Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

No, no lo hizo, cayó de cabeza y casi se mata, fue en wrestlemania contra Angle.

 
Última edición por un moderador:
Bueno si xD, pero me referia a dar ese tipo de salto en si, ya no creo que le de el físico :s


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk.
 
El domingo es Summerslam.

Hasta hoy me vengo a enterar que en Cinepolis de Hayuelos están dando los PPVs voy a probar el domingo a ver que tal, aunque me da cosa que sea en español, me aburre el veneco y ya Carlos Cabrera no es lo mismo... aunque si debe ser un respiro dejar de escuchar a Cole, es que inclusive Lawler me aburre... pero los promos con la traducción en simultánea encima si me sacan de quicio, nada como en inglés limpio y ya.

IT'S CLOBBERING TIMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, como soy el único por estos lares que mueve esta vaina...

Pues acá les dejo

http://eljaguardecolombia.com/

Ojalá sea un éxito el evento, que este sea el comienzo de una nueva incursión de la lucha libre en Colombia, esto me anima a arrancar mi proyecto blogístico de la WWE completamente en español. Allá estaré el 29 viendo a Carlito y Chris Masters!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vengo a recomendarles el juego WWE 13 por que esta sobradisimo!! Lo que raya en lo patetico es que el juego es realmente bueno por que recrea todas las peleas de los 90s con BretHart, Cactus Jack, Dude Love, British Bulldog, Kane y un larguisimo etcetera que como uds saben en la actualidad solo existe Jhon Cena y se acabo toda la WWE.

El juego tiene de interesante que le da a los jugadores la oportunidad de recrear eventos dentro de las peleas que supuestamente pasaron en realidad, asi que por ejemplo si en la pelea de HBK y Undertaker interferia Kane, pues alli ocurre igual; o si tocaba partir una mesa atravesandola con HHH se puede hacer, logrando con ello desbloquear personajes para las demas modalidades de juego. Hasta ahora llevo unas 5 o 6 peleas pero en realidad me ha gustado pues vienen con videos de la epoca, audios, etc lo cual al menos a mi me trae muy buenos recuerdos de esa excelente epoca en la lucha libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Personalmente... me aburrió, mismos espectáculos anuales, mismos luchadores y los nuevos..... demasiado teatro; ahora sigo mejor las artes marciales mixtas. :cool:
 
Bueno, como soy el único por estos lares que mueve esta vaina...

Pues acá les dejo

http://eljaguardecolombia.com/

Ojalá sea un éxito el evento, que este sea el comienzo de una nueva incursión de la lucha libre en Colombia, esto me anima a arrancar mi proyecto blogístico de la WWE completamente en español. Allá estaré el 29 viendo a Carlito y Chris Masters!
Yo prefiero la lucha Mexicana y la Colombiana la nuestra >
TORNEO NOVATO DE ORO CWS SANGRE NUEVA NOVIEMBRE 02 Y 16 DE 2013” CON TU BOLETA "INVITACIÓN" ENTRA UN ADULTO Y UN NIÑO MENOR DE 12 AÑOS O DOS NIÑOS Y RECLAMAS UNA BEBIDA Y CON EL NUMERO PARTICIPAS EN LA RIFA DE MASCARAS, CAMISETAS Y CACHUCHAS DE LUCHA LIBRE X-TREMA CWS LOS ESPERAMOS EL SÁBADO 02 DE NOVIEMBRE 7 DE LA NOCHE CALLE 3 SUR N° 10 - 21 BARRIO POLICARPA FRENTE ESTACIÓN TRANSMILENIO POLICARPA LUCHA LIBREEEE SABADOS DE WRESTLING X-TREMO
 
El Undertaker debe aguantar un año mas, esperando la revancha para el proximo Wrestlemania y veremos el 21-2 y ahi si chao. Lastima estos manes que siguen cuando ya verlos no es lo mismo y se tiro ese excelente record que llevaba.

Señores, ¿conocen alguna pagina donde se puedan descargar los PPV? Se agradece info via charla privada.
 
Se nos va el Ultimate Warrior ¿Y ni un comentario por aqui? Una gran pena, e increiblemente ocurre casi que justo despues de se inclusion en el Hall Of Fame de la WWE. Lastima su pelea con McMahon nos privo de verlo mucho mas en accion.


Fallecio de 54 años, no estaba tan viejo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Se nos va el Ultimate Warrior ¿Y ni un comentario por aqui? Una gran pena, e increiblemente ocurre casi que justo despues de se inclusion en el Hall Of Fame de la WWE. Lastima su pelea con McMahon nos privo de verlo mucho mas en accion.


Fallecio de 54 años, no estaba tan viejo :(

Wrestlers don't die old.
 
Recordando la muerte de grandes luchadores con la recién muerte de Ultimate Warrior.
Alguien sabe que paso al fin con la supuesta investigación de la muerte/asesinato/suicidio de Chris Benoit?
 
Recordando la muerte de grandes luchadores con la recién muerte de Ultimate Warrior.
Alguien sabe que paso al fin con la supuesta investigación de la muerte/asesinato/suicidio de Chris Benoit?

Que fue asesinato y suicidio. Que el cerebro parecía el de una persona de 85 años con Alzheimer.
 
Se nos va el Ultimate Warrior ¿Y ni un comentario por aqui? Una gran pena, e increiblemente ocurre casi que justo despues de se inclusion en el Hall Of Fame de la WWE. Lastima su pelea con McMahon nos privo de verlo mucho mas en accion.


Fallecio de 54 años, no estaba tan viejo :(


Uy no joda hace poco estuvo en el Hall de la Fama, cuando lo ví en PPV estaba radiante que vaina mano.
 
Que fue asesinato y suicidio. Que el cerebro parecía el de una persona de 85 años con Alzheimer.

Sí esa es la versión oficial, pero también se especulaba sobre un posible asesinato, porque alguien "predijo" la muerte de Benoit horas antes de que la historia fuera oficial.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas