Los auriculares Beats by Dre cuestan 14 dólares



No hay duda de que la firma Beats by Dre ha sabido salir adelante y convertirse en una de las marcas más populares de auriculares, pero popularidad no es sinónimo de calidad, algo que ha llevado a muchos a criticar precisamente eso, que sus productos son poco más que puro márketing.

De esto han dado fe diferentes rákings de calidad de sonido publicados por medios tan reputados como la revista TIME, por ejemplo, en el que colocaban los productos de Beats by Dre en la segunda peor posición.

Sí, han sabido jugar muy bien sus cartas y la inversión en publicidad y en celebridades para que luzcan sus productos y los conviertan en “moda” ha funcionado, ¿pero cuánto cuesta realmente fabricar unos auriculares Beats by Dre?

Pues según un análisis llevado a cabo por diseñadores de auriculares un kit actual de dicha marca tendría un coste estimado de unos 14 dólares, una cifra que contrasta enormemente su precio de cara al público, ya que el mismo se eleva hasta unos impresionantes 380 dólares.

Esto deja un margen de beneficio enorme que permite a la firma mantener su fuerte campaña de márketing centrada en celebridades y deportistas de élite, manteniendo así la imagen de su marca como “un status” que genera deseo.

MuyComputer
 
Los djs que llevamos tiempo en esto usamos audífonos Pioneer, Sony, Technics, Denon claro esta que no falta el Dj con beats y tras del hecho piratas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal vez tengas razón generalice a todo gremio,mis disculpas la idea no era incomodarlo,si he visto algunos no todos,me reservo sus nombres, para no armar polémica.

Pero Cuales jaja Natalia xD me mato ese comentario yo escucho música de muchos Djs, no le visto ni al primero para justificar la compra de porquerias.

Si te refieres Natalia paris,la única oportunidad tuve gusto de verla de algunos metros,fue cuando vino a aguazul hace unos años,en "festival nacional del arroz" en aquella ocasión solo modelo,aunque nos quedamos con las ganas verla en traje de baño,sobre su nueva profesión de dj no puedo decir si es buena o mala y si use audífonos beats no lo se,me tocaría seguirla en twitter y pregúntale a ella:D:headphone:en fin tampoco ella es que me trasnoche mucho.Ya que noto,como que lo tomo a pecho, si eres dj hermano mis disculpas la idea no era incomodar a nadie ni ofender,si he visto uno que otro,pero me abstengo dar nombres,tampoco quiero pleitos:facepalm: eso muy agotador jarto a la vez.
 
14 dolares se me hace muy caro el coste de producción para la calidad que tienen esas cascaras de plástico con imanes, unos audio technica, unos ultrasone, beyerdynamic, denom, senheiser ESOS SI SON AUDIOS no necesitan invertir millones en publicidad porque su mejor acreditación es su calidad de producción y tecnología, pero es siempre una tristeza que la gente siempre quiera ser poser y se pone a botar la plata en cosas sin sentido.

Pero como dicen por ahi, en internet hay mercado para todo mundo :p
 
Tal vez tengas razón generalice a todo gremio,mis disculpas la idea no era incomodarlo,si he visto algunos no todos,me reservo sus nombres, para no armar polémica.



Si te refieres Natalia paris,la única oportunidad tuve gusto de verla de algunos metros,fue cuando vino a aguazul hace unos años,en "festival nacional del arroz" en aquella ocasión solo modelo,aunque nos quedamos con las ganas verla en traje de baño,sobre su nueva profesión de dj no puedo decir si es buena o mala y si use audífonos beats no lo se,me tocaría seguirla en twitter y pregúntale a ella:D:headphone:en fin tampoco ella es que me trasnoche mucho.Ya que noto,como que lo tomo a pecho, si eres dj hermano mis disculpas la idea no era incomodar a nadie ni ofender,si he visto uno que otro,pero me abstengo dar nombres,tampoco quiero pleitos:facepalm: eso muy agotador jarto a la vez.

Jajajaja, Pleito jaja si cada vez que leos las cosas que escribes me das mucha riza jaja se nota que eres el típico Colombiano, y ami me da mucha risa como piensan mis paisanos me dan tanta que ya aveces me da es pesar de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Jajajaja, Pleito jaja si cada vez que leos las cosas que escribes me das mucha riza jaja se nota que eres el típico Colombiano, y ami me da mucha risa como piensan mis paisanos me dan tanta que ya aveces me da es pesar de ellos.

Entonces que hace acá? si causa mucho pesar sus paisanos a que viene joder pedazo mk..no sabia que se creía mejor que los demás,perdón filp señor perfección,si cree mejor familia no venga ríase su madre ,trate ser amable que pude, ya que veo con usted no se puede hablar..directo mi lista de ignorados.
 
Parce, le vendo un lapiz... en 5 millones... me lo compra?

Si ud me lo compra y le aceptan una demanda por estafa, le devuelvo el doble.
Pues si usted me lo vende justificando el precio como el lápiz mágico que me hará tener la letra, la redacción y la inspiración perfecta.. Y todo eso es mentira si lo puedo demandar... De resto es estúpido pagar tanto por tan poco...
no, es un lapiz común y corriente. yo solo le propongo el negocio, no lo estoy obligando ;)
Ok... Y yo no se lo compro no soy tan estúpido como el que lo quiere vender.. La verdad el ejemplo del lápiz es medio bobo y con poco sentido... [emoji6]
Ustedes dos son la versión colombiana del Lobo de Wall Street.

 
Entonces que hace acá? si causa mucho pesar sus paisanos a que viene joder pedazo mk..no sabia que se creía mejor que los demás,perdón filp señor perfección,si cree mejor familia no venga ríase su madre ,trate ser amable que pude, ya que veo con usted no se puede hablar..directo mi lista de ignorados.

Eres Muy Chistoso enserio Intentando Ganar respeto con insultos como se hace acá eres mas típico que el tamal de mi región, Jajajaja en ningún momento dije que me sentía Superior o algo parecido men, he venido antes de una familia Muy Humilde pero al menos me dieron los suficientes modales para comportarme ante la primera persona que me quiera sacar el mal genio y que se haya Identificado con mi comentario no es mi culpa por que hable en general, si estoy en esta comunidad es por que la gran mayoría que estamos acá y tratamos somos muy diferentes a el estereotipo de Colombianos del común.
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor y DonPosada
Bueno audifonos de verdad hay desde ... 300 mil? ... No se unos shure se215 o unos dunu titan 1, que no pasan de los 400. Ya podemos también irnos a salvajadas como los stax 009 que valen 5000 dolares (Y aparte el amplificador dedicado a stax y el dac a la altura). Hay para todos los gustos y bolsillos, y seguro también algunos mas baratos y que no estén mal.
 
jajajajajaja y yo que casi los compro!!!
 

Archivos adjuntos

  • 3810266.jpg
    3810266.jpg
    75 KB · Visitas: 157
Si eres cachaco, obviamente te vas a sentir super estafado yendo a Cartagena.

Hasta los mismos cartageneros se deben sentir estafados por los precios tan asquerosamente caros de absolutamente todo, hasta me querían cobrar casi 70 mil pesos por unas pastas a la carbonara, ja!, tan bellos, y no hablemos de los taxistas por ejemplo, donde se les monte sin negociar antes prepárate a ser violado. No es regionalismo, una estafa es una estafa y punto.

Y de esos beats se ofrecen como unos audífonos para esuchar hip hop o música por el estilo, ofrecen un bajo potente que ahoga todo lo demás y para eso apenas son :p

Me gustaría ver el análisis con otros audífonos para ver la comparación costo/precio de venta, al menos entre las marcas más comunes, sennheiser, bose, sony, denon, audio technica, moda, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada

Los últimos temas