Los juegos mas imposibles

Uuu dificil pasar el ninja gaiden 1 de nes de chorro y sin parar con la misma vida...

Y los epicos ghost and gobblins y double dragon 3 que eran bien jodiditos me alcanzaban a saltar la piedra bastante...
 
Recuerdo tanto... hay un mundo de donkey kong country 2 donde estan los barriles en diferentes direcciiones.. q si uno se equivocaba habia q volar con la niña pero si estaba con el miquito ni modo.. se moria... esa part para mi me parecio super complicada pasarla.
 
Battletoads, cualquiera es duro, pero los invito que intenten pasar Battletoads Battlemaniacs para SNES, acompañados, es decir dos jugadores, a ver que tan lejos llegan, eso si es un buen reto, y sin slots, enfrentenlo como nos toco a los que lo pasamos en consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo he jugado desde que salio la version nes con double dragon, luego en snes y nada!! Que berraco juego mas duro!!!

Otro que me dio dolor de cabeza fué el earhworm jim para la super! No dificil pero si muuuy complicado!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Battletoads, cualquiera es duro, pero los invito que intenten pasar Battletoads Battlemaniacs para SNES, acompañados, es decir dos jugadores, a ver que tan lejos llegan, eso si es un buen reto, y sin slots, enfrentenlo como nos toco a los que lo pasamos en consola.
Ese si es un juego dificil, yo a duras penas llegue hasta el nivel 3.

salu2
 
pero de eso no hay un paquete que trae 849 roms o algun numero mayor a 840?, o sea eso no existe como facil de bajar y tal?
 
pero de eso no hay un paquete que trae 849 roms o algun numero mayor a 840?, o sea eso no existe como facil de bajar y tal?

La verdd son como 650 sin repetir juegos y omitiendo algunos que realmente no vienen al caso. El Cd va a ser autoejecutable sin necesidad de instalar nada.
 
para mi el mas dificil fue viernes 13 del nes

JasonNES1.jpg
 
Recuerdo que de niño habia un juego que era imposible se llama Silver Surfer para nes! ese hpta juego si que me frustro. habian otros como karateka,circus,los surpecampeones todos para nes. fueron tambien juegos para algunos en extremo dificiles...
 
Me pregunto que pasaria con la ISo que el lanero iba a sacar de juegos de NES, para mi hay juegos actuales que son casi imposibles, pero no de pasar si no de conseguir los malditos trofeos...

Me han sacado algunos madrazos, pero se han podido pasar el God Of war Ascencion em modo dios y el Hitman Absolution pasandolo sin usar ningun traje extra en la dificultad mas alta..

Todo sea por subir mi ranking en la PSN
 
DK Country en la etapa de la nieve noooo me friegue, eran horas tras horas y en el último momento TOOOME!!!! :p y luego DK Country 2 muy tesos de pasar.