Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Sí esa es la versión oficial, pero también se especulaba sobre un posible asesinato, porque alguien "predijo" la muerte de Benoit horas antes de que la historia fuera oficial.

No, lo que pasa es que en wikipedia salió en el artículo de Benoit que se iba a perder el PPV (domingo) porque la esposa había muerto,mucho antes de que la información real saliera a la luz. Pero desde el día sábado ya se sabía que Benoit no iba a estar porque el había llamado a la WWE a decirles que él y la familia estaban intoxicados por comida. Algún gracioso sabía esta información y editó el artículo de wiki con lo de la muerte de la esposa. Una macabra coincidencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Se nos va el Ultimate Warrior ¿Y ni un comentario por aqui? Una gran pena, e increiblemente ocurre casi que justo despues de se inclusion en el Hall Of Fame de la WWE. Lastima su pelea con McMahon nos privo de verlo mucho mas en accion.


Fallecio de 54 años, no estaba tan viejo :(
que vaina lo vi en wrestlemania xxx muy bien, todos los luchadores mueren de ataques cardíacos por el abuso de esteroides y de drogas para el dolor, aunque muchos dicen que esto no esta científicamente comprobado para mi es mas que un hecho, por otra parte les comparto esto:
http://www.complex.com/sports/2013/06/where-are-they-now-your-favorite-wwe-stars-from-the-90s/
 
Señores, ¿Que paginas usan para estar enterados de la WWE y que no sea la pagina de la WWE? Que hablen bien, mal, que digan los detras de bambalinas sin importar el idioma de la misma? Hace años seguia una pero al loco que la actualizaba se perdio y pues ni mas :(
 
por aca les comparto uno de los mejores luchadores de la historia para mi concepto, el buen sabu no entiendo por que no esta en el wwe hall of fame se lo merece mas que muchos
 
Estoy en cita médica así que no he podido averiguar bien. Pero vi una noticia que dice que en octubre viene la WWE a Bogotá

Envoyé de mon GT-I9300 en utilisant Tapatalk
 
me encontre con una pagina donde montan todos los show de wwe para ver online en hd el que quiera el link por mp:D
 
Para los que no sabían la WWE Network ya no tiene limitante por región. Ahora se puede ver desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo. Recomiendo mucho verlo en PS3, la calidad es muy buena.

El único problema que veo hasta ahora es que RAW no lo transmiten en vivo y las repeticiones están a lo menos 1 mes atrasadas.

Por ahora me la paso viendo NXT, los PPVs y This Week in WWE.
 
No podía creerlo cuando volví a ver ayer después de tanto tiempo Smackdown y Raw. Muy bien por Fox...... lastima que ya no estamos en la era attitude, pero se les abona, jejeje
 
Hey los shows de www fox sports 2 son un resumen de las semanas pasadas, pero aguanta, ojal q no lo quiten y q pongan los eventos buenos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo entendido q RAW el lunes a la noche por Fox sports 2 el lunes 6 creo q a las 7, toca volver a verlo.
 
movi city action va a pasar los ppv de la wwe, el estreno es hell in a cell en octubre 26 y lo mejor de todo es que claro tiene ese canal hd abierto para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed

Los últimos temas