[Me Desagrada]

Me desagrada estar mal con mi novia... después de dos años, tanto amor y tantos momentos difíciles, la verdad no se que esperar ya de todo... me desagrada aun mas que quisiera recobrar muchas cosas, pero lo veo muy difícil... :'(
 
Me desagrada estar mal con mi novia... después de dos años, tanto amor y tantos momentos difíciles, la verdad no se que esperar ya de todo... me desagrada aun mas que quisiera recobrar muchas cosas, pero lo veo muy difícil... :'(
déjela y olvidese de eso....mujeres hay muchas y mejores......no pierda tiempo que eso no tiene arreglo...2 años es bastante para una relación!
 
déjela y olvidese de eso....mujeres hay muchas y mejores......no pierda tiempo que eso no tiene arreglo...2 años es bastante para una relación!
Me desagradan consejos como éste ... Quien dijo que las relaciones por ya tener dos años son desechables... El otro Lanero queriendo mantener la relación y le aconsejan dejar a la mujer que lo ha acompañado durante dos años. Y que la cambie como si fuera un objeto. Mejor es desearle que sea lo mejor para el. Y si lo que desea es que se solucione las cosas, que así sea. Pero una mujer nunca debería será desechable.
 
Última edición:
Me desagradan consejos como éste ... Quien dijo que las relaciones por ya tener dos años son desechables... El otro Lanero queriendo mantener la relación y le aconsejan dejar a la mujer que lo ha acompañado durante dos años. Y que la cambie como si fuera un objeto. Mejor es desearle que sea lo mejor para el. Y si lo que desea es que se solucione las cosas, que así sea. Pero una mujer nunca debería será desechable.

no he dicho que las mujeres son desechables.....no invente cosas que no he dicho!......simplemente le doy ese consejo por que yo lo he intentado en el pasado y es una perdida de tiempo intentar algo que simplemente ya no funciona, mujeres especiales hay en todas partes y perder la vida de uno intentando algo que no sera si es tontería!
 
En cosas de mujeres es muy dificil. Es como hablar de religión o política, siempre habrá desacuerdo

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
No.concuerdo con lo de religión porque eso de las iglesias es negocio, y la política pues cual si aca lo que hay son un montón de ratas compradoras de votos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me desagrada tener que comprar un portátil nuevo por un corto circuito terminal en la tarjeta madre de mi portátil actual, y ver cómo no han evolucionado mucho en los últimos dos años. Todavía lo que más se consigue acá son portátiles con pantalla espejito de 1366*768, con desempeño similar a los de hace dos años por lo que he visto en sitios de benchmarking, y 4 GB de RAM (insuficientes en esta época, según mi experiencia).

Y me desagrada aún más el dólar caro. Preciso...

Sent from my XT1040 using Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por los consejos igual es complicado. No había leído las respuestas y un consejo siempre tendrá en el, experiencias, es por eso que les doy gracias a todos... como todo en la vida, tenemos puntos de vista muy diferentes unos con otros y quizás nos asombra la forma de ver la vida o de como aprecia las cosas cierta persona, pero repito, es la suma de experiencias las que te hacen cambiar tus perspectivas de la vida, sean buenas o malas, eso no interesa, porque lo que para ti es bueno, quizás para mi es malo, y el ciclo seguiría indefinidamente.

Me desagrada que tengo demasiadas cosas por hacer, personales, de trabajo y de estudios y no me alcanza el tiempo!
 
Me desagrada la gente de Pereira que se queja de los que se suben a vender al sistema masivo pero hoy se subieron 3 niños vendiendo arroz con leche y eran la.mayoría comprando y haciendo el.comentario que que bueno que así de pequeños tan bueno que se enseñan a trabajar... a la gente aveces creo que lo que le pasa por la cabeza es pura y física ******

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me desagrada que todas las personas mayores con las que interactúo (mis padres, compañeros de la empresa, etc.) me den a entender que DEBO ver programas como Séptimo Día, El Rastro, o sus similares de RCN; que porque muestran cosas que aportan a mi vida. Para mí, esos programas son amarillismo puro.

De hecho, NO veo TV nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrs901 y efmmjps

Los últimos temas