Los juegos mas imposibles

Me pregunto que pasaria con la ISo que el lanero iba a sacar de juegos de NES, para mi hay juegos actuales que son casi imposibles, pero no de pasar si no de conseguir los malditos trofeos...

En cualquier tracker de confianza puedes encontrar un zip con todos los juegos de la nes. Incluso los que no llegaron a américa.
 
este señor juegazo que me tardaba semanas en pasarme una misión bueno creo que también era yo que no me gustaba ganarlas con las tropas moribundas sino intactas jejeje
kingdom_under_fire_heroes_351339.jpg
 
gran turismo 1 de playstation. tenia una coya carrera de 24horas sin pausa. quien se va a pasar eso?

Alguna vez traté de pasarme una endurance de esas y a las 5 horas me dí por vencido. En GT5 por lo menos pones un piloto a correr por horas y te vas a hacer otra cosa.;);)
 
Jajajaja, entonces seré muy vago pero si hice las de 24 horas, jaja, jugaba 12 horas, dejaba el play en pausa y me iba a dormir, volvía a las 10 horas y la terminaba, solo que a veces se trababa el juego por tanto tiempo en pausa, jajajaja.
 
gran turismo 1 de playstation. tenia una coya carrera de 24horas sin pausa. quien se va a pasar eso?
Apenas vengo a leer este post, y aunque no lo crean, yo también fui uno de los desocupados que hice la carrera de 24 horas, si mal no recuerdo lo logre con un auto carrera estilo ferrari. Me tuve que ganar ese carro para asegurar que no me fueran a ganar!! estaba en vacaciones de estudio.
Ahora no aguanto más de 3 horas jugando de seguido :(
 
Apenas vengo a leer este post, y aunque no lo crean, yo también fui uno de los desocupados que hice la carrera de 24 horas, si mal no recuerdo lo logre con un auto carrera estilo ferrari. Me tuve que ganar ese carro para asegurar que no me fueran a ganar!! estaba en vacaciones de estudio.
Ahora no aguanto más de 3 horas jugando de seguido :(

Yo la gane con un Mitsubishi GTO, esas carreras eran severas, tocaba hasta estar pendiente del desgaste de las llantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
24 horas sin pausar? Y uno como hace? Como come y como va al baño?

Ojo muchachos que por allá un chino-japonés se murió por jugar todo el día..
 
Pero estamos hablando de gran turismo... eso fue de play 1 y haaceeeee muuuuuucho rato.

Enviado desde mi PS4
 
Última edición:

Los últimos temas