Motorola Liberar Motorolas Sin Datacables

Edwincas

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,085
hola disculpe yo c q esta pregunta no tiene nada q ver con el tema pero no c dond ponerla acabo de comprar un" moto q " y no veo la opcion de q vibre y suene al mismo tiempo como hago para ponerlo a vibrar??? gracias

Eso es facil mi viejo solo tiene que editar el perfil digamos el normal. vaya a inicio/programacion/perfiles, seleccionas normal y donde dice menu, le das editar.le cambias el nombre o lo dejas asi, y en donde dice tipo de timbre escoje vibrar y sonar. y le das listo. hecho
 

anbacor

Lanero Regular
2 Ago 2007
13
hola me gustaria saber como hacer para quitarle el codigo de desbloqueo a mis mensajes tengo un rokr e2 y ya probe con los 0000 y 1234 y nada les agradeceria
 

JesusG14

Lanero Regular
26 Ene 2008
3
NO SE PUEDE!!! NO EXISTE!!!!!!!!!!!! por favor Cierren este foro ya que para lo único que se presta es para confusiones!!! entiendan NO SE PUEDE LIBERAR (Abrir bandas) A LOS MOTOROLAS POR IMEI, SOLO Y UNICAMENTE POR CABLE!!!!! ENTIENDAN!!!
Y porq no publicas como se hace por medio de cable? Sabes como yo tengo un v600 y le quiero abrir las bandas me ayudas porfavor?
 

ammangel86

Lanero Regular
22 Ago 2007
4
Me acaban de regalar un W215 y quiero abrirle bandas, pero no quisiera tener q pagar un platal como me paso con mi SE Z520 y q al mes estaban cobrando menos de la cuarta parte del precio... Sera que me pueden indicar un lugar economico y confiable? Estoy en Medellín, mil gracias!
 

DiMeBaGsM !!

Lanero Reconocido
7 Ene 2007
427
Me acaban de regalar un W215 y quiero abrirle bandas, pero no quisiera tener q pagar un platal como me paso con mi SE Z520 y q al mes estaban cobrando menos de la cuarta parte del precio... Sera que me pueden indicar un lugar economico y confiable? Estoy en Medellín, mil gracias!

mira ese no sale tan caro si quieres contactame que yo te colaboro con algun amigo en medellin este cel solo por ahora se puede por herramienta profesional o codigo pero contactame y te recomiendo un buen unlocker
 

carlos2290

Lanero Regular
5 Ene 2007
82
Hola Gente Les Escribo Con Un Problema, Digo Yo Algo Cmplicado..ps
Hace Como 7 Meses Me Compre El Motorola U6 Pero a Los 5 Meses De Estarlo Usando
Me Aburri de El Y Lo Reporte Como Robado Para Q Me Dieran Otro Mejor.
Bueno Durante los dos meses anteriores lo envie liberar para q no me lo bloquerar
y se lo di a mi hermana y ella lo uso por ese tiempo pero como al mes q lo liberaron
se bloqueo la banda de movistar y lo lleve para ver si podian abrir de nuevo esta banda
pero cuando llego a traer el celular me dicen q se ha bloqueado q usaron un programa donde le pedia el imei y cuando lo introducieron el celular se quedo muerto....NO SE QUE HACER...
No enciende en modo flash #,* pwr tampoco normalmete obio, pero si me lo reconoce la pc ahh eso si solo lo reconoce como un dispositivo desconocido ay abajo le dejo la imagen como aparece...y tampoco me deja instalarle los driver p2k....

AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!

IMAGEN=
http://www.fileden.com/files/2008/4/23/1880216/Cell.JPG
 

lanwork

Lanero Regular
1 May 2008
1
hola foro saludos a todos , queria preguntarles algo hay un tio en mi escuela que me cobra 9.25 euros
o unos 14 dollar por desbloquearme un motorola rocker z6 por imei .. es buen precio ?
 

belona

Lanero Reconocido
10 Nov 2006
220
pues amiguito para colombia, o por lo menos para cali, diria k esta algo elevado, pero al parecer no eres de aki, lo mas conveniente seria k averiguras con otras personas cuanto t cobran por hacer ese trabajo
 

night_hacker

Lanero Reconocido
24 Ago 2007
548
Hola Gente Les Escribo Con Un Problema, Digo Yo Algo Cmplicado..ps
Hace Como 7 Meses Me Compre El Motorola U6 Pero a Los 5 Meses De Estarlo Usando
Me Aburri de El Y Lo Reporte Como Robado Para Q Me Dieran Otro Mejor.
Bueno Durante los dos meses anteriores lo envie liberar para q no me lo bloquerar
y se lo di a mi hermana y ella lo uso por ese tiempo pero como al mes q lo liberaron
se bloqueo la banda de movistar y lo lleve para ver si podian abrir de nuevo esta banda
pero cuando llego a traer el celular me dicen q se ha bloqueado q usaron un programa donde le pedia el imei y cuando lo introducieron el celular se quedo muerto....NO SE QUE HACER...
No enciende en modo flash #,* pwr tampoco normalmete obio, pero si me lo reconoce la pc ahh eso si solo lo reconoce como un dispositivo desconocido ay abajo le dejo la imagen como aparece...y tampoco me deja instalarle los driver p2k....

AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!

IMAGEN=
http://www.fileden.com/files/2008/4/23/1880216/Cell.JPG
paiii l toco hacer testpoint, mejor es que analice como es la vuelta y le hace o sino toca pagar para que se lo hagan
 

marku107

Lanero Regular
7 May 2008
1
Hola....

Tengo el servicio de apertura de bandas para los motorolas....El servicio es por codigo....Valor del codigo 15k por promocion en Diciembre....Si desean mas informacion envienme un mensaje privado...

Saludos



Liberar un motorola W 200 por codigo.. Seria de gran ayuda Okz bye peru
 

Satelite Sur

Lanero Regular
2 Abr 2008
49
Usen ingeneria inversa

Si realmente piensan que existe dicha calculadora intente la ingeneria reversa
es decir pidan que posten los que han liberado atravez de IMEI los datos que le solicitaron.
El numero IMEI, el modelo, y el Subsidy.
Encuentren la ecuacion algoritmica y listo, pero si usaron una base de datos no va afuncionar.
Lo que si es seguro que baneen el foro en este intento.
Existe mucha gente que vive de esto y te podras dar cuenta por sus mensajes, a no es prudente
cambiar el numero IMEI aun contando con el Subsidy correspoindiente pues podria
ser reportado como clonado.
 

KaviX

Lanero Reconocido
21 Feb 2008
471
Si realmente piensan que existe dicha calculadora intente la ingeneria reversa
es decir pidan que posten los que han liberado atravez de IMEI los datos que le solicitaron.
El numero IMEI, el modelo, y el Subsidy.
Encuentren la ecuacion algoritmica y listo, pero si usaron una base de datos no va afuncionar.
Lo que si es seguro que baneen el foro en este intento.
Existe mucha gente que vive de esto y te podras dar cuenta por sus mensajes, a no es prudente
cambiar el numero IMEI aun contando con el Subsidy correspoindiente pues podria
ser reportado como clonado.

tonces echemosle a la ingeniera con reversa....Jejeje....:-p:-p
 

freakrazy

Lanero Regular
31 Mar 2008
6
con respecto a la calculadora motorola,,,,,,,,,,,,,,,esa es mi mision imposoble ya llevo casi un año navegando para encontrarla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero no
 

KaviX

Lanero Reconocido
21 Feb 2008
471
con respecto a la calculadora motorola,,,,,,,,,,,,,,,esa es mi mision imposoble ya llevo casi un año navegando para encontrarla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero no


Los codigos de Motorola no se calculan por calculadora...Son sacados de la base de datos de Motorola, y para tener acceso a esa base datos toca pagandito...

Tesuer
 

Los últimos temas