[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si esta esterilizado desde hace mas de un año.


Cuando vivía en mi otro apartamento en un 6 pido el gato no hacía sino mirar por las ventanas y tratar de salir a caminar sobre los techos de los aptos vecinos y también de mi balcon.

Una de la razones por las cuales me cambié de casa fue para tener un jardín donde el gato pudiera salir (un poco exagerado pero los que tenemos pelduos sabemos lo que hacemos por ellos)

El problema es que ahora vive FELIZ saliendo al jardin, se pasa al jardin del vecino, persigue pispirispis, en fin, solo vuelve a la casa a comer y a dormir; y ademas de eso ya no es tan cariñoso como antes: está en pura adolescencia y ya no le interesa que le acaricien la barriga sino salir a callejiar :p

Ahí si ni modo, dejarlo que viva su vida, así son los gatos :cat:, por eso es que nos gustan.
 
Mi gato cuando ve la puerta de la calle abierta se sienta a mirar como a 5 mts pero si uno se le arrima sale corriendo y se esconde, esta semana intenté sacarlo para que una amiga que estaba en la puerta lo viera y me gané mi merecido, me "aruñó", bufo y salió corriendo, casi no se contenta XD
 
Por aquí les dejo este trailer a los amantes de los perros:


Si esta esterilizado desde hace mas de un año.


Cuando vivía en mi otro apartamento en un 6 pido el gato no hacía sino mirar por las ventanas y tratar de salir a caminar sobre los techos de los aptos vecinos y también de mi balcon.

Una de la razones por las cuales me cambié de casa fue para tener un jardín donde el gato pudiera salir (un poco exagerado pero los que tenemos pelduos sabemos lo que hacemos por ellos)

El problema es que ahora vive FELIZ saliendo al jardin, se pasa al jardin del vecino, persigue pispirispis, en fin, solo vuelve a la casa a comer y a dormir; y ademas de eso ya no es tan cariñoso como antes: está en pura adolescencia y ya no le interesa que le acaricien la barriga sino salir a callejiar :p

Los gatos que callejean viven menos :( lastimosamente se exponen a los peligros de los vecinos a los que no les gusten los gatos, los carros, y las enfermedades como el sida o la leucemia que se contagian en las peleas con otros gatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: js.segura y FroYo22
Por aquí les dejo este trailer a los amantes de los perros:




Los gatos que callejean viven menos :( lastimosamente se exponen a los peligros de los vecinos a los que no les gusten los gatos, los carros, y las enfermedades como el sida o la leucemia que se contagian en las peleas con otros gatos.
tristemente eso es cierto...

mi gato backo desaparecio... se subio a los tejados donde vivo y no volvi a verlo.. ya 2 meses de eso.... jamas lo deje salir y fue en un momento que se me fue... es triste por que me hace mucha falta mi gato. no se si este vivo o muerto pero si esta vivo ojala que lo tenga alguien que lo quiera mucho y lo cuide mas....

la parte bonita de esta historia dura para mi. es que la gata de el vecino que se la pasaba con mi gato resulto embarazada.. se que son de mi gato ya que ella si jamas sale... ya los tuvo y son 3 gatitos, hermosos los infelices. asi que le dije a mi vecino que me voy a quedar con uno y los otros 2 se daran en adopcion... 1 ya tiene destinatario... el otro aun no se sabe si se da en adopcion o si el vecino se lo queda..

como la ven..
 
tristemente eso es cierto...

mi gato backo desaparecio... se subio a los tejados donde vivo y no volvi a verlo.. ya 2 meses de eso.... jamas lo deje salir y fue en un momento que se me fue... es triste por que me hace mucha falta mi gato. no se si este vivo o muerto pero si esta vivo ojala que lo tenga alguien que lo quiera mucho y lo cuide mas....

la parte bonita de esta historia dura para mi. es que la gata de el vecino que se la pasaba con mi gato resulto embarazada.. se que son de mi gato ya que ella si jamas sale... ya los tuvo y son 3 gatitos, hermosos los infelices. asi que le dije a mi vecino que me voy a quedar con uno y los otros 2 se daran en adopcion... 1 ya tiene destinatario... el otro aun no se sabe si se da en adopcion o si el vecino se lo queda..

como la ven..

Awwww T_T :3

Mi gato cuando ve la puerta de la calle abierta se sienta a mirar como a 5 mts pero si uno se le arrima sale corriendo y se esconde, esta semana intenté sacarlo para que una amiga que estaba en la puerta lo viera y me gané mi merecido, me "aruñó", bufo y salió corriendo, casi no se contenta XD

Así es mi gata, le tiene miedo a las personas. Por lo general cuando llega Deprisa un sábado a entregarme algo, apenas tocan en la ventana y yo salgo a abrir la puerta, sale a esconderse debajo de la cama y sale UNA hora después! Cuando me mudaron los muebles duró como 2 horas, y cuando llevaron la nevera y la lavadora le tenía miedo a acercarse a la cocina xD esa gata es un cuento. Otra que tiene es que se le mide a los perros, les gruñe (como los perros) y se "pelipara", pero en la ventana! xD es decir a través del vidrio. Sobretodo con los grandes, el otro día la vi gruñéndole a un pastor alemán que estaba en la entrada del edificio. También hay un señor que pasa con sus 2 perros todos los días, pero un día vi que uno de los perros llega a asomarse hasta mi ventana, y creo que es buscando a la gata xD A las personas tampoco les tiene miedo a través de la ventana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Awwww T_T :3



Así es mi gata, le tiene miedo a las personas. Por lo general cuando llega Deprisa un sábado a entregarme algo, apenas tocan en la ventana y yo salgo a abrir la puerta, sale a esconderse debajo de la cama y sale UNA hora después! Cuando me mudaron los muebles duró como 2 horas, y cuando llevaron la nevera y la lavadora le tenía miedo a acercarse a la cocina xD esa gata es un cuento. Otra que tiene es que se le mide a los perros, les gruñe (como los perros) y se "pelipara", pero en la ventana! xD es decir a través del vidrio. Sobretodo con los grandes, el otro día la vi gruñéndole a un pastor alemán que estaba en la entrada del edificio. También hay un señor que pasa con sus 2 perros todos los días, pero un día vi que uno de los perros llega a asomarse hasta mi ventana, y creo que es buscando a la gata xD A las personas tampoco les tiene miedo a través de la ventana.

Mi gata también es arisca con los desconocidos, se esconde si va alguien extraño, en cambio el macho si se deja cojer de cualquiera. Me toca mantenerlo con collar con cascabel, y sin embargo se ha salido sin darnos cuenta al abrir la puerta del apto. Afortunadamente los celadores ya lo conocen y lo han devuelto, incluso un vecino de un segundo piso una vez lo encontró y me llamó por el número celular en el collar. Pero si lo monto en el ascensor para sacarlo a pasear ahí si es todo cobarde.
A la gata no le cae muy bien mi hijo, él la asusta de vez en cuándo, en cambio cuando intenta con el macho no le presta atención. El otro día no le entendía a mi hijo que quería decirme pero comprendí que quería buscar al macho pues hacía rato que no lo veía, afortunadamente estaba escondido en un armario. Parece que quiere a sus hermanos peludos, se preocupa si no los encuentra :)
 
Jajaja es que los gatos son un rollo, mi hijo de casi 7 años molesta mucho el gato y este le huye pero cuando pasa mucho tiempo sin que lo moleste (al gato) va y lo busca para jugarle.
 
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg


MIS NIETOS!!!!
 
hahaha la gata esa tiene genes dominantes.. pero se que son de el por que esa gata jamas la dejan salir.. el unico gato macho que tenia cerca era el mio...
Bueno, el hecho que el gato se haya escapado dice que si son de él, Jajajaja aprendió del dueño, vaya borrando las fotos de él que posteó aquí antes que la gata las encuentre y venga a denunciar por alimentos y esas mkdas. [emoji75] [emoji75] [emoji75]

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Y el ganador al post del año....
Bueno, el hecho que el gato se haya escapado dice que si son de él, Jajajaja aprendió del dueño, vaya borrando las fotos de él que posteó aquí antes que la gata las encuentre y venga a denunciar por alimentos y esas mkdas. [emoji75] [emoji75] [emoji75]

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Ahora a limpiar del monitor el Redbull que me estaba tomando..
 
Bueno, el hecho que el gato se haya escapado dice que si son de él, Jajajaja aprendió del dueño, vaya borrando las fotos de él que posteó aquí antes que la gata las encuentre y venga a denunciar por alimentos y esas mkdas. [emoji75] [emoji75] [emoji75]

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
hahhaa gato put.O jajajajaja abrase y vaya mas bien a que le den su racion de gatsi !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
compañeros busco quien me de una mano para ayudar a este peludito!! en bucaramanga o donaciones desde cualquier parte! muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 1434023254786.jpg
    1434023254786.jpg
    86.4 KB · Visitas: 180
pregunta de gatos...cuando salen de viaje...como es el cuento para el cuidado...

Yo le dejo las llaves del apartamento a un amigo para que vaya y les de la comida, les limpie la arena y les cambie el agua.

Solos absolutamente solos no los dejo por más de 2 días, y en esos casos les dejo agua por todas partes, el bulto de comida abierto y harta arena limpia.
 
Finalmente este sábado ire a buscar a la gatica que voy a adoptar :)
La idea es comprar entre hoy y mañana todo lo que necesito: rascadores, cama, arenero, comida y algunos juguetes. El gimnasio alto deberá esperar por lo menos un mes, por razones financieras xD
Que marca recomiendan para la arena y para el cuido?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Muchachos tengo una gata siamés, y quiero adoptar otro gatico criollo, pero esta condenada no lo acepta, lo lleve una tarde a la casa y le hacía caras y salia corriendo. Ud que recomiendan hacer para que se lleve bien. No me gustaría que le hiciera daño.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Finalmente este sábado ire a buscar a la gatica que voy a adoptar :)
La idea es comprar entre hoy y mañana todo lo que necesito: rascadores, cama, arenero, comida y algunos juguetes. El gimnasio alto deberá esperar por lo menos un mes, por razones financieras xD
Que marca recomiendan para la arena y para el cuido?

Saludos

Arena: Freemiau, es colombiana, precio económico y buena calidad (si aglomera de verdad). He probado todas las del mercado y esa es la que mejor costo-beneficio me ofrece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Leinart
Muchachos tengo una gata siamés, y quiero adoptar otro gatico criollo, pero esta condenada no lo acepta, lo lleve una tarde a la casa y le hacía caras y salia corriendo. Ud que recomiendan hacer para que se lleve bien. No me gustaría que le hiciera daño.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Pero es que una tarde no es nada, deles por lo menos una semana de convivencia para tener una idea real (eso si, que alguien pueda estar pendiente). La gata está operada? Ellas se vuelven medio amargadas pero al final se acostumbran a la presencia de los otros.
 

Los últimos temas