Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Habra alguna forma de ver la transmision en español latino en directo? Me acuerdo del "ACANGANAAAA" del locutor, muy agradable era verlos en USA Network.

En JustinTV he visto que lo transmiten, pero la verdad no me he puesto con juicio a verificar si esta en español.


En Justin, se encuentran fácil (tanto RAW, los lunes desde las 8 de la noche y SmackDown! los viernes a las 7 de la noche) tanto en español, como en inglés. Los programas de la WWE Raw y SmackDown! y los PPV son emitidos en SAP.

PD: No es ACANGANAAAA, es ATANGANAAAA

hay foros especializados donde puede encontrasen topics de los programas , por ejemplo acá
 
Pregunta: Se puede encontrar en la red videos de RAW desde el '96 en español?

Quisiera verlos otra vez!!!

Saludos...
 
Informacion del primer tour internacional WWE del 2010, que tocaría 4 países de América Latina, 3 de ellos por primera ocasión en la historia!

  • Bogotá, Colombia - Sede por definir - Esta sería la primera visita de WWE a Colombia
  • San Salvador, El Salvador - Sede por definir (Posiblemente el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda) - WWE ya estuvo en El Salvador en Julio del 2008
  • San José, Costa Rica - Sede por definir - Esta sería la primera visita de WWE a Costa Rica
  • Tegucigalpa, Honduras - Sede por definir - Esta sería la primera visita de WWE a Honduras
Nota: Estas son las funciones estimadas, se están analizando fechas y sedes antes de que queden completamente confirmadas.

fuente: superluchas.net

Mi comentario es la probabilidad que un espectaculo de la WWE pueda llenar un escenario deportivo de 5000 personas, teniendo en cuenta que el espectaculo de smackdown no es transmitido en television abierta o television por cable y que el costo de la boleteria seria muy alto.

Para el amigo kremlin, un buen comienzo puede ser este
 
Cuando confirmen habría que crear grupos de facebook, alguna vaina que comience a agruparnos a los fanáticos de WWE para promover el evento.
 
Informacion del primer tour internacional WWE del 2010, que tocaría 4 países de América Latina, 3 de ellos por primera ocasión en la historia!

  • Bogotá, Colombia - Sede por definir - Esta sería la primera visita de WWE a Colombia
Para el amigo kremlin, un buen comienzo puede ser este

Qué buena noticia que la WWe venga a Colombia, espero que los amigos fans de Bogotá llenen el espectáculo... como los envidio!


Y muchas gracias amigo Jorgemario, por el dato!


Les comento que estuve averiguando los DVD's de la WWF/WWE (Wrestlemania, Royal Rumble, Survivor Series, etc...) y es una lástima que ninguno venga con los audios es español, o al menos subtítulos en español.

Tenía pensados comprarlos y ripearlos para compartirlos con ustedes, pero así no aguanta comprarlos!

Saludos...
 
Yo prefiero la transmisión en inglés (de Jim Ross, Tazz y Joey Styles en especial) que a Carlitos y Hugo, crecí con ellos pero el doblaje a veces me incomoda.
 
A tambien me gustan en ingles (Jim Rose y Jerry "The King" Lawler), pero amigo esas narraciones de Carlitos y de Hugo son lo mejor!

Y sobre los DVD's es que ni subtitulos en español traen! :(
 
Lo de las narraciones es depende como estes acostubrado. Las de Hugo y Carlitos son mas emotivas y enfocadas a las costumbres latinoamericanas (mas folcloricas). Las de inglés son enfocadas al tipico redneck gringo (con voces planas sin levantar, emocion moderada y manejan lo que se llama color commentator, que significa que uno de los narradores esta en el bando rudo o Heel (por ejemplo, Jerry Lawler en cierta etapa o JBL en smackdown, en su rol de comentarista). Personalmente, escucho en inglés para practicar el idioma
 
Bueno, este tema es para hablar de la lucha libre, espero que no me lo cierren muy pronto o que nadie me conteste...

Pues a mi me gusta mucha la lucha libre...

La mexicana es una de las mejores por ser espectacular, muchos vuelos y lances...

Mi luchador favorito es Charlie Manson...

Aunque realmente hay mucha lucha o no???

tambien me gusta mucho la lucha libre de estados unidos la WWE

EN COLOMBIA YA HAY LUCHA LIBRE ENTRA

http://extreme-lucha.blogspot.com/

http://www.acciontotal.260mb.com/
 
Weno, vamos a ver que onda con este temita, pues ayer estube viendo WWE RAW, por ahi en la lucha estelar John Cena le dio una madrina a The Miz, Big Show Pierde Frente a un Cofy Kingston...

Esperemos ver que pasa este viernes en WWE SmackDown!

Saludos!!!
 
Pues me acabo de aventar WWE Raw y pues lo mas destacado es que vuelve DX shawn michaels y Triple H, vuelven para terminar con el Legado...

saludos!!!
 
un luchador muyyy bueno fue y sera hulk hogan a mi siempre me parecio muy bueno aunque estoy deacuerdo con que undertaker es exclente muy buen luchador hace unos agarres y un suplex muy inclusive...ECW tiene luchadores con mucho futuro son tesos pero nada comparado con la WWF y todavia dan esas peleas tan cheveres en FX yo no me las pierdo
 
Pues me avente raw el lunes pasado y pues las novedades es ke regreso DX y los recibio el Legado dandoles un paliza...

se h filtrado informacion acerca de que el luchador mexicano Dos Caras jr va a pasar a las filas de la WWE, este luchador es excelente, ademas de que tiene buena estatra y buenos musculos, haria buenas peleas en EU, porque el originalmente siempre fue luchador grecoromano y hasta participo en mundiales de esa especialidad, ahora se ha modernizado y es impresionante la verdad...

saludos!!!
 
Weno, despues de una semanita aki andamos, me avente Smackdown! y pues entre lo mas importante, rey mysterio gana por descalificacion ante Kane, pero entra dolph Zeegler y lo golpea estando en el suelo... y anuncian que nuevamente Rey Mysterio volvera a exponer su titulo de campeon Intercontinental ante Dolph Zeegler una ves mas...

Y tambien la lucha que cerro el evento de Smackdown! fue CM Punk vs Jeff Hardy, CM Punk Exponiendo el titulo de campeon Mundial de Peso Completo y Jeff Hardy exponiendo su carrera luchistica...

Gana CM Punk al final y Jeff Hardy se retira... (eso se supone)...

Esto me recuerda que en una ocasion en una entrevista hecha por una televisora mexicana a Jeff Hardy le preguntaron si vendria a Mexico en la gira de Smackdown que tiene programada para septiembre y Jeff Hardy dijo que no sabia, que tenia que ver su situacion contractual, esto me hace pensar que esta lucha que pierde Hardy y se tiene que retirar quiere decir que no le renovaron contrato o algo paso...

Esperemos solo el tiempo dira que paso...

Saludos!!!
 
Jeff Hardy decidió no renovar contrato (no tiene mucho sentido que la WWE no le renovara, sabiendo que era main eventer en SD!). Segun noticias de varios medios, quiere tomar un descanso y dedicarse por completo a sus hobbies (motociclismo, pintura y musica). Rey Mysterio fue sancionado por 30 días al incumplir las politicas de bienestar de la WWE (es posible que en el proximo SD! pierda el cinturón)
 

Los últimos temas