Libros para leer en celulares

yo les recomiendo ..para q salgand de duda....
q se consigan un emulador de java...para su tipo de celular..y alli prueban los libros q van haciendo..no creeN ?

weno por siaca aca les dejo...el emulador de Nokia s40..
este es el q yo utilizo para ver como me van quedando los libros q hago...

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Emulador de juegos nokia_gamemagic.zip
    677.6 KB · Visitas: 224
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
YO_Soy_YO dijo:
yo les recomiendo ..para q salgand de duda....
q se consigan un emulador de java...para su tipo de celular..y alli prueban los libros q van haciendo..no creeN ?

weno por siaca aca les dejo...el emulador de Nokia s40..
este es el q yo utilizo para ver como me van quedando los libros q hago...

saludos
Sabes de algun emulador para Motorola?? :s :s
 
que tal oigan soy nuevo en este foro y está exelente, tengo un motorola e398 y en el foro de este celular baje el de el codigo da vinci y se lo puse al celu y esta muy bueno, de este foro baje el book maker, mi pregunta es que si solamente convierto el libro con este programa si se lo podré a mi cel ya que ley 5 paginas de este foro y solo hablan de celulares nokia y sony, ojala me puedan ayudar para aprender a convertir los libros para mi motorola, y abusando un poquito, alguien tendra el de la conspiración
 
es facil

Nicoflat dijo:
que tal oigan soy nuevo en este foro y está exelente, tengo un motorola e398 y en el foro de este celular baje el de el codigo da vinci y se lo puse al celu y esta muy bueno, de este foro baje el book maker, mi pregunta es que si solamente convierto el libro con este programa si se lo podré a mi cel ya que ley 5 paginas de este foro y solo hablan de celulares nokia y sony, ojala me puedan ayudar para aprender a convertir los libros para mi motorola, y abusando un poquito, alguien tendra el de la conspiración

loco hasta donde yo se con el book reader pudes convertir los libros en java y de ahi pasarlo a cualquier celular que lo soporte, si es por tamaño de la pantalla el mismo programa te configura el tramaño. solo tienes que pasar el archivo a .txt y convertirlo con el programa, no tiene ciencia:p .
 
alguien me puede ayudar

hola que tal a todos, les kisiera pedir que alguien me aclare unas dudas, si estos libros los puedo leer yo en mi celular sony ericsson T630 que tiene pantalla de 128 x 160 y si se puede a que tamayo sera, ya que hay juegos java que he bajado que no ocupan toda la pantalla, y otro favor que me den la dirreccion para bajar un buen programa en español que sirva para convertir los documentos en archivos jar y otra cosa no se podra usar esta aplicacion para leer los archivos kar que son midis pero con las letras de las canciones? por favor se que son muchas preguntas y es la primera vez que entro a este foro por favor pudiera alguien responderme ya sea en este foro o en mi correo KEVINAXL7@HOTMAIL.COM de ante mano muchas gracias mi nombre es oscar ah y por ultimo si alguien ya tiene convertido de casualidad algunos cuentos de oscar wilde, como: "el ruiseñor y la rosa" , "el principe feliz" , " el pescador y su alma" y la de: "la fuerza de sheccid" (de carlos cuauhtemoc sanchez) ;)
 
Pues para contribuir con este foro y que no termine a ver si les late este libro y a ver si lo puedo subir porque no se como :p
 

Archivos adjuntos

  • Angeles y Demonios.rar
    485.8 KB · Visitas: 391
Harry potter 5 y 6

nrodrigu dijo:
Aca les subo una lista completa de los libros que muy juicioso he pasado a .jar.... Les dejo esto para los que quieran ser mas cultos me pidan cualquier libro !!!!

"La Lectura Movil Te Culturiza !!!" =)

Ola! me parece muy buen aporte podiras porfavor mandarme a mi mail jcsteck@hotmail.com los harry potter 5 y 6,Pequeñas crueldades de steve rasnic e irrelatividad de royle,nicholas Gracias d antemano
 
hey facil...

hey viejo aca sta la pagina donde puedes descargarlos, te puedes meter en www.formarse.com.ar y presionar el l ink de libros gratis, pero hay un problema que solo se pueden algunos dias del mes, pero yo creo que aun tienes tiempo. HAGALE!!!:cool:
jcsteck dijo:
Ola! me parece muy buen aporte podiras porfavor mandarme a mi mail jcsteck@hotmail.com los harry potter 5 y 6,Pequeñas crueldades de steve rasnic e irrelatividad de royle,nicholas Gracias d antemano
 
saludos a todos, soy nuevo y tengo un w600 estoy muy interesado en algunos libros de este foro pero estan en .rar aguien me puede a modificarlos para que funcionen en mi cel.
 
Josex Responde

lagunero dijo:
saludos a todos, soy nuevo y tengo un w600 estoy muy interesado en algunos libros de este foro pero estan en .rar aguien me puede a modificarlos para que funcionen en mi cel.
.RAR es la extension de los archivos comprimidos con WinRAR, los archivos que descargaste te sirven los tienen que descomprimirlos, y ahi si mandarlos a tu cel.
 
J.J.Benitez

tengo el caballo de troya 1, espero que lo haya convertido bien, espero les agrade
 

Archivos adjuntos

  • caballo de troya 1.rar
    673.1 KB · Visitas: 241
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas