[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno de ustedes tiene sistema de seguridad en la casa con sensores?

Tengo un problema porque mi perra en la noche camina por toda la casa y ocasiona que se active la alarma :(





Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
complicado si no te puede ajustar la tolerancia del sensor le toca dejar la perrita en un lugar donde no tenga instalado alguno, o desactivarlos en ese sitio
 
1904166_598307706914142_1794623758_n.jpg
 
Buenas noches Laneros quiero pedirles su ayuda, les comento qué esta mañana se murió uno de los cachorros de mi perra, se veía muy cansado pasaba echado y chillaba a ratos, tengo otros 2 que también se están poniendo así, a uno de ellos se le siente un bultico por la zona del abdomen no se que hacer no quiero que se mueran mas cachorros de mi perrita, en este mismo momentos están echados y respiran muy rápido solo se echan y no se quieren mosquear por ir alimentarse con mi perrita, tienen 26 días de nacido.

Por favor agradezco toda ayuda posible.
 
Señores alguno de ustedes tiene referencia sobre el desparasitante Spectrex.

El pasado domingo Teddy tenía su desparasitación de cada 3 meses y le dieron ese. Luego de esa noche solo tiene diarrea y vomito, lo lleve al veterinario le formulario Hills I/D y otro medicamente que no encuentro por ningún lado (Tripectin) pero nada que mejora. Mucha diarrea.

En la experiencia de ustedes is pudo ser el desparacitante o pudo ser casualidad y es otra cosa.

Conocen algo casero que pueda ayudarles a regenerar la mucosa del estómago y para la diarrea.
 
Buenas noches Laneros quiero pedirles su ayuda, les comento qué esta mañana se murió uno de los cachorros de mi perra, se veía muy cansado pasaba echado y chillaba a ratos, tengo otros 2 que también se están poniendo así, a uno de ellos se le siente un bultico por la zona del abdomen no se que hacer no quiero que se mueran mas cachorros de mi perrita, en este mismo momentos están echados y respiran muy rápido solo se echan y no se quieren mosquear por ir alimentarse con mi perrita, tienen 26 días de nacido.

Por favor agradezco toda ayuda posible.
Ya los llevo a un veterinario o que fuera el vet a su casa a revisarlos?, si es un bulto pequeño puede ser una hernia normal que con el tiempo se puede quitar o al año los operan, revise que la madre no rechace a los cachorros y que ellos tengan el reflejo de comer al oler a la madre.

Suerte con los cachorros, ellos son ciegos en los primeros días de vida, se guian por el olfato.
 
Ya los llevo a un veterinario o que fuera el vet a su casa a revisarlos?, si es un bulto pequeño puede ser una hernia normal que con el tiempo se puede quitar o al año los operan, revise que la madre no rechace a los cachorros y que ellos tengan el reflejo de comer al oler a la madre.

Suerte con los cachorros, ellos son ciegos en los primeros días de vida, se guian por el olfato.

Los lleve al veterinario, estaban con fiebre de 40°, les pusieron un antiviotico y otra inyección para la fiebre, en la noche ya estaban comiendo, y al dia siguiente mucho mejor, ya hoy en día están super alegres y molestando :D
 

Los últimos temas