[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también estoy teniendo problemas con un gato que se mete al garaje y me deja un desorden con las cosas que allí tengo, no lo he visto, pero sus huellas sobre el carro y demás en el garaje lo delatan. hasta ahora no ha hecho sus necesidades allí pero creo que si sus visitas se frecuentan... pronto lo hará.
Así pues que les consulto QUÉ PUEDO HACER PARA ALEJARLO PERO SIN HACERLE DAÑO???

Muchas gracias por sus sabias recomendaciones.
 
Yo tenia ese problema, se metía y se subía al carro y me rayaba la pintura, lo q hice fue ponerle una malla metálica y santo remedio

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
A mi me va a tocar enmallar la reja de la azotea por que esos hijuemadres gatos que los vecinos dejan libres todo el pu*o día se meten a cagarse en las materas que tenemos ahí.
Ponga palos de pincho, pulverice aji con pimienta y lo esparce.




Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [drm]
A mi me va a tocar enmallar la reja de la azotea por que esos hijuemadres gatos que los vecinos dejan libres todo el pu*o día se meten a cagarse en las materas que tenemos ahí.
Lo entiendo compre ruda a mi me tienen el patio de caja de arena a veces la ruda huele fuerte y los espanta o algo así de un olor fuerte no les gusta

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [drm] y Garrus
Ponga palos de pincho, pulverice aji con pimienta y lo esparce.




Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Lo entiendo compre ruda a mi me tienen el patio de caja de arena a veces la ruda huele fuerte y los espanta o algo así de un olor fuerte no les gusta

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Muchas Gracias, hoy mismo esparciré pimienta, ají y ruda. Lo de la malla es un tanto difícil, pero será lo último que haré en caso de no servir lo de los olores fuertes.
 
La malla a menos que encierre todo el techo no es opción [emoji20]

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Esta totalmente equivocado, mi garaje esta con malla a 60 cm del piso. Esta malla maltrata las garras y ellos no son tan brutos de trepar.
Nunca mas se volvieron a meter, yo no lo creía me la dijo un vecino y así lo hice.
 
tienes foto de
Esta totalmente equivocado, mi garaje esta con malla a 60 cm del piso. Esta malla maltrata las garras y ellos no son tan brutos de trepar.
Nunca mas se volvieron a meter, yo no lo creía me la dijo un vecino y así lo hice.
la malla nos ayudarias bastante
 
Es de esa de cernir(no se si se escribe asi) arena

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
si se de cual yo puse se esa pero no me sirvio
son muy salvajes y osados los gatos de mis vecinos vieras que se lanzan de una altura y como si nada

y saldria demasiado caro encerrar todo el patio en esa malla
 
Última edición:
Hola Laneros, alguien me puede recomendar en Bogotá hacia la zona sur un servicio de veterinaria con domicilio para mandar a castrar a nuestros 2 gatos, una niña y un niño, el niño si recuerdan es el tuertico que encontré y me lo quedé y de paso pues ver que se puede hacer con el, la cuenca del ojito que le falta por que últimamente bota como materia, se agradecen sugerencias y recomendaciones de conocidos, y pues aunque uno no debe escatimar en gastos con nuestros peluditos, que no sea tan costoso, les agradezco su atención

Enviado desde mi Honor 4X
 
Hola Laneros, alguien me puede recomendar en Bogotá hacia la zona sur un servicio de veterinaria con domicilio para mandar a castrar a nuestros 2 gatos, una niña y un niño, el niño si recuerdan es el tuertico que encontré y me lo quedé y de paso pues ver que se puede hacer con el, la cuenca del ojito que le falta por que últimamente bota como materia, se agradecen sugerencias y recomendaciones de conocidos, y pues aunque uno no debe escatimar en gastos con nuestros peluditos, que no sea tan costoso, les agradezco su atención

Enviado desde mi Honor 4X

Todas las mascota de mi familia van a una veterinaria que se llama Puppy Export, es frente al centro comercial centro mayor. De hecho hace 2 semanas más o menos castramos nuestro gato (también adoptado de la calle) en dicho lugar, ya esta sin puntos y jugando perfectamente.
 
Hablando del tema, también tengo dos perritas para castrar, una tamaño mediano y otra pequeña.

Algún lugar que recomienden? Escuché que hay sitios donde lo hacen gratis incluso, pero escuché que eso lo hacen mal y les queda el corte con la cicatriz.

Les agradecería mucho el dato.
 
Yo recomiendo esta veterinaria que fue donde esterelicé a mi gato. Hacen jornadas casi todos los fines de semana y son muy honrados.
Una vez a Enzo se le inflamó un ojo como si fuera un boxeador, lo llevé a la veterinaria del barrio y me salieron con que tocaba hospitalizarlo y hacerle un tratamiento que salía como por $ 600.000 :eek::eek:
Me recomendaron esta clínica y el veterinario le formuló unas gotas, ponerle el "cono de la vergüenza" por dos semanas y santo remedio.
Desde ese día, siempre llevo a mi gato a todo con ellos, queda en la Autopista Norte al frente del Centro Comercial Panamá.
https://www.facebook.com/policlinica.veterinarianorte/
 
El gato usando la pijama de la moto de hamaca, yo si me preguntaba porqué los retrovisores se descuadran

d100aa37276ad3fe2b293d6aa87c9996.jpg


Desde Moto G Turbo Edition
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas