::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

Bueno por ese lado jodido! Hace cuento que se compro yo le podria ayudar con eso! Si tiene alguien que venga a USA mandela que yo aca le puedo resolver! Saludos

gracias yorkis, se compro en septiembre la pimera que era una evga, en febrero se jodio y la cambiaron por la gigabyte, y ahorita se jodio esta.....por el momento no conozco a nadie que tenga planeado ir....:s voy a seguir buscando info y mañana vuelvo a llamar al local para ver si se puede tramitar alguna garantía......:S
 
gracias yorkis, se compro en septiembre la pimera que era una evga, en febrero se jodio y la cambiaron por la gigabyte, y ahorita se jodio esta.....por el momento no conozco a nadie que tenga planeado ir....:s voy a seguir buscando info y mañana vuelvo a llamar al local para ver si se puede tramitar alguna garantía......:S

no sera que la fuente esta dañando las vainas? por que si se le daño la anterior y ahora esta... pues como raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las vcards son una lotería... Conozco a un lanero que se le dañaron 2 5870 y 2 480 sucesivamente.. Toca ver si hay algún factor externo que está causando que se dañen :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no sera que la fuente esta dañando las vainas? por que si se le daño la anterior y ahora esta... pues como raro.

no, eso esta re descartado, porque la primera se daño en barranquilla, y la segunda aca en bogota en el equipo de pruebas, en ese equipo tengo una antec de 1000w......:p

Las vcards son una lotería... Conozco a un lanero que se le dañaron 2 5870 y 2 480 sucesivamente.. Toca ver si hay algún factor externo que está causando que se dañen :/

pues la verdad no se que sera, pero ya mañana me dan una respuesta de que puede ser el problema......:s
 
A mi mi vieja compu de mesa, la use por 7 años hasta que un día ya no cargaba el SO, despues dejo de cargarme el boot, despues dejo de mostrar letras al encender para solo tirar biip, biip...
 
A mi se me daño una board asus por que venia con los dichosos chipset nvidia defectuosos, tambien un portatil acer por lo mismo del chipset nvidia. De hay solo compro AMD chipset y AMD Radeon en tarjetas de video, que me han salido perfecto.
 
Reportando que mi disco externo Samsung S2 Portable de 1TB, paso a mejor vida.....:(:(:':)'(
Adios a toda mi informacion xxx>D>D>D>D que tenia guardada....
Videos musicales, series, videos HD, etc....

Saludos....
 
Reportando que mi disco externo Samsung S2 Portable de 1TB, paso a mejor vida.....:(:(:':)'(
Adios a toda mi informacion xxx>D>D>D>D que tenia guardada....
Videos musicales, series, videos HD, etc....

Saludos....
como duele eso, a me paso hace algunas semanas con un samsung de 500gb.. todo se perdió, no pude ni siquiera salva mis las fotos familiares..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esos discos WD de 500 que vienen con conector usb como el de los galaxy.. esos me han salido malos 3, (2de amigos y uno mío) y como son tan cheveres y comunes harto que se puede cambiar la tarjeta lkógica
 
Queme unos logitech x530 un dia de rumba cuando le subii todo el volumen y a los 10 Minutos se quedaron mudos Puff adios 5.1

LOG-X530.jpg
 
Bueno, recuerdo que una noche estaba jugando bioshock muy contento con mi crossfire de 2 HIS 4890 cuando de repente se quedó en negro el video, empezó a hueler a corto y en una de las tarjetas empezó a correr el fan al 100. Conclusión murió una HIS 4890 y adiós crossfire pero al menos seguí jugando bioshock con la otra tarjeta.
 
Bueno, recuerdo que una noche estaba jugando bioshock muy contento con mi crossfire de 2 HIS 4890 cuando de repente se quedó en negro el video, empezó a hueler a corto y en una de las tarjetas empezó a correr el fan al 100. Conclusión murió una HIS 4890 y adiós crossfire pero al menos seguí jugando bioshock con la otra tarjeta.

Y a q le atribuyes el daño? parece ser fuente no?
 
Y a q le atribuyes el daño? parece ser fuente no?

No imposible, porque la fuente es la que tengo ahora una corsair HX850W funcionando perfecto y ese crossfire me duró buen tiempo funcionando así, y también porque hice el descarte iniciando el sistema con cada tarjeta de video y preciso fue una HIS 4890 la que cayó en batalla.
 
Reportando que mi disco externo Samsung S2 Portable de 1TB, paso a mejor vida.....:(:(:':)'(
Adios a toda mi informacion xxx>D>D>D>D que tenia guardada....
Videos musicales, series, videos HD, etc....

Saludos....

huy sii eso es a lo que mas le tengo miedo a perder toda mi información de la U fotos, recuerdos digitales y mi tan preciada biblioteca musical que con tanto esmero me ha costado organizar :S ya me paso 1 vez hace un par de años cuando estaba sacando el disco duro de la torre se me cayo de unos 30 cm de altura y puff chao disco(maxtor 320GB) lo conecte y funciono y a las 2 horas se pego y ya no corrió.
ahora lo mas importante (TESIS Y FOTOS) lo tengo en dropbox gogle drive :D
 
A mi se me jodió un disco de esos toshiba de 500gb con tren de información, segun las revisiones no son muy buenos lo lleve a garantia y me lo van a cambiar, y tambien se me dañó el wd tv live streaming (mal update) me lo cambiaron tambien.
 
En discos externos, yo solo recomiendo los Toshiba Canvio. Ya he visto mucho Western Digital e Hitachi muertos sin razón aparente.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Pues si me voy por el titulo exacto...

Hardware caido en batalla:

1) Core i7-3770k
2) MSI 990FXA-GD65

Por ahora, nada más...lol
 

Los últimos temas