[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Terribles esos muchachos tuyos xD

Me preocupa la gata que le vaya a dar gastritis o se enferme. Voy a averiguarme en Michos Toys algún suplemento vitamínico o con las vets qué puedo hacer. Con el gato si me hice a la idea hace 7 años cuando me dijeron que no tenía nombre pero de cariño le decían "Fastidio". Él no puede portarse bien como le digo yo... La gata si es un alma de Dios, en su vida me ha dañado algo.
 
a32d3884-bee3-4e33-a13d-0eb42a8c245d.jpg

6a86093d-2920-433f-aafb-4144352573b8.jpg


 
Yo ya estoy inscrito.

Si vamos varios, podemos reunirnos y compartir acá en el foro algunas fotos con nuestros Laneros Caninos. xD​
 
Pues yo estoy teniendo problemas con mi gata. Está muy consentida y no quiere comer si yo no estoy, así que solo está comiendo antes de irme para la oficina y cuando llegó. Y me he dado cuenta porque solo aparece un plato vacío, que me imagino es el gato que ese si no deja de comer porque yo no esté xD Desde el jueves encuentro "vómitos de agua", que creo deben ser de la gata que solo está tomando agua en el día....

En cuanto a lo de dejarlos solos... pues el gato si me paso de las 7 pm empieza a buscar que maldad me hace para "castigarme", ahora que comienzo a estudiar inglés hasta las 8 pm, vamos a ver cómo se comporta. Menos mal es cerca de donde vivo y me demoraré como 10 minutos caminando. Las veces que me ha "castigado", una destruyó las rosas que tenía en un florero y se comió las hojas por lo cual estuvo enfermo varios días, otra encontré alfombrado el piso con la comida del pez betta... y otra encontré reguero de basura....

son adictos a la comida de peces, les encanta, es como cuando uno les deja la bolsa de catnip descuidada.
yo creo que el problema de tu niña es de salud, debe tener alguna dolencia que la hace sentir "comoda" solo comer en tu presencia...
 
son adictos a la comida de peces, les encanta, es como cuando uno les deja la bolsa de catnip descuidada.
yo creo que el problema de tu niña es de salud, debe tener alguna dolencia que la hace sentir "comoda" solo comer en tu presencia...

Ah pero los míos no se la comieron, solo me la regaron por todo el apto xD

Con la gata si creo que es "pechiche", ella me llama (grita más bien porque me forma el escándalo) para que la acompañe a comer y la acaricie mientras. Creo que se "malacostumbro" porque de cachorra a mi me tocaba estar al pie de la comida para cachorros cuando ella comía para que el gato no se la comiera y engordara como bola. Ahora estoy tratando de quitarle la maña :/
 
Ah pero los míos no se la comieron, solo me la regaron por todo el apto xD

Con la gata si creo que es "pechiche", ella me llama (grita más bien porque me forma el escándalo) para que la acompañe a comer y la acaricie mientras. Creo que se "malacostumbro" porque de cachorra a mi me tocaba estar al pie de la comida para cachorros cuando ella comía para que el gato no se la comiera y engordara como bola. Ahora estoy tratando de quitarle la maña :/

la cosa se pone complicada, por que tocaria separarlos para incentivar a la gata con comida de lata o yo que se a comer cuando no estas.

PD: los maullidos de cuando lo buscan a uno son muy comicos!
 
Me preocupa la gata que le vaya a dar gastritis o se enferme. Voy a averiguarme en Michos Toys algún suplemento vitamínico o con las vets qué puedo hacer. Con el gato si me hice a la idea hace 7 años cuando me dijeron que no tenía nombre pero de cariño le decían "Fastidio". Él no puede portarse bien como le digo yo... La gata si es un alma de Dios, en su vida me ha dañado algo.

Jajajaja, debiste dejárselo en lugar de ponerle "Garu".
A propósito de comida, tengo ganas de cambiarles la que les doy normalmente, los últimos años les di proplan pero se están poniendo como gorditos, sobre todo la gata que es la mayor. También he notado que están botando mucho pelo, el macho antes no lo hacía pero ahora si se lo noto.
Que recomendaciones tienen para adultos castrados? Antes les daba hills, pero proplan me parecía mas cómodo por poder comprar el bulto de una vez, además por la empresa me daban descuento, pero ya no :(
 
Yo a los míos les compro equilibrio... Les ha gustado bastante... Incluso más que la cat pride para siames que le deba a la gata... Y el bolsillo también respiró....
 
:eek:un perro que le gustn los gatos...

jajajaj, yo a la hermosa le doy equilibrio (como don perro) adultos light por que ella tiene tendencia a ser obesa, con los pelos no he podido.
 
:eek:un perro que le gustn los gatos...

jajajaj, yo a la hermosa le doy equilibrio (como don perro) adultos light por que ella tiene tendencia a ser obesa, con los pelos no he podido.
Pues en realidad me gustan mas los perros... En la casa tengo dos, un labrador y un criollo con snauzer que hace poco adopte... Los gatos están en el apto de mi novia... La siames es una asocial de primera, pero hace poco adoptamos a un criollito y la verdad me cae muy bien es social y me divierte cuando le da por jugar....
 
Pues en realidad me gustan mas los perros... En la casa tengo dos, un labrador y un criollo con snauzer que hace poco adopte... Los gatos están en el apto de mi novia... La siames es una asocial de primera, pero hace poco adoptamos a un criollito y la verdad me cae muy bien es social y me divierte cuando le da por jugar....
lo mas lindo es ver gatos y perros que vivan juntos jugar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Les cuento q en la casa andamos retristes, mi gato no puede viajar con nosotros pq no le sacamos el análisis serologico de la rabia, este sólo lo sacan en USA para poder entrar a Europa.

Nos toca dejarlo y enviarlo por remesa o q nos lo lleven en Diciembre.

Como consejo, revisen bien todo si van a viajar con sus peludit@s !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buenos Días, Srs. Laneros

Necesito de su valiosa ayuda para tomar una decisión,

Quiero comprar un perro pastor alemán, pero no se si cómpralo hembra o macho.

Lo necesito en primera instancia para que sirva de compañía a mis hijos pequeños los cuales son bastante traviesos y en segunda instancia para que cuide la casa o sea traducido para que sea un perro guardian y que si alguien entra a mi house, el perro lo detenga....

He leído que las perras son más protectoras (habría que confirmar) pero el problema es que son más pequeñas por tanto en caso de defender perderían average por su estatura y peso inferior.

Entonces no sabría que genero comprar, les agradezco su valiosa ayuda con los pros y contras e indicándome cual seria mejor para lo que mencione antes..
 
Buenos Días, Srs. Laneros

Necesito de su valiosa ayuda para tomar una decisión,

Quiero comprar un perro pastor alemán, pero no se si cómpralo hembra o macho.

Lo necesito en primera instancia para que sirva de compañía a mis hijos pequeños los cuales son bastante traviesos y en segunda instancia para que cuide la casa o sea traducido para que sea un perro guardian y que si alguien entra a mi house, el perro lo detenga....

He leído que las perras son más protectoras (habría que confirmar) pero el problema es que son más pequeñas por tanto en caso de defender perderían average por su estatura y peso inferior.

Entonces no sabría que genero comprar, les agradezco su valiosa ayuda con los pros y contras e indicándome cual seria mejor para lo que mencione antes..
Como primer consejo adopte.
 
Buenos Días, Srs. Laneros

Necesito de su valiosa ayuda para tomar una decisión,

Quiero comprar un perro pastor alemán, pero no se si cómpralo hembra o macho.

Lo necesito en primera instancia para que sirva de compañía a mis hijos pequeños los cuales son bastante traviesos y en segunda instancia para que cuide la casa o sea traducido para que sea un perro guardian y que si alguien entra a mi house, el perro lo detenga....

He leído que las perras son más protectoras (habría que confirmar) pero el problema es que son más pequeñas por tanto en caso de defender perderían average por su estatura y peso inferior.

Entonces no sabría que genero comprar, les agradezco su valiosa ayuda con los pros y contras e indicándome cual seria mejor para lo que mencione antes..

Bueno yo le respondo con el poco conocimiento que tengo en materia de canes.
  1. El hecho de que sus hijos sean traviesos es un factor a considerar para la escogencia de la raza ya que no todos los perros son igual de pacientes con los niños por ende algunos tendrán una mejor reacción que otros ante jalones de orejas, juegos bruscos y demás acciones que puedan molestar al perro y que son muy comunes en los niños, ahí usted tendrá un papel importante enseñándole a sus hijos a tratar con cariño y cuidado al perro. Bajo este criterio como usted lo dice el Pastor Alemán puede ser el más equilibrado y el hecho de que sea macho o hembra es indiferente si solo tenemos en cuenta este punto.
  2. ¿Hembra o macho? De acuerdo a sus necesidades Yo me iría por el macho, mayor tamaño básicamente porque en la demás características son muy similares aunque la hembra por su instinto protector si es más celosa con aquellos que considera su manada sin embargo se plantea otro inconveniente que es el tema del celo y demás cuestiones mas de higiene y salud que de otra cosa.
  3. Tenga en cuenta que sea el perro que sea y que usted quiere que también cumpla una función como guardián del hogar requiere de un entrenamiento específico para que siga y obedezca ante ciertos comandos y actúe de la forma en que queremos en situaciones específicas. El hecho de llevar a la casa cierta raza no garantiza per se que el animal se comporte como queramos que lo haga. De mas que decir que este entrenamiento en algunos casos requiere de dedicación nuestra y también de una inversión considerable.
  4. Sé que para usted es claro el tema de que el perro será un guardián y que básicamente servirá como alarma ante intrusos por sus ladridos y eventualmente como un escarmiento ante un ladrón o similares pero no sobra decir que más allá de espantar amenazas una vez haya alguien dentro de la casa es muy poco lo que el perro puede hacer. Por qué le digo esto? Porque Yo en su caso me preocuparía por adquirir un animal de compañía que me haga feliz me alegre los ratos en familia, ayude a mis hijos a ser responsables y con lo que dejaría de invertir en un entrenamiento específico lo invierto en un sistema de seguridad. Repito es solo mi opinión y obvio no una conducta a seguir.
Por ultimo le sugeriría la opción de adoptar antes de comprar y no lo hago a modo de evangelizar, solo que sé que también hay perros de raza en edades relativamente cortas abandonados esperando por alguien que quiera llevarlos a su hogar solo que requiere un poquito más de paciencia al buscar.

Espero no haberlo ofendido con alguno de mis aportes.

Saludos
 
A mi hijo le dio el arrebato de conseguir un perro y la verdad a mi no es que me agraden mucho por lo dependientes que son. Entre las razas de perros solo me agradan: Pitbull, Bull Terrier, Chow Chow, Pastor Aleman, Rotweiller y el Husky Siberiano, como menos un Beagle, los que mas me molestan son los Schnauzer, Pincher, Poodle, Shi Tzu (de este es que quiere).

Vamos a ver como le saco esa idea de la cabeza y mejor conseguimos otro gato.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
... Lo necesito en primera instancia para que sirva de compañía a mis hijos pequeños los cuales son bastante traviesos y en segunda instancia para que cuide la casa o sea traducido para que sea un perro guardian y que si alguien entra a mi house, el perro lo detenga....
He leído que las perras son más protectoras (habría que confirmar) pero el problema es que son más pequeñas por tanto en caso de defender perderían average por su estatura y peso inferior.
Entonces no sabría que genero comprar, les agradezco su valiosa ayuda con los pros y contras e indicándome cual seria mejor para lo que mencione antes..

Le comento con algo de experiencia, los pastores alemanes son muy bacanos, tienen una porte muy elegante y generalmente uno los relaciona con seguridad, sin embargo, tenga en cuenta que para que el perro sea un guardián como usted quiere, debe ser educado como tal, y eso requiere de tiempo, paciencia, (dinero en algunos casos) y carácter, y le hago mucho énfasis en el carácter, si usted no es firme (no agresivo) el perro puede tender a ser voluntarioso a no hacer caso, y a pensar que todo es un juego.

Lo digo es para que no le pase lo que a muchas personas les ocurre, que creen que van a tener al perro perfecto, el que no hace daños, el que hace caso todo el tiempo, el que es tranquilo y solo juega cuando usted se lo ordena, y se desilusionan cuando el perro no cumple con todas las cosas y los terminan regalando.
Ojo no digo que no puede ser así, pero para llegar allá requiere de paciencia,

Pd: Verifique el bolsillo porque siempre comen bastante jejejejejejejej
 
Pero independientemente de todo, costos, higiene y demás, cual es mejor perro guardián y defensor de la casa en caso de que alguien no deseado entre a la casa, hembra o macho, gracias
 

Los últimos temas