[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me estreno por aquí presentando a Dulce, una gata criolla de seis meses que acabamos de adoptar. Le hace honor a su nombre, es una dulzura.
2c62a6924f8551c654fcfc68a6ad18e2.jpg
 
Que recomiendan para que no destroce los muebles, a parte del rascador y el tarrito de agua? He escuchado que rociando agua con pimienta o con ají, pero no se que tan cierto sea. La gata parece adaptarse bien, me dijeron que no comería ni bebería en dos días pero recién la sorprendí comiendo. Eso si, bastante muda por ahora. Por cierto, cuando hablan de esterilización que procedimiento exactamente realizan? Histerectomía, ooforectomia, ligadura de trompas?
 
en presencia de ella rasquese sus uñas en el rascador, eso genera interes y curiosidad en ella y osiblemente lo hara. Lo otro es paciencia ellos solos van encontrando donde rascarse, si le molesta y ella se inclina por hacerlo con sus muebles puede reprenderla con un atomizador con agua, le echa en la parte de atras de la cabecita y ella ya reaccioon, despues nisiquiera le tiene que echar por que con solo mostrarle el atomizador captan la idea.

Jajaja, luego cuando ven el atomizador huyen, pero en el momento que usted no está viendo se desquitan aruñándole los muebles ;), algunos (como los míos) son mas vengativos y lo hacen cuando está en otra habitación para que los alcance a oir.

A los míos les compré el gimnasio y no quieren ni que se lo toquen, lo usan para dormir y saltar, pero de ahí a afilarse las uñas en él? me miran con cara de "y tú crees que yo voy a dañar mi gimnasio? dañemos tus muebles mejor".

Jajaja, los míos usan el gimnasio y muebles, tal vez por que el gimnasio es pequeño

Que carajo tienen los gatos con el cartón?

Debe ser por que les da calor, generalmente buscan los sitios donde sea tibio o les de el sol.

Que recomiendan para que no destroce los muebles, a parte del rascador y el tarrito de agua? He escuchado que rociando agua con pimienta o con ají, pero no se que tan cierto sea. La gata parece adaptarse bien, me dijeron que no comería ni bebería en dos días pero recién la sorprendí comiendo. Eso si, bastante muda por ahora. Por cierto, cuando hablan de esterilización que procedimiento exactamente realizan? Histerectomía, ooforectomia, ligadura de trompas?

Yo ensayé con pimienta en las plantas y dejaron de comérselas, así que parece que es efectivo.
 
Yo quiero uno de esos, donde lo compraste y cuanto te valió?
X2

Por otro lado: Muchachos, por accidente y bobada deje la ventana de mi cocina abierta y mi gata se me cayo desde el 10 piso. No murio afortunadamente, se abrio un poco el labio y el veterinario dice que al parcer tiene aire internamente. La gata el primer dia casi no comio y durmio todo el dia, ya ayer caminaba un poco mas y comio con mas ganas. Alguna recomendacion que me puedan dar. No quiero perder a mi gatica... :cry: Cualquier consejo es de mucha ayuda.
 
X2

Por otro lado: Muchachos, por accidente y bobada deje la ventana de mi cocina abierta y mi gata se me cayo desde el 10 piso. No murio afortunadamente, se abrio un poco el labio y el veterinario dice que al parcer tiene aire internamente. La gata el primer dia casi no comio y durmio todo el dia, ya ayer caminaba un poco mas y comio con mas ganas. Alguna recomendacion que me puedan dar. No quiero perder a mi gatica... :cry: Cualquier consejo es de mucha ayuda.


:(:( Lo primero debería ser llevar constantemente la gatica a revisión en el veterinario. A mi me paso exactamente lo mismo con la mia pero solo cayo desde el 4 piso y el primero tenia techo asi que la altura no fue tan alta y afortunadamente no le paso nada. Desde ese momento lo que hice fue poner protección en las ventanas una fibra negra que es como una red que venden en home center sujetada a una marco y así se pueden abrir las ventanas sin el temor a que se caigan mis michines. Puse una en la cocina y otra en el cuarto de ellos. El resto de ventanas solo se abren si uno esta en el lugar con el fin de cuidar que no pase nada.

:(:(:( ojala su gatica se mejore pronto.
 
Ya que ando tan curioso en la pasada agroexpo me presentaron el concentrado Chunky gatos, quería saber si es verdad lo que me dijeron que era nacional por lo cual es más barato pero la calidad es superior. Agradezco sus comentarios ya que me dieron algunas muestras y las estoy probando con mis felinitas. Yo vengo dándole a la gata Cat Chow Vida sana por recomendación de un veterinario, pero será que ese Chunky gatos si aguanta para cambiarle a mi gata actual y a la nueva chiquitina? Gracias!!!
 
Por aqui esta el amor entre mi perro y mi gatica... Primero no se podian ni ver, ya se toleran !

20150616_082802-jpg.246270
 

Archivos adjuntos

  • 20150616_082802.jpg
    20150616_082802.jpg
    2.3 MB · Visitas: 230
Ya que ando tan curioso en la pasada agroexpo me presentaron el concentrado Chunky gatos, quería saber si es verdad lo que me dijeron que era nacional por lo cual es más barato pero la calidad es superior. Agradezco sus comentarios ya que me dieron algunas muestras y las estoy probando con mis felinitas. Yo vengo dándole a la gata Cat Chow Vida sana por recomendación de un veterinario, pero será que ese Chunky gatos si aguanta para cambiarle a mi gata actual y a la nueva chiquitina? Gracias!!!
Hace poco el veterinario tambien me hablo muy bien de ese marca de concentrado, me sijo que era mucho mejor que el Dog Chow o e su caso cat Chow, que al parecer no es mas que propaganda. Una de las razones por las cuales decia era superior es que por lo general cuando los concentrado dicen sbor a pollo o carne o etc, por lo general usan harina de hueso o plumas o cosas por el estilo mientras que chunky al igual que otros concentrados premium o de mejor calidad usan realmente carne.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas