::: Lo que nos viene :::

ya lo tuve y no me gusto ;)

ahora tengo este
19509.jpg

Ese Exactmat es una sabrosura, sólido y con las dos superficies (control y velocidad) yo después del Wii me pido un Exacmat.
 
ya lo tuve y no me gusto ;)

ahora tengo este
19509.jpg


uyy si me lo recomendaron pero el problema es que se desgasta rapido ,un amigo tiene el goliathus y esta como nuevo despues de año y medio de uso.:( ,y creo que usan el mismo Fibertech.

Estoy feliz con mi goliathus. :)

jeje que tal el juego de ayer :) es una ***************a de juego :D
 
Al fin y luego de tanto esperar, despues de una pateada hasta la sede principal, me ha llegado... ehmm he recogido mi nuevo HDD WD Caviar Blue 640gb (que en realidad son 600gb)
Tal cual como se ve en esta foto "ilustrativa" :p
4a7d19c991e92


El problema es que todavia no lo tengo en el PC... mañana lo instalo :D
 
Se estan poniendo de moda esos discos XD... los Green y los Blue, pero no se, siempre he tenido fetiche por los Black, asi consuman más energía y tales.... me interesa más rendimiento que consumo.
 
llega esta por ser 216 y por los colores que cuadran con el tema de mi jueguetico low end ome!

evga-geforce-gtx-260-55nm.jpg


y esta se va por no ser 216 como lo habia previsto y por que salio barata y no le pierdo.


EVGA%20E-GEFORCE%20GTX%20260%20289.99$%20%28Large%29.jpg



Esperando esta para ver si puedo porfin empezar a jugar con la nueva adquisicion ya toda armada completa y atornillada, ademas que voy a cambiar la sala tambien, le voy a poner el televisor al compu y el hometheater y todo pero en la sala sobre el escritorio... yo les muestro el antes y el despues pa que se alegren!

17-341-017-02.jpg


y por ahi en 1 semanita larga o 2 me llega este!

Cooler%20Master%20Hyper%20N520.jpg
 
Se estan poniendo de moda esos discos XD... los Green y los Blue, pero no se, siempre he tenido fetiche por los Black, asi consuman más energía y tales.... me interesa más rendimiento que consumo.

Pero en mi caso escogí Blue por que me salia mas econo :p
Incluso mas que mandándolo a bajar de la USA =)
 
Se estan poniendo de moda esos discos XD... los Green y los Blue, pero no se, siempre he tenido fetiche por los Black, asi consuman más energía y tales.... me interesa más rendimiento que consumo.


Salu2

cuanto podria aumentar un disco duro la factura de la electricidad XD, en ese punto estoy muyyy deacuerdo.

PD: ese perro esta bien comproncito, aproveche que estan vendiendo unos G51 por hay y son lo mas de buenos para jugar XD
 
Pues yo si lo dudaria bastante, ya que mirando esa página dicen que el Subwoofer de el HT-S7100 es de 290w RMS, cuando realmente es de 163w RMS comprobado ya que el mismo subwoofer lo dice, ahora diciendo ser de 110w RMS y 8" supondria mas bien algo asi como unos 75w RMS, la verdad todas esas empresas modifican mucho esos valores reales.

http://www.wynit.com/products.aspx?product=1012048362

Con respecto a todos los que leyeron mi comentario acabo de notar que yo soy una *************** xD, en la parte de atrás donde dice 163w es el consumo del subwoofer, no la potencia RMS.
 
Con respecto a todos los que leyeron mi comentario acabo de notar que yo soy una *************** xD, en la parte de atrás donde dice 163w es el consumo del subwoofer, no la potencia RMS.


SAlu2

que "auto" inocentada XD, aunque yo por hay vi un manual para hacer un medidor de potencia y comprovar los RMS de los sistemas de sonido, hay voy a ver si invierto el dinero y el tiempo para hacerme al aparato y tomar las mediciones.
 
lol................... eso le pasa a Ganimedes porque nunca tuvo consolas....

Yo como fui consolero y aun tengo sangre de consolero todos esos games los juego con control, es mas, para unos juegos con el de PS One y con otros con el de Xbox 360.. ya que no para todo el de 360 es que ruleee mucho.