::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

Mi OCZ. 600W que compre en mayo de 2009 se dañó este mes, ahora estoy esperando que llegue la pequeña pero poderosa (espero que duradera tambien) corsair 850 TX.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8120/4.5.0.81 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)

edit. imagen de mi anterior pc, del cual se jodieron la mencionada fuente y la board (msi p45 neo f) ni idea que le paso solo dejo de prender, ahora que arme el i7 le di el proce (e7200) y las memos (kingston) a mi hermano (Tash) y funcionan super bien con una board intel g31

attachment.php

p.d. si buscan en google imagenes "ocz sxs 600w" el primer y quinto resultado son fotos de mi viejo pc xD
 
pues yo no me he escapado del hardware que se muere....
comenzemos desde el principio XD
una fuente omega de 500w ficti que una noche en messenger se apago el pc y no volvio a encender llevandose mi querida 7300gt....

una vcard 8800gt que la obtuve muy tarde.... casi al final de vida de la vcard.... ahora solo sirve para ofimatica

una board asus m3a (que hp tan malaaaaa :mad: ) tenia problemas con la lan atheros que no dejaban instalar ni iniciar windows.... me dieron otra igual por garantia y el mismo problema.... me mame de asus y me compre una msi k9a2 cf-f v2.... que creo aun vive

y mi actual mouse g5 que esta en las ultimas.... no sirve el scroll y a veces se bloquea el click.... ya este año lo reemplazo

Sent from my E10i using Tapatalk
 
Yo mate un Athlon XP 1700+ Recien salidos uniendole los puentes para desbloquearlo, tambien una Board Gigabyte para los primero Athlon Slot A por alla en el 2000, esta si fue la utilidad de Gigabyte para actualizar bios desde win que la mato.

Tambien aniquile varias veces una board Asus para Athlon XP editandole la bios, pero hacia hotswap del chip de bios con una intel y la recuperaba flasheandola en esta:p
 
yo soy lo mismo que JAO el poco hard que he tenido tambien me a salido bueno .... lo unico que se me a dañado es un portatil compaq por recalentamiento .... me duro siempre 3 años pero la forma en que fue muriendo si muy vil .... por eso le cogi aversion a todo lo que sea hp o compaq

antes me duro 3 años el porqueria ese ..... de resto el poco hard que me ha servido ... me a durado bastante ....tal vez por que le doy un uso prudente , o lo utilizo de vez en cuando ,lo necesario
 
La única pieza de HW con la que he tenido grandes desilusiones es nada mas y nada menos que con las v/card y una board .........

primero fue con una 7300 gt :p
le sigue una x1950 pro
pero sin duda la que mas me dolió fue una gts 250 se quemo :muerto:
en cuanto a board una striker II extreme ........:muerto::muerto:

de las gpu aun tengo la 7300 y la 1950 pro sus fallas fueron las malditas rayas verticales, por ahi me voy a conseguir un horno para darles una calentadita, aver si logro recuperar alguna .....
 
Por mi parte:

- Tarjeta AGP ATI (Sintonizadora de TV)
- Tarjeta PCI-Ex ATI (Sintonizadora de TV)

Odio a ATI!!! :cansado:
 
a mi se me ha dañado
board asus m2n68 am,
disco duro de 40gb q llevaba como 6 años de vida (ni idea q le paso, solo dejo de funcionar)
unidad de dvd ( la condenada no quemaba nada)
monitor crt 15" XD, este si fue por viejo

lo bueno es que los componentes que se me han dañado no son mayor cosa y no se ha sufrido tanto como muchos de ustedes q se quedan sin vcards y boards muy cariñosas.

saludos.
 
Hace rato he venido pensando en este topic, pues la idea es compartir nuestras experiencias negativas con hardware. La idea es si se te dañó X hardware, especificar cuanto tiempo de vida tuvo, que fallas se fueron presentando y cual es la aparente razón del daño. De esta forma tendremos una idea mas o menos de cual hardware se daña menos, cuales son las fallas comunes de X hardware y así.

En mi caso, esto ha sido lo que se me ha dañado:

-Kit dual channel OCZ Platinum 2x1GB DDR2-1066, de ese kit se me jodió un stick al cambiarme de una Asus P5Q-E a la Gigabyte EP45 UD3P

-Evga GTX 275 SC, esta me la tiré por ponerle una Bios de FTW y ponerme a hacerle OC. Me funcaba bien con todos los juegos, menos con COD4, hasta que un día me terminó de sacar la mano. Evga la reemplazo (I ♥ Evga)

-Asus P5Q-E (La segunda que tuve, la primera después de un canje fallido con avercos por supuesta incompatibilidad de sus memorias con la mia. Cuando me llegó nunca mas dio video =( ). Esta se me apagaba a veces sin razón aparente y al volver a prenderla se prendia y apagaba varias veces de forma rápida y continua hasta que un día se apagó y no volvió a prender. me duró como 8 meses y menos mal que la persona que me la vendió me respondió por la garantía.

-Intel Core i7 860. Este al activarle el turbo, me freezeaba el PC constantemente hasta que luego de un BSOD. No me permitió cargar ningún sistema operativo a menos que desactivara 2 cores. Intel me hizo RMA. (Al parecer vino malo de fábrica, nisiquiera se dejaba hacer OC).

-EVGA X58 FTW3. Esta en idle mantenia el NB a 80ºC a pesar de venir diseñada con un gran disipador pasivo. Agregué un Fan de 5000RPM de Pentium 3 y bajaron a 60ºC. Pero como en windows ningún soft monitorea la temperatura del NB me confié y haciendo OC, un día se me apagó y no dio mas video. EVGA dice que el NB está quemado y hasta el momento estoy esperando que me regrese de RMA. Según lei en varios foros. Esa mobo tiene ese problema :muerto:

Ya el resto han sido partes de PC's que le he armado a clientes. Me da pereza mencionarlas todas, a excepción de las PSU's OCZ ModXStream, aquí en cartagena van 8 PSU's de esas muertas por el mismo daño. Prenden y no dan video en ninguna mobo. porque no envian el pulso PWR_OK que es el que da la señal a la Mobo de que todos los voltajes están bien y es seguro arrancar.
Al parecer se les daña un integrado llamado PS 124. Recomiendo no comprar esa PSU.

No siendo mas espero que todos compartan sus experiencias negativas con hardware.
Espero que esto no se preste para burlas y/o comportamientos infantiles. Hagamos buen uso de esto ;)

parce me paso lo mismo con modxtream de 6oow pase un susto pensando que era la board y luego la ensaye con otra board prende pero no da video y hacia ocho dias se perdio la garantia a comprar otra no vuelvo a confiar en omar berrio
 
parce me paso lo mismo con modxtream de 6oow pase un susto pensando que era la board y luego la ensaye con otra board prende pero no da video y hacia ocho dias se perdio la garantia a comprar otra no vuelvo a confiar en omar berrio
No creo que la culpa sea del man, esas fuentes sufren de eso :muerto:
 
yo perdi 2 tarjetas de video. una 1950pro y otra 8800gt. Me dolio mucho ambas perdidas y me hizo pensar en comprar mejor una consola (nunca lo hize)
 
hmmm pues que yo recuerde...

una board intel + cpu atom mini-itx... se me daño porque le cambie el disipa del cpu y lo aprete demasiado y no me di cuenta y le despique un core :S, menos mal intel respondio el RMA sin chistar nada jejeje
 
Haber mi experiencia con HW :muerto: pues

Una unidad optica sony cdrw/dvd-rom en combo (Era muy buena para quemar cd-r la extraño :()
Un disco duro excelstor de 80gb creo que se le daño el brazo que mueve el lector
Una mother biostar m7vig400 (Creo que aun se puede resucitar ya que lo que tiene es capacitores inchados pero ya no vale la pena)
Un athlon xp 1600+@2200+ (En realidad no murio se me perdio xD)
Una ati radeon 9250 de 128mb ddr 64 bits (Muerta usando un programa de OC en version beta xD)
Y un monton de fuentes chotas :s odio que no traigan buenas fuentes aqui
Parece ser que soy un asesino en serie xD
Saludos =)
 
Esta bueno este Topic me les uno aunque gracias a no se que no se me han dañado mega partes de pc....

* Disco Duro Segate 500 GB al dia siguiente que acabo la Garantia Paila no arranco mas el disco
* PSU Thermaltake 430 se maluquio este año dando un olor a quemado pero la descarada sigue sirviendo aunque no me atrevo a ponerla otra vez y cmpre una mejor!!!!!!!!!!!!!
 
Esta bueno este Topic me les uno aunque gracias a no se que no se me han dañado mega partes de pc....

* Disco Duro Segate 500 GB al dia siguiente que acabo la Garantia Paila no arranco mas el disco
* PSU Thermaltake 430 se maluquio este año dando un olor a quemado pero la descarada sigue sirviendo aunque no me atrevo a ponerla otra vez y cmpre una mejor!!!!!!!!!!!!!
Done a los pobres esa 430w :p
 
bueno para unirmeles en el tema dioss son tantos que no los recuerdo, entre esos esta amd athlon de 3,2 jiji de la epoca auuuu cuando salio ddr1, board msi platinium para amd, discos duros 2 wester digital black de 500 gb cada uno, board asus chroshair para amd (una belleza), una gtx 295 me la cage pero me diron RMA como dijo alguien i love EVGA, asus strike II extreme una mala manipulacion si hay algien con una dañada me avisa. tambien otra gtx 295 sirve la mitad jojojo si alguien tiene una que avise.. en fin por ahi va la cosa...
 

Los últimos temas