas pendejadas

dirty flash
o titanium backup

Pero un dirty flash genera wakelocks y así realmente jamás verá un rendimiento real de bateria.

Experiencia propia, por eso antes de flashear:

Wipe a system, data, cache, dalvik cache y memoria interna.

Siempre instalo las roms desde OTG o si el telefono tiene micro sd desde micro sd.
 
Muchachos una duda: el modelo d800 tiene el mismo tamaño del d802 y del d805? es q quiero comprar una carcasa en mercadolibre pero lo anuncian para el d805, será q le sirve al d800?
parcero pues el d800 y el 802 son iguales y estaria casi seguro que el 805 tambien el que si cambia mucho es el que tengo el vs980

jajaja ya con el mio llevo 3 brick creo que voy batiendo records jajajaja ayer el intente montar una de RR LLOLIPOP y no se segui el tutorial pero pailas quedo en el logo apagando y prendiendo pero bueno sin susto entre a recovery y restaure y quedo bien sera buecar para probar otro tutorial
 
parcero pues el d800 y el 802 son iguales y estaria casi seguro que el 805 tambien el que si cambia mucho es el que tengo el vs980

jajaja ya con el mio llevo 3 brick creo que voy batiendo records jajajaja ayer el intente montar una de RR LLOLIPOP y no se segui el tutorial pero pailas quedo en el logo apagando y prendiendo pero bueno sin susto entre a recovery y restaure y quedo bien sera buecar para probar otro tutorial
ls980 y vs980 deben llevar modem de kitkat para poder montar lollipop
 
entre el d800 y el d802 hay una pequeña diferencia, yo compre un forro para d802 y quedaba con algo de juego o espacio, se lo regale a un amigo con un d802 y le queda perfecto. la diferencia debe ser 1 milimetro.
 
Laneros una amiga compro un g2 en movistar y la pantalla tiene como una especie de quemado o algo así, el equipo aun esta en garantía, ustedes saben cuando se pasa a garantía lo arreglan o lo cambian por otro?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk