LOST - Temporada 5

si aqui todo es posible nada que hacer.... lo que me tiene pensando es por que lock murio, y como.....

por que? es el sacrificio que debe hacer por restaurar la normalidad a la isla

como? eso lo deben explicar en el capitulo The Life and Death of Jeremy Bentham


Después de ver este cap, lo único que piensa uno es en la p*teria tan inmensa que nos va a dar si lo los escritores nos salen con un chorro de babas el s06e22 :muerto:

si hasta ahora terminan esta temporada con 97 capitulos de Lost que seria el episodio 14 de la quinta temporada "The Variable", y como dijieron que iban a ser 108 entonces seria s06e11...
 
creo que lo de la sangre tiene explicacion a que la isla esta en una epoca antes de que charlote naciera, cada vez que se mueve afuera de una epoca donde debe existir, empieza a revertirse. por eso a veces habla como si fuera niña


Lo de hablar como niña es lo mismo que le pasa a la ex asistente de Faraday que esta en coma, no creo que tenga que ver con viajar a una epoca donde uno no haya existido.
 
Uyyy Dios el capítulo estuvo de lo mejor, jejeje me encanto ver a Desmond, ahí llegando también a la iglesia, y esos sneek peaks ni que decir, pero ya me cae mal Kate....
 
si hasta ahora terminan esta temporada con 97 capitulos de Lost que seria el episodio 14 de la quinta temporada "The Variable", y como dijieron que iban a ser 108 entonces seria s06e11...
Pues en la promo del primer capítulo de temporada dijeron que faltaban 36 episodios
 
el tal "faro" de como encontrar la isla habia sido curiosamente descrito en http://mirrormattermoon.blogspot.com/... hace años atras, este blog tiene teorias interesantes, las mas completas a mi modo de ver...yo ya lo habia puesto en el foro de la temporada 3 y 4 aca lo dejo de nuevo para que vean, y tengan la oprtunidad de ver si algo que dicen aca podria ser posible en LOST

http://mirrormattermoon.blogspot.com/

No se si es que yo tambien estoy muy loco pero esas teorias me suenan y hasta se ven bien soportadas. Pero claro que nada de eso se puede confirmar entonces :muerto:
 
Quien dice que es la isla la que se mueve y no ellos?

btw, ese faraday tiene una pinta de Jacob, es el unico que no esta sangrando y tiene toda la pinta a que se va a quedar atrapado en la isla y en los viajes temporales. D:
 
acabo de ver un cap en AXN, donde Locke ve a un señor llamado Horace, quien es el que construye la cabaña para Jacob, pues, resulta que el le dice a Locke que puede que no sepa quien es el, pues lleva 12 años muertos, y le sangra la nariz

O M G


No creo que sea una coincidencia.

Pero, en una escena la c4.garon, prk lo mostraron con sangre en la nariz, en la sgte escena sin sangre, y luego si otravez con sangre :p (todos cometemos errores no?) :p

cool stuff brought you by: Maniatiko
 
no maniatiko no es q hayan c@gado la escena, es así porq el revive varias veces la misma situación hasta q hace la pregunta adecuada
 
si hasta ahora terminan esta temporada con 97 capitulos de Lost que seria el episodio 14 de la quinta temporada "The Variable", y como dijieron que iban a ser 108 entonces seria s06e11...

Pues en la promo del primer capítulo de temporada dijeron que faltaban 36 episodios

igual no alcanzaria a ser s06e22, si se parte a medias los 36 capitulos que faltan, concluiria con el s06e18:p, jeje

ah y tambien aprovecho para dejar unas fotos









y mi preferida:


img0051.gif
img0051.gif
img0051.gif



 
copio y pego esto:

TEORIA DE ATOLON

atolon-01.jpg



Después de revisar las coordenadas que aparecen en la sneak peek del capítulo “316“, descubrí -vía Google Earth- que la tercera coordenada que aparece en la máquina -y que tiene la luz encendida- de Eloise Hawking es:

015°42′45.0″S 145°57′27.1″W, ubicación que corresponde al Atolón de Toau ubicado al sur del Atolón de Apataki, el que fue descubierto en 1722 por el navegador holandés… ¡Jacob Roggeveen! El mismo que descubrió por casualidad la Isla de Pascua…¿Coincidencia?…

Según Wikipedia “Un atolón es una isla madrepórica oceánica, por lo general con forma de anillo más o menos circular, o también el conjunto de varias islas pequeñas que forman parte de un arrecife de coral, con una laguna interior que comunica con el mar. Los atolones se forman cuando un arrecife de coral crece alrededor de una isla volcánica, la cual posteriormente se hunde en el océano
¿Algo bastante parecido a la Isla de Lost o no?… Esto explicaría tal vez porque “La Roca Negra” se encuentra “sobre” la “isla” ya que según esta teoría la isla sería un atolón, por tanto emergió desde el mar.


Blackrock.jpg





Esto también nos dice que Jacob, fue quien la descubrió al llegar en su barco… la “Roca Negra”… O tal vez sólo sea una coincidencia de coordenadas y de nombres.


Fuente: http://lostph.blogspot.com/


Interesante no?
 
Erm, el capitán de Black Rock no se llamaba Jacob, se llamaba Magnus... Magnus HANSO.

Hablando de Hanso, en una tarde de desocupe me puse a leer la lostpedia y parece que es un personaje muy importante pero que hasta ahora ha salido en "The Lost Experience", alguien de aca lo jugó en su momento?
 
Sip, la cacería de videos, la lindísima Rachel Blake, la Ecuación Valenzetti, y el odiado Tomas Mittlewerk (que sospecho aparecerá en algun momento)... ese ha sido mi ARG favorito, el pasado estuvo bastante flojo pero nos dió el famoso video de Pierre Chang.
 
Ustedes creen que este man Mikhail (me parece que se llamaba asi) juega algun papel importante en la serie, me dio por acordarme de el y de que nunca moria (o al menos no pudieron con el xD). La ultima vez que lo vimos fue cuando practicamente mato a Charlie.
 

Los últimos temas