Motorola Liberar Motorolas Sin Datacables

Los codigos de Motorola no se calculan por calculadora...Son sacados de la base de datos de Motorola, y para tener acceso a esa base datos toca pagandito...
Parss mi hermano tiene un U y lo tiene bloqueado como hacer para esto cuanto cuesta y miramos como le hacemos
Gracias...
 
a mi no me suena extraña la teoria... así tal cual se hace con los nokia

pero según tengo entendido el programa para motorola que hace esto es por creditos, mejor dicho, hay que pagar para que le mande el codigo de desbloqueo
 
a mi no me suena extraña la teoria... así tal cual se hace con los nokia

pero según tengo entendido el programa para motorola que hace esto es por creditos, mejor dicho, hay que pagar para que le mande el codigo de desbloqueo

Ok...yo si decia esa teoria es rara....toca que pagar
 
Soy nuevo, me acabo de registrar.
Tengo un motorola z6, y necesito Urgente desbloquearlo, con o sin cable no importa. Lo que quiero es DESBLOQUEARLO.
Me pueden dar una mano??
Si la respuesta esta en otro link, pasenmelo, GRACIAS.
 
Soy nuevo, me acabo de registrar.
Tengo un motorola z6, y necesito Urgente desbloquearlo, con o sin cable no importa. Lo que quiero es DESBLOQUEARLO.
Me pueden dar una mano??
Si la respuesta esta en otro link, pasenmelo, GRACIAS.

Según sé, el Z6 por ahora solo se puede desbloquear por código Subsidy, o sea pagando
 
Hola yo tambien soy nuevo, y aprovechando el foro me gustaria saber si para el L6i (El de radio) tambien hay que pagar para liberarlo o si hay alguna otra forma de hacerlo.

Gracias.
 
SALU2

USTEDES SABEN QUE PARA EL NOKIA HAY UNA CALCULADORA PARA ABRIR BANDAS QUE SE LLAMA NOKIAFREE CALCULATOR, PERO ESTE NO ES EL MOTIVO PARA ESTE FORO

a mi me dijeron que para motorolas habian

pues lo unico que yo quiero saber por este foro es, el nombre de una calculadora para liberar motorolas c332 c333 etc,

mejor dicho para que motorolas y nombres es decir

eso si, liberar sin cable
juanito: motoliberar (por ejemplo)

que vacaneria donde hubiera para el V300 Y V600


gracias



HOLA estuve leyendo tu peticion y aqui esta . SI EXISTE TAL PROGRAMA =) . Y AQUI LO DEJO " UNIVERSAL SIMLOCK REMOVER " sino hay forma de liberarlo por IMEI entonces la otra forma es FLASHEANDO. EL programa sirve para varios modelos de celulares y marcas . cualquier compañia. ejemplo.. sony ericsson.. nokia.. :vampiro:

Pero como te interesa es motorola aqui esta.

versiones de celulares Motorola que puede desbloquear este programa son las siguientes:
C236, C250, C260, C266, C268, C330, C331, C332, C333, C334, C335, C336, C350, C350i, C350L, C350V, C353, C355V, C359V, C370, C380, C381, C385, C390, C450, C450L, C550, C650, C651, C975, C980, C980M-Intel, C980M-Micron
E1 ROKR, E1000, E1000M, E1060, E1120, E370, E375, E378i, E380, E390, E396, E398, E550, E790, E798, E920
L6, L7, U6, M1000
T280, T280i, T720, T720i, T721, T722i, T725e
V3 RAZR, V3i2, V60, V60i, V66, V66i, V70, V80, V150, V180, V186, V188, V186, V188, V190, V220, V226, V300, V303, V330, V360, V360v, V400, V500, V505, V525, V525M, V535, V547, V550, V600, V620, V635, V975, V980, V980M-Intel, V980M-Mivron, V1050

Necesitaras este programas antes.
Motorota Mobile Phone Tools. :cool:

Recuerden solo para esos modelos de motorola .

Ahora les toca probar que tal si les funciona. a mi si me funciona. luego estare publicando como usarlo. saludos :]
 
hola a todos soy nuevo quisiera q me ayuden ,me regalaron un motorola rock w5 y esta en personal lo puedo pasar a movistar y como lo hago desde ya muchas gracias
 
hola a todos soy nuevo quisiera q me ayuden ,me regalaron un motorola rock w5 y esta en personal lo puedo pasar a movistar y como lo hago desde ya muchas gracias

si necesitas el codigo para sacarlo de personal y usarlo con movistar u otra empresa, comunicate x privado.
en 24hs te soluciono el problema :D
 
HOLA estuve leyendo tu peticion y aqui esta . SI EXISTE TAL PROGRAMA =) . Y AQUI LO DEJO " UNIVERSAL SIMLOCK REMOVER " sino hay forma de liberarlo por IMEI entonces la otra forma es FLASHEANDO. EL programa sirve para varios modelos de celulares y marcas . cualquier compañia. ejemplo.. sony ericsson.. nokia.. :vampiro:

Ahora les toca probar que tal si les funciona. a mi si me funciona. luego estare publicando como usarlo. saludos :]

Pues yo lo instalé y me funcionó perfecto para liberar mi Motorola L6i, si algo aquí les dejo el enlace. Salu2
 
si hay programa para liberar!!!!!! solo con usb!!!!!!

que tal amigos, saludos desde méxico.
que tal solo para informarles que si se pueden liberar por medio de cabe usb!!!!!!
el programa no se subirlo!!!! ok si los moderadores o administradores me lo permiten pongo mi correo para intercambiar algunos programas, ya que no los subo por dos razones la primera jejejejeje no se hacerlo, y la segunda todos me han costado!!!! pero estoy dispuesto a cooperar con uno que otro jejejeje!!! quizas algunos o muchos de ustedes digan que tonto son free y estan en la web, ya que como no tengo tiempo obvio por razones de trabajo!!!!!! prefiero pagar y que los vea funcionar!!!! mi correo es arce2112@hotmail.com
mi primer aporte a medias el programa para liberar y desbloquear el motorola v3 es el mstool 8 quizas ande yo medio atrasado , pero lo hago en respuesta a las preguntas que he leido, esperando no cometer ningun tipo de infraccion o algo por el estilo ya que es la primera vez que escribo y perdonaran, mi poca experiencia respecto a las compus.... bien gracias y un saludo a la comunidad!!!!!
 

Los últimos temas