LOST - Temporada 5

w
.t
..f


ha pasado

benisback.jpg
 
A mi no me parecieron tan espectaculares los capítulos, me entretuvieron si y buenos si, pero tampoco pa exagerar

a mi me dio risa fue esa mona echandole tierrita al muerto, como si no estuvieran tirando flechas para matarla, con una paciencia

y eso de que looke tiene la superfuerza pa enterrar un cuchillo a una persona a esa profundidad solo lanzandolo como que no me como el cuento, o es que la isla da superfuerza :s

eso si que viva Hugo
 
A mi no me parecieron tan espectaculares los capítulos, me entretuvieron si y buenos si, pero tampoco pa exagerar

Esto de acuerdo con tigo, no son tan emocionante.

Pense que en el primer cap iban a revelar cosas mucho mas interesante, al ver que inicia el cap con el chinito que sale en los videos, que tampoco dicen nada. Alli solo kerian mostrar que este man (el cientifico), estaba para esa epoca.

Me gusto mucho la trompa, que le sampo sawyer al cientifico, por kreerselas de inteligente y tratando todo el mundo de brutos...

Tambien me gusto que matasen al mansito que estaba desperado (al que le pegaron la primera flecha). [o asi espero, que este muerto]

Y el segundo cap, fue nuevamente de relleno, espero no encontrar muchos caps para esta temporada.

Saludos
 
me gusto mucho la trompa, que le sampo sawyer al cientifico, por kreerselas de inteligente y tratando todo el mundo de brutos...

Saludos

no antes ami me parecio pelle, en vez de darle un puño o empujarlo yo que se, pero una cachetada, que cosa tan gay, eso que lo haga una vieja
 
no antes ami me parecio pelle, en vez de darle un puño o empujarlo yo que se, pero una cachetada, que cosa tan gay, eso que lo haga una vieja

Pero es que tu kerias es matarlo, mira que ese cientifico lo que tiene es mente, mas no fuerza bruta, con una trompa lo pudo haber privado...

Una cachetada, suena mas como un insulto sutil.

Pero la verdad. me da igual lo ke sea, total es ke lo kasko!
 
La cachetada es para sacarlo de ese ataque dorkaustistico en el que estaba, no para lastimarlo... compare a Sawyer con Danny, Sawyer le llega a dar un puño a Danny y lo deja reventado, noqueado y tirado en el piso! aunque ahi si le hubiera podido haber quitado la camisa... XD
 
A mi me gustaron mucho los capítulos pero ando más perdida que embolatada con tanta cosa, yo no recuerdo a la vieja esa que habla con Ben que es la que andaba copiando en el tablero, a mi como que me figuro volver a verme toda la serie desde el principio.

Yo lo que no me explico es si la isla anda saltando en el tiempo, como rayos van a hacer pa volver todos allá si ni idea dónde anda esa isla.

Y Hugo pues genial que le hizo caso a Sayid porque yo lo que soy yo le hubiera hecho caso a Ben.

Ahhh y por cierto, ahora si quede loca porque Locke no esta muerto según todo lo que dijeron y es como una estrategia para que todos vuelvan.

Pobre Desmond le va tocar dejar de nuevo a Penny porque no creo que pueda ir con ella a la isla.
 
Bueno.... revisando varios foros de releases... parece que ayerLOST fue un dolor de cabeza para que la scene sacara release decente....

720p
Lost S05E01 iNTERNAL 720p HDTV x264-CTU*
Lost S05E02 720p HDTV x264-2HD

XviD
Lost S05E01 HDTV XviD-PusherCrew*
Lost S05E02 The Lie HDTV XviD-2HD

*Con respecto al primer cap... puede que la scene saque PROPER de este cap... ya que van a esperar a que lo transmitan en UK a ver si sacan un "cap" mas decente del Sky 1 HD... xD
 
yo vi el E01 en LCD de 40 pulgadas y la verdad no se llega a notar mucho, alguien que no este buscandole problema no lo nota
 
A mi me gustaron mucho los capítulos pero ando más perdida que embolatada con tanta cosa, yo no recuerdo a la vieja esa que habla con Ben que es la que andaba copiando en el tablero, a mi como que me figuro volver a verme toda la serie desde el principio.

Yo lo que no me explico es si la isla anda saltando en el tiempo, como rayos van a hacer pa volver todos allá si ni idea dónde anda esa isla.

Y Hugo pues genial que le hizo caso a Sayid porque yo lo que soy yo le hubiera hecho caso a Ben.

Ahhh y por cierto, ahora si quede loca porque Locke no esta muerto según todo lo que dijeron y es como una estrategia para que todos vuelvan.

Pobre Desmond le va tocar dejar de nuevo a Penny porque no creo que pueda ir con ella a la isla.

esa peliblanca es la que le dijo a desmont que si salvaba a alguien de la muerte el universo buscaria el equilibrio y al otro dia podria morir de otra forma
 
A mi me gustaron mucho los capítulos pero ando más perdida que embolatada con tanta cosa, yo no recuerdo a la vieja esa que habla con Ben que es la que andaba copiando en el tablero, a mi como que me figuro volver a verme toda la serie desde el principio.

Yo lo que no me explico es si la isla anda saltando en el tiempo, como rayos van a hacer pa volver todos allá si ni idea dónde anda esa isla.

Y Hugo pues genial que le hizo caso a Sayid porque yo lo que soy yo le hubiera hecho caso a Ben.

Ahhh y por cierto, ahora si quede loca porque Locke no esta muerto según todo lo que dijeron y es como una estrategia para que todos vuelvan.

Pobre Desmond le va tocar dejar de nuevo a Penny porque no creo que pueda ir con ella a la isla.

Pues yo tambien quede loco pero el enlace que pusieron aca de lostpedia me aclaro todo.

Lo de la isla pues esta claro que ciertos personajes saben como ubicarla, entre ellos Ben, la viejita en cuestión, el científico este que resulto en el pasado, asi que lo que hay que ver es como lo hacen.
De Locke pues muerto si debe estar pero debe ser algo asi como la 4 temporada, que se demoran toda la temporada para ver como matan a Locke y como tiene que ver eso con el plan.
 
estuvieron buenos. pero no tanto, pero como ustedes NO se deben acordar :p:p a mi desde el final de la 4ta ya no me mueve el piso la serie :p:p:p:p:p:p:p


Lo que si no me gusta es que ya pueden cuadrar (mas bien descuadrar :p) las cosas asi de facil :

blanco.jpg


"flash"
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

que van a matar a jack.......no hay problema :

blanco.jpg


:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

bueno pero bacana la parte de la doña hawking, no sigo la serie ya asi con mucha gana, pero sigue siendo por mucho de lo mejoricito que hay en tv
 
EHH PAULINA... FLASH xD HAHAHAHAHA

Lo de la cachetada a un tipo es lo mas humillante y lo mas callador q existe, yo recuerdo que una vez en el colegio un sujeto intentó colarse en la cola del almuerzo, el típico me creo el mas malo y si no me hacen caso llevan... pues se jodió conmigo porque le di su cachetadón y el tipo quedó quieeeeeto jajaaja y la gente me miraba y también comiern calladitos lol...

aunque uan cachetada es de vieja.,.. sin un tipo se la da a otro tiene mas efectos que un puño... ;)
 
pero faraday es tremendo personaje . con esa cara de "sabe que parcero, por mucho que me casque usted es muy burro para entender, no le voy a explicar"

:p:p:p:p:p
 
jejeje, seamosfrancos... parece que el que no se acuerda bien de la serie sos vos, muchas cosas empezaron a caer en su sitio en estos episodios (como cuando dieron Flashes before your eyes y nos dimos cuenta de la naturaleza de los flashbacks y los flashforwards y con The Constant, cuando cayeron tantas cosas en su sitio, que dio dolor de cabeza... jejeje).

Respecto a lo de cuadrar a punta de flashes, pues muchas cosas que parecian no tener justificación estan siendo explicadas (el sueño de John en la primera temporada, por ejemplo) y por la calidad de TV que nos han dado, dudo mucho que entren en ese facilismo de decir flash para todo! recuerde que el plazo final para la serie esta sentado desde hace MUCHO y la cantidad de info que dieron en estos episodios (no entiendo como alguien puede decir que es relleno... a menos que se hubiera quedado dormido, la información que dieron fue MUCHISIMA) y la velocidad a la que van (solo faltan 70 horas para que lleguen a la Isla o si no... chao pescao y NO van a hacer que esas 70 horas duren toda la temporada, eso ya esta más que confirmado) muestra que el ritmo de alimentación de info se va a mantener.
 

Los últimos temas