LG LG G2

Laneros una amiga compro un g2 en movistar y la pantalla tiene como una especie de quemado o algo así, el equipo aun esta en garantía, ustedes saben cuando se pasa a garantía lo arreglan o lo cambian por otro?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es problema de pantalla y lo más seguro es que se la cambien, digale que insista en el SAT que no aceptara un equipo reparado y demás a ver si haciendo reclamo le dan uno nuevo, eso si digale que exija un arreglo inmediato, que no la enbolaten con demoras.
 
Laneros una amiga compro un g2 en movistar y la pantalla tiene como una especie de quemado o algo así, el equipo aun esta en garantía, ustedes saben cuando se pasa a garantía lo arreglan o lo cambian por otro?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo con mi g2 de tigo, dijeron que me habían dado un celular "nuevo" pero sin caja. El imei efectivamente era diferente al anterior.

Pero creo que era un celular reparado, ya que tuve problemas luego de gps, bluetooth y con el jack de audífono.. En este momento se encuentra por 2da vez en garantía.

Sent from my SM-G900M
 
Hola muchachos,

Alguno ha montado CM-12 del D802 a un D800? Cambiaron el Kernel o lo dejaron tal cual? Como les ha ido?


Enviado hace dos días desde IE
 
Me pasó lo mismo con mi g2 de tigo, dijeron que me habían dado un celular "nuevo" pero sin caja. El imei efectivamente era diferente al anterior.

Pero creo que era un celular reparado, ya que tuve problemas luego de gps, bluetooth y con el jack de audífono.. En este momento se encuentra por 2da vez en garantía.

Sent from my SM-G900M
Según tengo entendido de los LG G2 molesto mucho las pantallas y el GPS, en el mio algunas veces no coge señal GPS.
 
Yo he tenido 4 g2 (2 D802, 1 D800 y un D805) y ninguno ha tenido problemas en la pantalla o en el gps. Compré un g2 para mi novia y espero no tener esos problemas en este.


Enviado hace dos días desde IE
 
Laneros un LG g2 de movistar cual es la ultima versión a la que se ha actualizado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Perdón por off topic pero si alguien me puede colaborar se lo agradecería.

Cordial saludo, tengo un G D855P el cual adquirí de segunda y tiene un grave problema no coge 3G ni 4G solo 2G EDGE, ya provee simcard de todos los operadores he cambiado la rom por otra de la región (cambiando la banda base), he hecho master reset, colocarlo solo 3G o 4G y nada.
La pregunta es... a alguien le ha pasado algo similar con el LG G2? Si le ha pasado han encontrado alguna solución?.

La referencia D855P es la misma que se comercializa acá en Colombia y trabaja en 2G, 3G y 4G de todos los operadores.

Gracias.
 
Alguien ha tenido problemas de conexión WIFI usando el WIFI y Bluetooth al mismo tiempo?

Hay alguna solución? o es una limitación de HW y me toca cambiar de cel?
 
Última edición:
bueno laneros respondo lo del bluetooth y el wifi a mi no me ha molestado para nada
y les quiero compartir algo
yo tengo la version de verizon y no me dejaba usar *350 , *901 , y codigos por este estilo pues en avantel son servicio al cliente y averiguar saldo
estaba aburrido por eso pero lei en un foro que despues del * se pone + y sale ejemplo en avantel el saldo se averigua *901 ahora *+901 y funciono perfecto
en el momento tengo la cloudy 2.2 pero se me esta recalentando mucho e intente ponerle la resurection remix pero lo brickie
y segui todos los pasos alguien que ya la halla montado para que me indique bien los pasos recuerden tengo la version vs980 de verizon
mil gracias laneros
 
Viejo la verdad no soy muy duro en esto de Roms tengo un d800 le agradecería si me pudiera explicar como instalarla yo actualmente tengo cloudystock
Con el cel rooteado instalas un recovery personalizado y de esa forma entrando en modo recovery puedes instalar roms modificadas. En xda-developers hay muchas y normalmente cada una describe el método para instalarla y los archivos necesarios. La idea es ir probando la que mas te guste.
 
Con el cel rooteado instalas un recovery personalizado y de esa forma entrando en modo recovery puedes instalar roms modificadas. En xda-developers hay muchas y normalmente cada una describe el método para instalarla y los archivos necesarios. La idea es ir probando la que mas te guste.

Ok gracias voy a intentar a ver como me va
 
segunda vez que intento meter eta rom
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-resurrectionremix-lpalpha-t2969200
y se me brickea alguien me colabora
lo que hago segun la pagina es lo siguiente descargo la rom y las gapps
luego entro en recovery hago wipe instalo la rom y las gapps y reinicio
pero al encender no pasa de el logo entonces me toca restaurar la antigua rom
haz los wipes avanzados. system, etc.. todos menos la sd por supuesto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas