OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Móvil éxito debería activar el menú de activación de paquetes desde el mismo celular, ayer fui a un almacén a hacer una activación de un plan, y el de tecnología, que es el que se supone sabe como activarlos estaba de vacaciones, y en las cajas no tienen ni idea de activar los paquetes, y aparte de eso sacan las promociones que aplican solo activando en los almacenes, si uno carga y activa los paquetes desde el celular por medio de la linea de atención, no aplica promociones, así queda uno jodido :-(
Exacto hace rato deberían tener menú con código USSD para comprar los paquetes, ese es un gran contra de este operador pero a mí no me ha ido tan mal recargando por recargas.exito.com y llamando a activar el paquete al *999, aunque sí es más dispendioso.
 
Exacto hace rato deberían tener menú con código USSD para comprar los paquetes, ese es un gran contra de este operador pero a mí no me ha ido tan mal recargando por recargas.exito.com y llamando a activar el paquete al *999, aunque sí es más dispendioso.
Le han dado las promociones activando los paquetes asi?
 
Hola , ya vieron el equipo que está promocionando . lenovo vibe k5
. $600.000 opiniones de este equipo .?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Acabe de adquirir un equipo con 4g, necesariamente hay que comprar una sim 4g?, no me sirve la sim amarilla que tengo para navegar en LTE?
 
Última edición:
PROMO: Habla hoy 27/ABR minimo 5 minutos en el dia y TE DAMOS 3MB el 6/MAY por cada minuto conversado. No aplica saldos promo. Condiciones www.movilexito.com

36eb8def59cfb84e435785b318b5eeaa.jpg


Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Hola , ya vieron el equipo que está promocionando . lenovo vibe k5
. $600.000 opiniones de este equipo .?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es un equipo muy bueno. Yo lo adquirí en la semana de lanzamiento $560.000, y hasta el momento no me arrepiento. Fluido, una pantalla Hd muy buena, y otras cosas que son de destacar en un celular de este precio.

Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y jaum1985
Es un equipo muy bueno. Yo lo adquirí en la semana de lanzamiento $560.000, y hasta el momento no me arrepiento. Fluido, una pantalla Hd muy buena, y otras cosas que son de destacar en un celular de este precio.

Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app
una pregunta que tal la capa y aplicaciones de el operador?? son muchas?? disminuye el rendimineto?? cuantas megas de RAM consumen estas?? tienes un pantallazo de ellas ( las que son basura) gracias
 
La capa es de Lenovo. No viene con nada de operador. Si bien lo venden en el Éxito, no viene con nada de móvil Éxito, ya que el equipo es completamente libre. La capa es muy sencilla y más bien normalita. El

Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app
 
Última edición:
PARA TI! Hasta el 19/MAY compra Plan Datos 2GB 24900 y TE DAMOS 200 min para llamar a lineas MovilExito. Exclusivo almacenes GrupoExito. Vig saldo promo 15 dias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Me parece mal hecho que Movil Exito promocione el paquete de $19.900 que antes tenia 200min y ahora lo rebajaron a 100min, eso no es una promocion, es un decrecimiento del paquete.
 
Me parece mal hecho que Movil Exito promocione el paquete de $19.900 que antes tenia 200min y ahora lo rebajaron a 100min, eso no es una promocion, es un decrecimiento del paquete.
Ese paquete siempre ha dado 100 minutos. No se a que te refieres. En ocasiones si doblaba los minutos, por promociones, pero eso hace mucho rato que no lo hace.

De todas maneras ese paquete sigue siendo una de las mejores opciones porciones del mercado.
 
Ese paquete siempre ha dado 100 minutos. No se a que te refieres. En ocasiones si doblaba los minutos, por promociones, pero eso hace mucho rato que no lo hace.

De todas maneras ese paquete sigue siendo una de las mejores opciones porciones del mercado.

No, desde que consegui Movil Exito en Noviembre del año pasado siempre compre ese paquete y traia 200 minutos. Inicialmente traia 350MB que en ciertos dias o promociones se doblaban a 1GB. Pero en si, el paquete siempre ha sido con: 200 minutos todo operador, 50 SMS, 350 MB.

Pero ya le rebajaron 100 minutos, fijete en facebook que no soy el unico que se queja de esto porque ya mas usuarios lo han notado.
 
No, desde que consegui Movil Exito en Noviembre del año pasado siempre compre ese paquete y traia 200 minutos. Inicialmente traia 350MB que en ciertos dias o promociones se doblaban a 1GB. Pero en si, el paquete siempre ha sido con: 200 minutos todo operador, 50 SMS, 350 MB.

Pero ya le rebajaron 100 minutos, fijete en facebook que no soy el unico que se queja de esto porque ya mas usuarios lo han notado.
Pues es muy raro, yo estoy con movil exito casi desde el comienzo y siempre han sido 100 minutos, aclaro es el que usa mi esposa, un compañero de trabajo y obviamente el mio.

Eso si, ocasionamente han dado 100 minutos adicionales, especialmente a Movil exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: pomarosa

Los últimos temas