[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un día después, mi esposa y yo estamos decididos seguir con la idea del segundo gato, pero con esta experiencia aprendimos que un gatico muy pequeño más que algo tierno y es un animal débil. Porque nos pusimos a analizar las cosas y todo el que veía a la gatica nos decían que es el gato más pequeño que habían visto. Viendo fotos de Ikaros cuando lo adoptamos no era así de flaco ni pequeño, se veía mucho más sano en sus 2 meses.

Es un crimen que entreguen gatos tan chiquitos para ser adoptados, un gato debe terminar de ser criado por su mama, quién le ensena a comer, a hacer popo en la arena, a limpiarse, a no joder, ademas lo alimenta bien y crece sano.

Un mes me parece muy poquito tiempo.


Yo veo la diferencia en mis dos gatos: Mambo fue adoptado a los 2 meses, era chiquito pero ya full criado, ningun problema. Garedelest en cambio fue separado muy chiquito de la mama y tiene como trauma de separacion, siempre chilla de manera lastimera, siempre esta implorando amor y chupando oreja, o sea se me pone a chupar el lobulo de la oreja y me masajea el cuello pensaondo q soy su mama. Se le nota todo needy y clingy y como en falta de amor.
 
yo nunca he tenido que vivir la muerte de una mascota, es por pendejo que no l@s esterilizo y se vuelven callejeros por que me gusta pensar que tienen su espacio en un parque/lote grande que hay detrás de la casa o mi primer gatica que la conocían en todas las casas por andar de tejado en tejado hasta que desaparecieron, ambos llegaron a mi sin buscarlos y hicieron mi vida mejor mientras fueron mis animales de compañía y también me esmere en que tuvieran la vida de Reyes, pero así es la vida, uno aprende a las malas pero antes que nada valora el tiempo que nos acompañaron y no cerrarse a recibir y cambiar la vida de un animalito

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
Un día después, mi esposa y yo estamos decididos seguir con la idea del segundo gato, pero con esta experiencia aprendimos que un gatico muy pequeño más que algo tierno es un animal débil. Porque nos pusimos a analizar las cosas y todo el que veía a la gatica nos decían que es el gato más pequeño que habían visto. Viendo fotos de Ikaros cuando lo adoptamos no era así de flaco ni pequeño, se veía mucho más sano en sus 2 meses.

Lo felicito por la madures con la que toma esa decisión, ya que sobre ponerse al dolor de la muerte de este animal no es fácil. Por ahora espero que encuentre un nuevo animalito que los haga felices, y que sea una buena compañía para su primer gato.
 
Uy si esas historias lo ponen a uno con la depre alborotada. Enzo es el primer gato que tengo y espero que esté con nosotros hasta que muera. Con la vida que se da ese descarado yo creo que llega por allá a los 50 años. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este monito me saca unas carcajadas, pelio toda la tarde con la cortina, me puso a comprar nueva y cuando llego a regañar lo me recibe así... Quien le dice alguna cosa?
 

Archivos adjuntos

  • 1455230969127.jpg
    1455230969127.jpg
    33.6 KB · Visitas: 129
Llegó ayer y ya es su nuevo lugar favorito
d06983f60b4b6c7c215283446750a3fc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Déle una caja también para que pase el tiempo.


-------------


Lloré como hacía mucho tiempo no lloraba con el mensaje escrito por el compañero @karmander sobre su gatica fallecida. Me hizo recordar algo muy triste que me sucedió con el único perro que he tenido en la vida, cuando fui niño. No quiero acordarme.
 

Los últimos temas