::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

Lo mejor de esas Corsair 850 es esto http://www.hardwaresecrets.com/article/741/8

We could easily pull up to 1,000 W from Corsair HX850W. Under this extreme condition, efficiency was still above 80% (the results marked with "(3)" were measured with our precision equipment and thus are the correct ones). See how the AC voltage drops a lot as we pull more watts! Power factor was excellent, showing that the active PFC circuit from this unit is excellent.
 
Bueno afortunadamente se me ha dañado poco hardware:

Quemador DVD LG-18X Sata, muy poco quemaba dvds y un dia puse a copiar una info y corto sabroson, en la vida volvi a comprar unidades LG, prefiero Pioneer, Lite-on o Asus

EVGA 7600GT no era directamente de mi priopedad pero un amigo la llevo al trabajo para dizque hacer torneo de PES 2010, duro como 4 meses se le inflaron los condensadores

EVGA 8800GT tampoco es directamente mia pero un amigo la compro y duro como 8 meses luego artifacts casi la estrella contra el mundo mi amigo y le dije que me la regalara asi sea de pisa papel, le hice el horneado, funciona pero demasiado calentona

Fuente Marca Clowny XD!! fue mi primer fuente de 500W duro como año y medio, le puse una MSI 6800GS y al mes no volvio a encender toco comprar una Hec de 420W que en ese momento fue lo unico que encontre
 
Lo que se me ha dañado

Una board MSI P6NSLI PLATINUM, se la pase a un amigo para que probara un procesador que compro y no le funcionaba en la board de y el, y despues de eso no volvio a funcionar y me toco actualizar el pc.
Un Disco Hitachi de 1 tera con bastante informacion
Un quemador Sony muy bueno por cierto con el cual queme mas de 1mil dvds y se daño la bandeja, lo mande a reparar y a los 8 dias volvio a dañarse
Un quemador lg que compre para reemplazar al sony pero desde que lo compre empezo a fallar y lo cambie por un lite on que me ha salido muy bueno

Esto es lo unico que se me ha dañado.
 
Varios Discos Duros Western Digital con todos mis 'savegames', muchos de los cuales no he vuelto a recuperar. :(
Una Motherboard Foxconn, de repente ya no quiso volver a prender y se quedaba en pantalla negra, aunque podía entrar a la BIOS nunca me dejo regresar al sistema operativo ni tampoco poner un sistema nuevo desde una instalación limpia.

Varias fuentes genéricas antes de poder comprar alguna de marca. Dos enclousures para discos duros de 3.5 y Motherboard PC CHIPS de baja calidad que de un día para otro murió.

Eso hasta la fecha... pero les aseguro que esa lista no va a terminar ahí. :(

Saludos.-
 
Portati Hp DV9543 chip de video
Board Asus A7v333 daño con el destornillador al colocar la cpu, sin sensores y después puertos al final no prendió.
abit Amd Daño de condensadores. en garantia envio por Rma y todavía la estoy esperando..
 
a mi se me artifacteo una 9800GT, la revivi con el truco ese del horno.... funciono 2 meses y luego ya se murio del todo

Una board biostar AM2, no dañada pero si muy inestable "creo" que es el video integrado porque aveces "se timbra" asi como los super nintendos hahaha ahi la tengo y luego la pruebo con una vid PCIe a ver si asi funciona. O que otra cosa sugieren uds que pueda ser?
 
ps recientemente un seagate barracuda de 1.5 tb se me cayo y de una DEAD una board intel dg31 entre otras vainas
 
Un WD Passport de 250gb, dejo de reconocer usb, tengo que mandarlo a extraer los datos ya le hice lo humanamente posible y nada.

PD. Que buen tema!!! asì te das cuenta de lo que no hay que comprar como fuentes OCZ, suegun lo que he visto aquì.
 
Ayer se me daño el disco duro del portatil, un seagate de 160gb, toco cambiarlo porque ya se acabo la garantia del portatil.
 
Lo que se me ha dañado

Una board MSI P6NSLI PLATINUM, se la pase a un amigo para que probara un procesador que compro y no le funcionaba en la board de y el, y despues de eso no volvio a funcionar y me toco actualizar el pc.
Un Disco Hitachi de 1 tera con bastante informacion
Un quemador Sony muy bueno por cierto con el cual queme mas de 1mil dvds y se daño la bandeja, lo mande a reparar y a los 8 dias volvio a dañarse
Un quemador lg que compre para reemplazar al sony pero desde que lo compre empezo a fallar y lo cambie por un lite on que me ha salido muy bueno

Esto es lo unico que se me ha dañado.

Los quemadores y las fuentes son de las cosas que mas se dañan. A mi se me acaba de dañar un quemador LG también que saco la mano por bandeja...
Intentaré hacer un invento y lo trataré de arreglar personalmente pero esas cosas así, son mejore cambiarlas.
 

Los últimos temas