Libros para leer en celulares

El Señor de los Anillos 3

Aqui les dejo El Señor de los Anillos 3 El Retorno del Rey, son 13 partes para celulares que solo soportan hasta 64 Kb's en Aplicaciones, el fondo es negro y el texto blanco. Creado con mjBookMaker. estan los archivos .jar y .jad
 

Archivos adjuntos

  • TheLordOfTheRingsIII.zip
    722.1 KB · Visitas: 224
Mano0313 dijo:
hey no hay nadie que tenga el 7mo libro de harry potter? no importa que no sea jar ya ke tengo el programa para pasarlo.. pero en verdad le dare kar+ al ke me lo consiga asi sea pirata

Es 7mo libro aun no se publica............sale en 2007 asi que a menos que seas el esposo de Jk Rowling no lo podras leer hasta entonces....
 
alguien puede conseguir el libro de los muertos?

oigan intente hacer un jar de un libro de 210 paginas.. y el mjbookmaker me hace 7jars y 7jad todas para ese libro.. no se puede hacer todo el libro en una sola instalacion? asi como el codigo davinci ke ronda por ahi.. una instalacion con sus respectivos textos divididos.. alguien podria ayudarme en ese paso plisss...
 
y como hacer un libro que no okupe tantas instalasiones? digo yo hice el de ladron de cuerpos y me arrojo 11 partes en jad con su respectivo jar.. por que no salen asi como el codigo davinci? todo en una sola instalacion.. alguien sabe?
 
Hola laneros. Quisiera que me ayudaran a configurar el bookmaker, pues cada vez que convierto un libro, me sale solo la pantalla blanca y nada de letras, por favor ayudenme. Tengo un Sony Ericsson W600 y me gustaria el fondo negro con letras blancas. Gracias.
 
yo probe el fondo negro y no va en un l7.. no se si en el tuyo si.. probe con azul obscuro y jalo... y es muy sencillo, solo que tienes que enrutar el testo del libro previamente echo en un block de notas lo enrutas en la opcion "source text file" y listo..
 
Hey gracias men, ya encontre la solución, el problema era que lo tenia con tipo de letra tahoma y asi no me corría, pero la cambie a verdana y ahi si va sin problemas! De todas formas gracias! Si alguien tiene libros de Jaime Bayly por favor posteenlos. Saludos.
 
señores algunos de ustedes me regala el instalador del programa para hacer e-books, para celulares. (TequilaCat BookReader)
 
feautapa dijo:
señores algunos de ustedes me regala el instalador del programa para hacer e-books, para celulares. (TequilaCat BookReader)
Hombre aca esta el link:

TequilaCat

Aunque ya estaba en el primer post de este foro.

danidragon dijo:
tengo miedo torero
Spam?, noooooo que?, como se te ocurre.

Yo creo que lo que quizo decir es "Tengo medio torero":p:p, yo tengo uno completo, jaja :p:p
 
Menudo post he descubierto, me he conseguido hacer la Constitución de mi País el Imperio del Perú en mi Alcatel C552a Felicidades compañeros! :)
 

Archivos adjuntos

  • ConstitucionPeru1993.zip
    79.8 KB · Visitas: 124
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas