Los juegos mas imposibles

El rey leon en la parte de las cataratas xD


juego HP! pero bueno bueno jeje
 
Última edición por un moderador:
A mi también me dio duro el Rey León; pero lo que mas duro me daba, es que un conocido del barrio, se lo pasaba en una tarde completito y sin continuar... me daba una piedra que lo que ami me costaba tanto, el lo hacia super fácil.
 
los metal gears en Extremo, el metal gears 2 me lo partie con el boss final en extremo, no joda no he podido matarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En general los juegos de nes, las vidas y continuaciones eran muy limitados y dificiles de obtener, por no decir que nunca.
 
me acordé de otro... Donkey Kong Country 1 y 2... sacarle el porcentaje maximo es una gono... porque hay que pasar de nuevo todos los niveles sin usar el checkpoint, y los últimos son muy duros.
 
me acordé de otro... Donkey Kong Country 1 y 2... sacarle el porcentaje maximo es una gono... porque hay que pasar de nuevo todos los niveles sin usar el checkpoint, y los últimos son muy duros.

Nah ah! Tampoco hasta allá, lo que pasa es que hay ciertos bonus que son un martirio encontrarlos. En el DKC1, hay un bonus dentro de un bonus, cosa que uno nunca se imaginaria, y en el DKC2 si hay unos escenarios que son bastante jodidos, ademas también de unos bonus escondidisimos, pero en todos se puede tomar el checkpoint sin problemas.
 
Nah ah! Tampoco hasta allá, lo que pasa es que hay ciertos bonus que son un martirio encontrarlos. En el DKC1, hay un bonus dentro de un bonus, cosa que uno nunca se imaginaria, y en el DKC2 si hay unos escenarios que son bastante jodidos, ademas también de unos bonus escondidisimos, pero en todos se puede tomar el checkpoint sin problemas.

Mira, es que después del 103% en DK3 tu tienes que pasar todos los niveles sin tomar el checkpoint para subir ese porcentaje, no es que no se pueda tomar el check..
 
Mira, es que después del 103% en DK3 tu tienes que pasar todos los niveles sin tomar el checkpoint para subir ese porcentaje, no es que no se pueda tomar el check..

Ah, es que DKC3 no me lo pasé, la verdad, no me gusto mucho (no se, perdió parte del encanto de los 2 anteriores, ademas que sabe dios que le paso al músico compositor, porque ni rastro de una banda sonora a la altura de DKC2...) entonces, no se casi nada al respecto. De los anteriores DKC si me los completé enteritos (tarde años en completar el 101% del DCK1 por ese ************ bonus secreto...:cansado:).
 
Dead space 2 en veterano, solo puedes grabar 3 veces, no hay checkpoint y hay pocas municiones.
Lo intente varias veces y nada, tire la toalla cuando se fue la luz en mi casa.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1382; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
me acordé de otro... Donkey Kong Country 1 y 2... sacarle el porcentaje maximo es una gono... porque hay que pasar de nuevo todos los niveles sin usar el checkpoint, y los últimos son muy duros.

No, eso es en el 3, donde con la clave TUFST ( en la pantalla donde se pone el nombre) se desactivan los checkpoints, permitiendo sacar el 105% , pero no era difícil.

Del 1 nunca pude llegar al 101%, nunca pasé del 94-95% :S ni idea de que me haya hecho falta, pero creo que era algo en ese mundo llamado "Orang utang gang".

Edit.. Oh, no puedo creer que haya sido eso :S
como no se me ocurrió
 
Última edición por un moderador:
Yo juegue uno para NES que se llamaba Treasure master, nunca fui capaz de pasar mas de 3 niveles, porque sobre todo ese tercer nivel estaba lleno de enemigos, cañones y estacas que lo mataban a uno de 3 golpes, ademas de que solo le daban a uno como 4 vidas para pasar como 8 niveles. Me tocó pasarlo luego con trampa y me gaste como 40 vidas.
 
Última edición por un moderador:
En Ghost n' Goblins de NES me pasó algo que casi me dá un infarto. Resulta que la primera vez que eliminé al jefe del Nivel 5 o 6, de ocioso hice lo que van a ver en el siguiente video...


Eso se me hizo eterno y pensé que me iba a tocar resetear la consola... menos mal esperé y pude seguir jugando sin problemas. Dificil el jueguito pero lo pude terminar.

:p
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas