Libros para leer en celulares

alguie que tenga el libro de harry potter y la orden del fenix me urge lkoq ue pasa es que ahi voy ya no es necesario ya revise atras garacias de todos modos
 
durandias dijo:
alguien que tenga un programa para leer doc de word YO LO HE VISTO EXISTE...
como asi, a que se refiere?? porque bien esa herramienta de la que se habla aca en el foro puede hacer eso, solo que tiene que comvertir el .doc a jar para pasarlo al cel y leerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Libro Completo descomprimelo y OK

aqui les mando Mi Confesion de Carlos Castaño buen libro eh
K++ K++
:bandido:

lo utilize en nokia luego subire la Constitucion de Colombia ok

no dejen morir esto
y gracias por abrirme los ojos con esto no lo sabia desde ayer y me ha servido mucho en la U.:-p
 

Archivos adjuntos

  • MI CONFESION.rar
    793.3 KB · Visitas: 264
q onda gente , yo quiero ayudar a aportar al foro, pero no se como convertir los libros para q los pueda leer en el cel tengo el mjbookmaker 4.0 y me salen puros garabatos cuando quiero convertir un libro al pasarlo al cel. si alguien me orienta , yo podre aportar un buen de libros saludos
 
Pues estoy en proceso de terminar un manual del TequilaCat para que todos puedan hacer e-books, pero ya pronto lo terminare, igualmente hare uno para el MjBookmaker, en unos dias lo pongo aca en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues creo q ya

listo creo q ya se como thanks de todos modos anx aqui dejo mi primer aporte.
 

Archivos adjuntos

  • la casa de los espiritus-isabel allende6.zip
    764.9 KB · Visitas: 310
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
otro book este de dumas

:p Pues la verdad no se si ya lo postearon este pero es de del señor don alejandro dumas y es los tres mosqueteros espero q les guste saludos y si alguien sabe donde puedo localizar el libro de " el amor en tiempos de colera " de gabriel garcia marquez yo despues los convierto en jar y jad para subirlo solo lo quiero en version digitalizada grax:p
 

Archivos adjuntos

  • los tres mosqueteros.zip
    757.7 KB · Visitas: 240
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un libro de charles

aqui les dejo el libro de charles dicken oliver twist:p si quieren uno en especial me avisan yo lo posteo :)
 

Archivos adjuntos

  • oliver twist.zip
    207.6 KB · Visitas: 229
Este man se esta fajando con esos libros, muy buenos aportes ya le dis u karmazo, esperemos que los demas LANeros hagan lo mismo, asi es que se necesita gente.

Grax men.
 
LMc™ .:. Anx dijo:
Este man se esta fajando con esos libros, muy buenos aportes ya le dis u karmazo, esperemos que los demas LANeros hagan lo mismo, asi es que se necesita gente.

Grax men.


hey gracias amigo, y cualquier libro q quieren se los puedo tener y si tambien quieren un configuracion en especial, por q los q he estado posteando son en 176 *220 saludos:p
 
Algunos de Anne rice

Miguel Aboytes dijo:
alguien me puede pasar el amor en tiempos de colera de gabriel garcia marquez? o cualquiera de anne rice, por fa doy karmas

Amigo aca te dejo algunos de Anne Rice y si queres de Gabo regalame tu correo electronico para enviartelos.
 

Archivos adjuntos

  • anne rice - pandora.rar
    565.7 KB · Visitas: 273
  • anne rice - cronicas vampiricas - 4 - el ladrón de cuerpos.rar
    861.7 KB · Visitas: 624
  • anne rice - cronicas vampiricas - i - entrevista con el vampiro.rar
    850.7 KB · Visitas: 309
Tu Libro de Gabo

Miguel Aboytes dijo:
alguien me puede pasar el amor en tiempos de colera de gabriel garcia marquez? o cualquiera de anne rice, por fa doy karmas

Aca te mando tu libro de Gabo .... Que lo Disfrutes :cool: :-p
 

Archivos adjuntos

  • ElAmorEnTiemposdelColera.rar
    259 KB · Visitas: 369
otros dos libros

bueno aqui les dejos otros dos libros este de la divina comedia de Dante A. y el de el anticrsito de Friedrich Nietzsche libraso :p la verdad no se si la divina C. ya la postearon , si, si perdonen :( y si no pues q bien q libraso:p
 

Archivos adjuntos

  • Friedrich Nietzsche el antricristo.zip
    239.9 KB · Visitas: 301
  • la divina comedia de Dante A..zip
    669.6 KB · Visitas: 334

Los últimos mensajes

Los últimos temas