LG LG G2

si no estoy mal la instalacion depende de la version de g2 que ud posea

las variantes vs980 y ls980 deben de tener un baseband en especial para que la rom arranque

las demas deben instalar normalmente
 
Mi g2 empezó a mostrar quemados en el lado superior izquierdo y derecho como una raya que se va extendiendo hacia abajo
 
Mi g2 empezó a mostrar quemados en el lado superior izquierdo y derecho como una raya que se va extendiendo hacia abajo
¿En qué lugar lo compró? Es para saber si de pronto corresponde a un lote defectuoso.
Por ahora mi G2 sigue perfecto. Es un D805 comprado en Claro a través de Cdiscount.
 
laneros en lo personal no me gusto la resurection remix
por que es un android puro y le quita muchas buenas funcionalidades a nuestro lg g2
el quick remote, quick memo, la camara y varias cosas mas aunque es muy bueno visualmente y por las notificaciones pero bueno
asi que ya la desinstale y puse esta
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/lollipop-grola-rom-5-0-1-t3028569
que es lollipop pero la interfaz de lg
me ha gustado mucho uff super fluida y sin dejar atras muchas mas opciones de la interfaz de lg
ademas le instale este archivo para que suenen mejor los auriculares y quedo de maravilla
con las antiguas rom tenia un problema que se me recalentaba mucho con esta no
ya ire probando que tal la bateria que es algo que nos interesa a todo y les posteo ok el que la quiera probar ahi esta el link sive para todos los modelos
 

Archivos adjuntos

  • Headphone6420.zip
    2.3 KB · Visitas: 44
laneros en lo personal no me gusto la resurection remix
por que es un android puro y le quita muchas buenas funcionalidades a nuestro lg g2
el quick remote, quick memo, la camara y varias cosas mas aunque es muy bueno visualmente y por las notificaciones pero bueno
asi que ya la desinstale y puse esta
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/lollipop-grola-rom-5-0-1-t3028569
que es lollipop pero la interfaz de lg
me ha gustado mucho uff super fluida y sin dejar atras muchas mas opciones de la interfaz de lg
ademas le instale este archivo para que suenen mejor los auriculares y quedo de maravilla
con las antiguas rom tenia un problema que se me recalentaba mucho con esta no
ya ire probando que tal la bateria que es algo que nos interesa a todo y les posteo ok el que la quiera probar ahi esta el link sive para todos los modelos
Son gustos, pero para mi lo bueno de las roms cocinadas es la experiencia de Android puro. No me gusta las capas de personalización y menos las de LG.

La otra sería montar algunas funcionalidades de lg al Android puro, como la cámara, por medio de apps
 
Si eso he estado investigando por que si me gusta más Android puro vamos a ver por ahí he visto varias funciones de LG que se Le pueden poner igual está Ron está muy fluida me gusta
 
señores cansado de no tener actualizaxcion de mi lg g2 d805 decidi hacer rot e actualizar yo mismo, lo rootie, le instale el recovery, pero despues de eso no inicio nunca mas, ahora no me dejar acceder al storage para copiar la rom para instalarsela, alguno sabe que puedo hacer para arreglar eso?

gracias por la ayuda.
 
Busca en youtube lo bueno de estos equipos es que es muy difícil que se queden muertos hay muchas maneras de revivirlos el mío ha resucitado unas 5 veces o más jajajja
 
Ha pero te deja entrar al recovery si es así Le puedes montar la rom por otg osea una memoria externa apenas la conectes con el cable otg en el recovery dice mount y chuleas otg y listo buscas la Rom y flasheas
 
Por eso amigo cable otg es uno que se conecta donde va el cargador y termina en entrada para usb investiga un poco pero ya veo que no lo tienes te toca comprarlo vale como 3 mil pesos pero si te deja entrar al recovery por que si no te toca buscar otra forma . mira la foto que subí te deja entrar ahí . con el teléfono apagado lo enciende con la tecla de volumen hacia abajo y power a la misma vez y apenas entre al logo de LG sueltas el de power y lo vuelves a presionar y listo ahí debe entra en recovery
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-02-13-15-03-06.png
    Screenshot_2015-02-13-15-03-06.png
    91.6 KB · Visitas: 90
laneros en lo personal no me gusto la resurection remix
por que es un android puro y le quita muchas buenas funcionalidades a nuestro lg g2
el quick remote, quick memo, la camara y varias cosas mas aunque es muy bueno visualmente y por las notificaciones pero bueno
asi que ya la desinstale y puse esta
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/lollipop-grola-rom-5-0-1-t3028569
que es lollipop pero la interfaz de lg
me ha gustado mucho uff super fluida y sin dejar atras muchas mas opciones de la interfaz de lg
ademas le instale este archivo para que suenen mejor los auriculares y quedo de maravilla
con las antiguas rom tenia un problema que se me recalentaba mucho con esta no
ya ire probando que tal la bateria que es algo que nos interesa a todo y les posteo ok el que la quiera probar ahi esta el link sive para todos los modelos

le sirve el nfc?
 
Si sr el nfc funciona y adjunto una foto de la batería que hoy que testie me parecen buenos valores pues con la antigua rom no me duraba tanto pues al calentarse me imagino que se desgastaba más fácil la batería
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-02-18-16-50-37.png
    Screenshot_2015-02-18-16-50-37.png
    201.2 KB · Visitas: 87
Si sr el nfc funciona y adjunto una foto de la batería que hoy que testie me parecen buenos valores pues con la antigua rom no me duraba tanto pues al calentarse me imagino que se desgastaba más fácil la batería

vamos a descargarla a ver que tal yo le tengo cloudy g3 2.2 pero se calienta cuando le prendo los datos.
vamos a ver que tal con esta
 
Y no tenías la rom ya en la memoria interna ? Ha bueno le toca entnces comprar un cable de esos eso es muy barato ....... Parcero yo tenía esa misma rom la cloudy g3 y se me calentaba mucho pero con esta no se que es eso jajajaj va full
 
intente bajar una stock la de brasil pero no descargo y me lei buenas cosas de la cloudy, cual usas tu?, mañana voy a comprar el dichoso cable, aunque agradeceria si supieran de otro metodo, por que estar sin cel es muy feo.

y la rom no la tenia en la memoria interna.
 

Los últimos temas