[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo aproximadamente hace 8 años no tengo mascota por la misma razón que tenia @JavierC y seguiré sin tenerla por mucho mas rato...
Increíble todo el tiempo que ha pasado! 10 años de este foro, lastimosamente muchísimas de todas las mascotas que han publicado, ahora no están ya con los Laneros. Creo que pocos aun siguen moviendo la cola o aruñando por ahí después de 10 años.
Larga vida a los que aun quedan.
 
Yo aproximadamente hace 8 años no tengo mascota por la misma razón que tenia @JavierC y seguiré sin tenerla por mucho mas rato...
Increíble todo el tiempo que ha pasado! 10 años de este foro, lastimosamente muchísimas de todas las mascotas que han publicado, ahora no están ya con los Laneros. Creo que pocos aun siguen moviendo la cola o aruñando por ahí después de 10 años.
Larga vida a los que aun quedan.
eso es lo bueno de los gatos... tienen un promedio de vida de unos 15 años... 20 si son bien cuidados... entonces tengo gatos pa rato XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
y bueno.. informo que la mini pantera.. alias artemis.. ya esta en mi poder.. ya le acomode cama y caja arenera.. backo lo recibio bien.. pero artemis es reaccion con backo y lo agredio, ante lo cual procedi a cortarle las garras para que no lastime a backo... esta acostado en su camita y de ahi no se ha movido XD

despues monto fotos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
y bueno.. informo que la mini pantera.. alias artemis.. ya esta en mi poder.. ya le acomode cama y caja arenera.. backo lo recibio bien.. pero artemis es reaccion con backo y lo agredio, ante lo cual procedi a cortarle las garras para que no lastime a backo... esta acostado en su camita y de ahi no se ha movido XD

despues monto fotos...

Aino.Minako.full.438318.jpg
 
Jjajaja yo dije, ahora se cree la mina esta xD, WTF??

jajajaa bich.... pero como sabe no? por si no lo sabe los nombres de mis gatos estan todos basados en mitologia griega... y artemis me parecio un buen nombre para un gato... igual que backo.. de mi gato es alucion a el dios baco .. dios de el vino.. como pa que se informe .. suripanta...
 
jajajaa bich.... pero como sabe no? por si no lo sabe los nombres de mis gatos estan todos basados en mitologia griega... y artemis me parecio un buen nombre para un gato... igual que backo.. de mi gato es alucion a el dios baco .. dios de el vino.. como pa que se informe .. suripanta...


Jjaaja si claro, si x-back-o ...no necesita darme clases, se quien es la deidad artemis o artemisa como la denominan por ser de genero femenino ;).. solo cuide bien a ese gatico.
 
Mi gato anda lamiendo las puertas, son como de madera, que podrá ser?

En mi experiencia (Tengo 5 gatos y una hembra lo hace) pueden ser varias cosas:

- Anemia, parasitos o deficiencia nutricional: Revisar que alimento se le está dando y con que frecuencia. Levarlo al veterinario para verificar que no tenga deficiencias. También dicen que es un sintoma de gusanos intestinales, ya lo purgó?

- Estrés: Los gatos hacen cosas extrañas cuando se estresan. (Visitas en la casa, cambios de espacio, trasteos, gatos nuevos, etc)

- Ganas de joder: A veces son simples mañas. Juegue con el. :D
 
Alguien sabe si en Agrocampo en Bogota son de confianza?

El sábado recogemos a nuestro gatito y quiero llevarlo al veterinario por las vacunas y que lo revisen. Será muy caro?

Si tienen algún veterinario de confianza se reciben sugerencias!

Gracias!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si en Agrocampo en Bogota son de confianza?

El sábado recogemos a nuestro gatito y quiero llevarlo al veterinario por las vacunas y que lo revisen. Será muy caro?

Si tienen algún veterinario de confianza se reciben sugerencias!

Gracias!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
yo sigo sugiriendo la clinica raza... es genial. el servicio muy bueno y completo.. tienen de todo ... alla llevo a backo y este fin de semana llevare a artemis... eso si.. es costosito.. pero es lo mejor a mi parecer....
 
Saludos, tengo 2 gatas hermanas de 2 años de edad, una de las 2 se perdió por 21 días, regreso a la casa y no se pueden ver ni en pintura, ya las bañe para quitarle "otros olores", las tengo separadas en distintas habitaciones y las intercambio constantemente para que se mezclen los olores, cada una intenta marcar su territorio nuevamente marcando "las cosas", pero no se pueden ni oler mutuamente, e recurrido a encerrarlas por turnos en un guacal, pero no hacen mas que bufar y llorar de forma amenazante estando en estado de ataque; llevan 2 semanas y media en esa situación y ya se me acaban las ideas. Hasta que punto es esto normal?, tengo esperanzas de que vuelvan a "quererse" y estar tranquilas una con la otra?, que consejos me dan? Gracias. (están operadas las 2)

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
yo sigo sugiriendo la clinica raza... es genial. el servicio muy bueno y completo.. tienen de todo ... alla llevo a backo y este fin de semana llevare a artemis... eso si.. es costosito.. pero es lo mejor a mi parecer....

Cuánto es costosito? xD

Pq si es tan recomendada le caigo allá el sábado jejeje!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Cuánto es costosito? xD

Pq si es tan recomendada le caigo allá el sábado jejeje!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

la recomiendo por el profesionalismo que llevan.. ademas las instalaciones que les conosco son excelentes.. tienen servicios completos ( controles, vacunacion, cirugia, hospitalizacion hasta ambulancia tienen )...

costoso ... digamos una castrada puede estar entre los 80 y 150 dependiendo de la raza de el animal.. eso si hacen estudios de la sangre de el animalito y de todos los aspectos de la salud...

vacunacion y demas en su momento me cobraron 80 por todo el cuadro de vacunas de mi gato backo.,...

aca le dejo la pagina de ellos

http://www.clinicaraza.com/


Saludos, tengo 2 gatas hermanas de 2 años de edad, una de las 2 se perdió por 21 días, regreso a la casa y no se pueden ver ni en pintura, ya las bañe para quitarle "otros olores", las tengo separadas en distintas habitaciones y las intercambio constantemente para que se mezclen los olores, cada una intenta marcar su territorio nuevamente marcando "las cosas", pero no se pueden ni oler mutuamente, e recurrido a encerrarlas por turnos en un guacal, pero no hacen mas que bufar y llorar de forma amenazante estando en estado de ataque; llevan 2 semanas y media en esa situación y ya se me acaban las ideas. Hasta que punto es esto normal?, tengo esperanzas de que vuelvan a "quererse" y estar tranquilas una con la otra?, que consejos me dan? Gracias. (están operadas las 2)

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk


ummm es complicado saber por que el estado de defension de ambas gatas... mas cuando son hermanas, el problema es que se pueden agredir... sugeriria contratar los servicios de algun experto en adiestramiento para hacer una resocializacion... no veo de otra.. :/
 
ummm es complicado saber por que el estado de defension de ambas gatas... mas cuando son hermanas, el problema es que se pueden agredir... sugeriria contratar los servicios de algun experto en adiestramiento para hacer una resocializacion... no veo de otra.. :/


Que lástima, a ver si alguien tiene mas consejos, gracias por la acotación.





Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Alguno de ustedes tiene sistema de seguridad en la casa con sensores?

Tengo un problema porque mi perra en la noche camina por toda la casa y ocasiona que se active la alarma :(





Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas