Los auriculares Beats by Dre cuestan 14 dólares



No hay duda de que la firma Beats by Dre ha sabido salir adelante y convertirse en una de las marcas más populares de auriculares, pero popularidad no es sinónimo de calidad, algo que ha llevado a muchos a criticar precisamente eso, que sus productos son poco más que puro márketing.

De esto han dado fe diferentes rákings de calidad de sonido publicados por medios tan reputados como la revista TIME, por ejemplo, en el que colocaban los productos de Beats by Dre en la segunda peor posición.

Sí, han sabido jugar muy bien sus cartas y la inversión en publicidad y en celebridades para que luzcan sus productos y los conviertan en “moda” ha funcionado, ¿pero cuánto cuesta realmente fabricar unos auriculares Beats by Dre?

Pues según un análisis llevado a cabo por diseñadores de auriculares un kit actual de dicha marca tendría un coste estimado de unos 14 dólares, una cifra que contrasta enormemente su precio de cara al público, ya que el mismo se eleva hasta unos impresionantes 380 dólares.

Esto deja un margen de beneficio enorme que permite a la firma mantener su fuerte campaña de márketing centrada en celebridades y deportistas de élite, manteniendo así la imagen de su marca como “un status” que genera deseo.

MuyComputer
 
De estafa no tiene absolutamente nada... más estafa es ir a cartagena de vacaciones.
pues hombre yo no se, si lo que vendieran fuera algo de un proceso novedoso, una invención que hace que el sonido sea realmente especial, que uno sabe que desarrollaron una investigación y un proceso al que le invirtieron muchísimo dinero y esfuerzo pues lo justificaba, o que sean realmente unas obras de arte y su precio va mas allá de lo comercial..... o algo así.. por lo demás yo me sentiría increíblemente estafado.
 
pues hombre yo no se, si lo que vendieran fuera algo de un proceso novedoso, una invención que hace que el sonido sea realmente especial, que uno sabe que desarrollaron una investigación y un proceso al que le invirtieron muchísimo dinero y esfuerzo pues lo justificaba, o que sean realmente unas obras de arte y su precio va mas allá de lo comercial..... o algo así.. por lo demás yo me sentiría increíblemente estafado.

Parce, le vendo un lapiz... en 5 millones... me lo compra?

Si ud me lo compra y le aceptan una demanda por estafa, le devuelvo el doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
Parce, le vendo un lapiz... en 5 millones... me lo compra?

Si ud me lo compra y le aceptan una demanda por estafa, le devuelvo el doble.
Pues si usted me lo vende justificando el precio como el lápiz mágico que me hará tener la letra, la redacción y la inspiración perfecta.. Y todo eso es mentira si lo puedo demandar... De resto es estúpido pagar tanto por tan poco...
 
Pues si usted me lo vende justificando el precio como el lápiz mágico que me hará tener la letra, la redacción y la inspiración perfecta.. Y todo eso es mentira si lo puedo demandar... De resto es estúpido pagar tanto por tan poco...

no, es un lapiz común y corriente. yo solo le propongo el negocio, no lo estoy obligando ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
La verdad el ejemplo del lápiz es medio bobo y con poco sentido...
emoji6.png
Es el ejemplo perfecto en este caso: Te venden algo que tiene una función que todos tienen, a un precio exorbitante. No le dan un valor agregado, pero igual lo compras.

Lo único que le faltó a ese ejemplo es que el lápiz sea promocionado por Beyonce o Justin Biever.
 
Recuerdo que hace un par de años, compré unos Creative Aurvana Live! (los cuales todavía tengo), y a los cuales llegué por recomendaciones de varios foros (por la calidad de los drivers que maneja). Por esas mismas fechas, un compañero del trabajo compró Beats, y le costaron mas del doble de lo que yo pagué por los míos (originales, porque los mandó a traer de EEUU)... Al compararlos con la misma música, la diferencia realmente se sentía, y eso que tengo oido de latonero...

No le dije nada a mi compañero, para no perder la amistad :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor y Matapatos
Parce, le vendo un lapiz... en 5 millones... me lo compra?

Si ud me lo compra y le aceptan una demanda por estafa, le devuelvo el doble.


no, es un lapiz común y corriente. yo solo le propongo el negocio, no lo estoy obligando ;)

perdon por el offtopic. pero compañero lo que usted propone encaja en la figura de lesión enorme y si es demandable.
 

Los últimos temas