OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estuve mirando los paquetes de uff y "hasta el momento" están mejor los de éxito.

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
Si! Ve que en el menú del teléfono se compra un paquete de datos ilimitados por un día y que no esta en la página y creo q en ningún operador. Vale 5000 y hasta ahorita lo máximo que le he logrado sacar son 2 gb durante un día!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si! Ve que en el menú del teléfono se compra un paquete de datos ilimitados por un día y que no esta en la página y creo q en ningún operador. Vale 5000 y hasta ahorita lo máximo que le he logrado sacar son 2 gb durante un día!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si llegan a ofrecer un plan así mensual por debajo de $150.000, van a captar muchos clientes.
 
Pues yo ahorita lo compro todos los días, y me ha resultado bastante bien. Paso el día pegado a música y perfecto, la velocidad bien. He visto un par de películas en netflix sin desperdicio. Toca ver q no lo limiten. Lo bueno es q el día q uno no lo necesita no lo activa. Cuando estoy en casa con wifi por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Hoy 17-JUL-2015 compra en Exito-Carulla-Surtimax Paquete3 Movil Exito (90Min/10SMS) por 14.900 y RECIBE 1 DIA DE NAVEGACION (150MB). Movil Exito, para servirte!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
que pobreza ya los planes van de mal en peor ya solo dan 90 min y dan solo un dia de navegacion. antes era 90 min y te daban 25 mas si no estoy mal.
 
Yo lo que espero es que el combo de $19900 con minutos no lo eliminen, sino me toca regresarme a virgin o me voy a uff para aprovechar el mes gratis al comprar dos. Vamos a esperar como termina este mes que volvi a renovar el paquete de 100 minutos, 10 sms y 700 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Exito va a quitar el 30 de julio la duplicación del plan de datos en sus paquetes de datos y minutos. ¿que mejor opcion hay ahora al paquete de 19900?
 
Por acá dicen que Tigo, si es de OMV Virgin queda mejor con 550 megas y 70 minutos x lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Lo mejor es ETB, con 30mil pesos 150Min todo operador por segundo + 1GB.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
ETB nos discrimina al 90% de usuarios en el país que aun usamos equipos que no tienen la tecnología 4G por eso no lo cuento.

Por otro lado como que va a ser obligatorio el cambio de la sim amarilla a la blanca ya que la primera sim se han reportado varios casos (me incluyo) en donde la navegación es intermitente o nula en algunas zonas, desde TIGO dicen que esas sims tienen problemas de compatibilidad con su red y por eso esta sucediendo eso.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Ese plan es postpago, cierto? saludos
Si, es pospago. Y bueno en cuanto a lo del plan de $19.900 ellos dicen que no va a desaparecer, que es una fecha que colocan para terminos y condiciones de los productos. Esperemos que siga igual y con duda esperando agosto. Este mes he renovado mi paquete el 11 de julio, asi que esperar el proximo ves con que vienen o sino, chao exito y regreso a movil exito, aunque me he acostumbrado a acumular el saldo, algo que no tengo en virgin mobile.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Saludos, el plan de 2gb por $24.900 ya salio de la página, ahora hay un plan de 1gb por $19.900

Edit: aunque en algunas tiendas aun tienen el código para activar el de 2gb para los que necesiten. Por ej: Carulla Pasadena


Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Esperemos que no quiten el plan de 19.900, y si no también tocará emigrar a Virgin :(. Aunque son menos minutos y a mí los minuticos para hablar si me hacen falta o subirse a un plan de $25.000 en Tigo (ese de la promoción de los lunes) o en Uff movil o mirar que van a sacar los operadores a partir de agosto y ver para donde agarra uno.
 

Los últimos temas