::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

Lo mio ha sido.

1. HDD Maxtor Quantum de 40Gb llenito de info vital.
1. HDD Maxtor de 20 Gb tambien lleno de info.
1. Board MSI KT4 ULTRA II (Que hpta piedra para esa board tan buena)
1. Teclados por montones
1. ZOTAC 9800GTX AMP Edition - reclamada por RMA y en reposicion una 250GTS de 1gb ;)
1. Unidad de DVD plextor (que piedra con lo caras que son esas hptas, menos mal haaarto jugo le saque).
1. Fuente de poder "OMEGA"........con corto y humo (menos mal fue en un pc de la office y no daño nada mas.....se le "quedo pegado el ventilador".....)
1. Fuente de poder marca "GATO" de esas genericas que venden en pasarela, tostada!
1. Board MSI KT6 DELTA que se tosto, menos mal le dieron garantia aca y me la repusieron por una nueva que durooooooooooo, hasta que la vendi.
 
Se me olvidaron estas dos:

-Intel D865 GBF
-Intel D865 PERL

Ambas me sacaron la mano una semana antes de los dos primeros LANsanta que se hicieron acá en Cartagena... Ambas murieron para la misma fecha con un año de diferencia.. Mucho salado xD
 
Se me olvidaron estas dos:

-Intel D865 GBF
-Intel D865 PERL

Ambas me sacaron la mano una semana antes de los dos primeros LANsanta que se hicieron acá en Cartagena... Ambas murieron para la misma fecha con un año de diferencia.. Mucho salado xD


ironicamente y a mi concepto esa 865 PERL ha sido de las mejores boards que he tenido!!
 
jejeje esta bueno el tema.

lo mio fue:

-una fuente generica (fue de mi primer pc y duro como 4 meses)

- una AsRock 945 que al quitarle la vcard le dañe un integrado.

- unas ballistix tracer de 800 2x1GB que las daño mi primo al apagar el pc desde la fuente a plena carga.

- el mismo primo me daño dos auriculares de puro carepandulce.

- un mouse que compre en home center que me salio dañado 2 veces.

- 2 teclados de tanto jugar.

- una vcard 8400GS, eso si fue de aposta por que queria ver hasta donde llegaba a punta de OC.

- el disipador de mi amada 8800GT que al final remplace por la de una MSI.
 
ironicamente y a mi concepto esa 865 PERL ha sido de las mejores boards que he tenido!!
A mi la PERL se me dañó de una forma bien extraña, la tenia con un prescott de 3.0Ghz y un día se puso a 3.5Ghz donde esa mobo no tiene opciones para OC, apagué y no volvió a dar video.
 
viejo electro tiene una lista bastante grande :muerto:


Seria buena idea armar un top 10 con los laneros con mas HW caído en batalla y la respectiva lista del HW dañado.
 
Seria mejorar una lista de las marcas que mas se dañan por ejemplo memorias ocz ram no vuelvo a comprar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
viejo electro tiene una lista bastante grande :muerto:


Seria buena idea armar un top 10 con los laneros con mas HW caído en batalla y la respectiva lista del HW dañado.
Lo que pasa es que yo he tenido mas HW que la mayoría de acá.. Desde los Pentium III Socket 370 me la he pasado cambiando de HW... Entonces es apenas lógico que mi lista de HW caido sea más larga que la de otros laneros de aquí.

Lo del ranking con que fin seria? Pues no le encuentro utilidad a eso
:rolleyes:
 
A mi la PERL se me dañó de una forma bien extraña, la tenia con un prescott de 3.0Ghz y un día se puso a 3.5Ghz donde esa mobo no tiene opciones para OC, apagué y no volvió a dar video.

hahaha pero es que OCear en una board que no esta hecha para eso es como algo WTF no?? y mas ese prescott (yo tambien lo tuve) que BIEN flojo si era para el OC tambien y calenton como el solo
 
a mi esta belleza dos veces :(:(

striker2-2.jpg


me gaste mas de 400K e los dos envios a RMA :S:S:S

tambien otra board una intel de las mas pecuecas xD
dos DD un seagate de 500 y ahora el samsung F3
de resto ni haciendo OC se me ha dañado algo

UY si Andres que pesadilla de placa, yo le hice 3 RMA
 
hahaha pero es que OCear en una board que no esta hecha para eso es como algo WTF no?? y mas ese prescott (yo tambien lo tuve) que BIEN flojo si era para el OC tambien y calenton como el solo
Y quién ha dicho que yo le he hecho OC? Eso se Overclockeó solo y se jodió, eso fue el daño. Comprensión de lectura is THX

BTW. Esos Prescotts son OCeros pero con mobos diseñadas para eso
 
Suscribiending... :p

Comparado con Ustedes he estado de buenas con los PC de escritorio y los portátiles que he tenido. :)
He tenido los siguientes equipos:

DE ESCRITORIO:
- PC de escritorio HP Pavilion con Pentium 3 de 700 MHz: Me lo vendieron de segunda en 2006. Era del año 99 y tenía licencia de Windows ME. Se le dañó la lectora de CD de pronto por vieja, se la cambié por una quemadora de CD y se dañó mientras quemaba un CD usando Nero bajo XP. Lo vendí en 2007.
- PC de escritorio Compaq con Pentium 4 de 3 GHz HT: Me lo vendieron de segunda en 2007. Salió dañado un módulo de RAM de 256 MB sin marca y la cambié por garantía el mismo día que compré esa torre. Aún está en uso porque se la regalé a mi prima menor para sus trabajos del colegio.
- PC de escritorio Dell Vostro con Pentium Dual Core: Lo compré a mitad de precio directamente en la web de Dell en 2008. Hasta ahora ha salido bueno porque no se le ha dañado parte alguna, y anda como el primer día, mejor aún con Win7. Decían por ahí que los monitores LCD de Dell salían malos, pero este monitor Dell E2009W de 20" tiene casi 3 años y jamás ha molestado, ni siquiera tiene pixeles muertos. Actualmente uso este PC como televisor y para bajar cosas por P2P porque para trabajos tengo un portátil.

PORTÁTILES:
- Compaq Presario 800: Lo compré usado en 2006 y ya era viejo. A ratos molestaba para prender, hasta que me cansé de eso y lo vendí.
- Compaq V3218LA: Lo peor que ha pasado por mis manos. Lo compré nuevo en Carrefour de Paloquemao en el 2007, y a los 3 meses ya se le había dañado el botón izquierdo del mouse, lo llevé por garantía a HP por Deprisa, me quedé una semana sin portátil y cambiaron toda la lámina de arriba incluyendo teclado. Luego empezó a recalentarse sin razón aparente y se le dañó el teclado y el mouse y la batería de un día para otro no cargaba. Todo esto en un equipo de 6 meses de comprado. Otra vez lo llevé por garantía y me dieron otro portátil nuevo, el cual vendí inmediatamente para no tener más problemas. Después me enteré que ese equipo eran los de la famosa quemada de la tarjeta de video, además de la debilidad estructural famosa de Compaq y HP que son la misma porquería.
- Toshiba Satellite A315-S7444: Comprado en 2007. Muy bueno, jamás se dañó. Lo revendí casi por el mismo precio de compra luego de un año de uso.
- Toshiba Satellite U305-S2856: Comprado en 2008. También es un equipo muy bueno, y fue mi equipo de uso diario por un año; todavía lo tengo pero como PC para que lo use mi mamá y las visitas.
- MacBook Pro 5,5 Unibody de aluminio 13": Comprado en 2009. Muy bueno, siempre sin daños. Lo vendí hace dos semanas casi por el mismo precio que lo compré. Sólo me sacaba un aviso de "comprobar batería" que se quitó cuando empecé a hacer ciclos completos de carga y descarga.
- MacBook Pro 7,1 unibody de aluminio 13": Lo compré hace casi un mes y es mi equipo de uso diario. Muy bueno hasta ahora. Es más veloz que el anterior y la batería le dura como 9 horas bajo uso normal.

Saludos pues.
 
Y quién ha dicho que yo le he hecho OC? Eso se Overclockeó solo y se jodió, eso fue el daño. Comprensión de lectura is THX

BTW. Esos Prescotts son OCeros pero con mobos diseñadas para eso

LOLFAG si sere animal :p

no le discuto... no lo jodi mucho a ese proc

total si hice pruebas con una P865 pero de Asus y despues de 3.3 me botaba BSOD... o quiza yo era el noob OCeando
 
lo mio fue:

-unas memorias ocz ddr2 1Gbx2, primero murio derrepente y despues la otra como a los dos mes.
-los famosos hp dv2330 la porqueria mas grande q he visto murio al añó y toco venderlo desguasado.
-unas ocz ddr3 ops edition 4Gb (2x2GB) ddr3 murio una pastilla a los 5 dias y apenas en estos dias se van para rma.
-una msi K8N neo4-f creo q ese es el modelo, murio a los 4 meses, estaba perfecta fisicamente pero nunca volvio a prender.

salu2
 

Los últimos temas