[Me Desagrada]

Me desagrada estar de baja nota el día antes de iniciar internado, tengo que volver a entrenar eso al menos me hacía sentir bien.
Me desagrada no saber si decirle que nos veamos o no, no quiero que piense que estoy aburrido por culpa de ella y también se sienta mal.
Me desagrada pensar en febrero y que irá a pasar después de.
 
Me desagrada haberme salido de casillas en mi trabajo. Pero que cliente tan doblemente HP!!!!!!!!!!!!!
Y eso mano, qué pasó? Desahóguese pa quitarse el malestar.

BTW, me desagrada ser el catalizador para que dos grupos de amigos se puedan reunir, sólo porque una chica de cada grupo no se soportan. :s

Claro que a la larga me parece hasta chistoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Pero que cliente tan doblemente HP!!!!!!!!!!!!!

Los mas pesados e inmanejables son Ecopetrol y las empresas españolas que andan haciendo plata acá.

"Tienes que firmarme este papel donde dice que si no me entregas un tremendo avance en tiempos super cortos te ganas una multa extremadamente costosa que te deja sin margen el proyecto, es eso o no celebras contrato con nosotros"
 
Me desagrada haberme salido de casillas en mi trabajo. Pero que cliente tan doblemente HP!!!!!!!!!!!!!
O cuenta las cosas bien o no cuenta nada U.U

Mi novia trabaja en Tennis como vendedora y me ha contado algunas que ha tenido que soportar con clientes... Si alguna de esas cosas me pasara a mi, me sacan con esposas de la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Me desagrada la polvora. Me encantaría meterle esos voladores por el cul* a esos triplemalp@ridos que tiran eso.

Y lo peor se lo llevan los animales. El perro de mi cuñado comienza a temblar y se oculta debajo de la cama durante horas cuando lanzan esa basura cerca de la casa, incluso hoy tuvieron que medio sedarlo por la estúpida "tradición" de lanzar pólvora a las 12. Aún no entiendo como alguien le puede parecer entretenido gastarse 50.000 o 100.000 pesos en pólvora y sentarse a lanzarlos y verlos explotar, vaya vida más tristes y aburridas deben tener.
 
Última edición:
x2 con mi perro... aunque le ha mermado en los últimos años el esconderse, si ha sido complicado (no sabia q a los perros les afectaba tanto la pirotecnia)
 
A mi se me hace que la pólvora en Navidad ya alcanzó niveles tolerables. Pero ahí todavía una fecha en que si sigue campante: el día de la Virgen del Carmén.

Son tres días de pólvira y pito por todas las vías principales. Es una ****** completa. En mi antiguo apartamento entre caravana y caravana se llevaban como quince minutos de paz, el resto del día era un ruido insoportable de pitos y pólvora.
 
A mi se me hace que la pólvora en Navidad ya alcanzó niveles tolerables. Pero ahí todavía una fecha en que si sigue campante: el día de la Virgen del Carmén.

Son tres días de pólvira y pito por todas las vías principales. Es una ****** completa. En mi antiguo apartamento entre caravana y caravana se llevaban como quince minutos de paz, el resto del día era un ruido insoportable de pitos y pólvora.

Será en Bogotá, porque en Medellín antes parece que cada año echaran más polvora. Ayer con la tal alborada esa mafiosa fueron mucha la hp polvora que tiraron, no valieron de nada las campañas, manifestaciones, publicidad en medios porque la gente sigue quemando la poca plata que tiene en esa vaina.

http://www.elcolombiano.com/multime...nas-la-alborada-sigue-tomando-fuerza-HE789678
 
Me desagrada que pongan a un novato a hacer las labores que yo hacia respecto a gestion de servidor de produccion y desarrollo
Me desagrada que ahora que la embarraron y ambos servidores estan caidos ahi si vengan a pedirme que me haga cargo del asunto y yo con otras cosas por hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps

Los últimos mensajes

Los últimos temas