[Linio] Foro Oficial

amigos cuanto se demora en llegar un producto? Mi novia compro un portátil el miércoles y decía que 5 días y esta es la hora que nada de nada, lo pedimos pago contra entrega, en ese casó ellos mandan correo o que toca esperar? Es la
Primera ves que compramos por linio. Salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
amigos cuanto se demora en llegar un producto? Mi novia compro un portátil el miércoles y decía que 5 días y esta es la hora que nada de nada, lo pedimos pago contra entrega, en ese casó ellos mandan correo o que toca esperar? Es la
Primera ves que compramos por linio. Salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk
Como comenté más atrás es relativo, el celular que compré tenía un tiempo de entrega de 8 a 10 días hábiles y era por Market Place, lo compre el pasado miércoles, me llegó este lunes que pasó por eso me llevé una grata sorpresa... es más, ayer martes recibí un correo de Linio donde me informaban que el pedido había sido despachado jejeje.

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk
 
amigos cuanto se demora en llegar un producto? Mi novia compro un portátil el miércoles y decía que 5 días y esta es la hora que nada de nada, lo pedimos pago contra entrega, en ese casó ellos mandan correo o que toca esperar? Es la
Primera ves que compramos por linio. Salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si es que lo tienen se demora básicamente lo que a ellos les de la gana, ahora a esperar que no le salgan con que el proveedor se quedó sin inventario, lo bueno es que es contraentrega así que no se arriesga a que lo embolaten 2 meses para devolver la plata.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: _oskar_
amigos cuanto se demora en llegar un producto? Mi novia compro un portátil el miércoles y decía que 5 días y esta es la hora que nada de nada, lo pedimos pago contra entrega, en ese casó ellos mandan correo o que toca esperar? Es la
Primera ves que compramos por linio. Salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk
No sé desespere que es contra entrega! Ellos cumplen!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
CARACOL100 creo que es para compras mayores a 600mil aunque no estoy seguro. Cupón de 100mil

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Bueno señores, último update de mi caso con el televisor, acabo de revisar mi cuenta y veo que el 24 de feb se realizó la consignación del dinero. Dos meses pariendo por esa platica, por fin se recuperó. Será ahora responder a la SIC que se anule la demanda.

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
 
Ellos cumplen... ellos cumplen... ellos cumplen.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA... El mejor chiste de toda la semana.

Pero es verdad!!! Puede que ofrezcan productos que no tienen en stock...Pude que tengan un pésimo servicio al cliente... Que las que atienden las llamadas se equivocan en procesar/digitar la información... Que cada vez que usted llame le digan algo diferente... Que para revisar la información de un ticket lo pongan a esperar en la línea más de tres minutos...

Pero tranquilos que en dos meses cumplen!!!

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
 
lol, no pense que Linio promoviera la pirateria, los 5 obsequios son "backups" de juegos :p
ship.png
 
La cosa es que a veces (muchas veces de hecho) tienen problemas con los proveedores y se demoran más de lo que dicen. Otras veces (menos común) se demoran menos de lo que dicen

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC
Yo desistí de este sitio, y por más chuecos que halla en ML los prefiero antes que a Linio, tuve una pésima experiencia de compra por 5 memorias USB, las cuales esperé por mas de un mes y nunca llegaron, por mi parte y mala experiencia, no recomiendo a Linio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
yo he comprado varias cositas y han siod muy rapidos, pero con los colchones y sofa cama si perversos

llame ahora y me dicen que entregan el 5 de marzo
 
Última edición:

Los últimos temas