Me agrada...

Me desagrada llegar al apto y encontrarme con la sorpresita que el apto de arriba se esta inundando y por ende el mio esta filtrando agua

Sera que la gente no tiene el sentido común de cerrar los registros cuando salen a pasear
 
Me desagrada llegar al apto y encontrarme con la sorpresita que el apto de arriba se esta inundando y por ende el mio esta filtrando agua

Sera que la gente no tiene el sentido común de cerrar los registros cuando salen a pasear


Que mal por usted, y por su desagrado entró al thread equivocado xD
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nickolap
Que hoy hubo una emergencia en la casa y la ambulancia llegó re rápido, jajajaja, como 5 minutos o menos no sé, cuando golpearon y veo que eran ellos :eek:(y).

-----

Estaba haciendo un parcial difícil, ni sabía del tema, y me fue bien jaja.

-----

Bueno estoy navegando desde Safari y todo luce bien jaja, más estable que Firefox que falla mucho últimamente o tiene muchos bugs.
 
Última edición:
http://www.eltiempo.com/multimedia/...clasificados-entre-los-mas-polemicos/15935778

DooM news.PNG
 
Última edición:
Que tenía una deuda, pero recibí un dinero que no esperaba justo cuando necesitaba pagarla así que es como si no hubiera tenido deuda :D


jajaja hizo caso de el me desagrada. Para mi la cosa tbn era mejor por este lado ya que es preferible recibir plata y pagar deudas a recibir deudas y no tener plata o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570

Los últimos temas