[Me Desagrada]

Me desagrada la estupidez de la gente que va en este articulado porque paso un camión con pollos al lado de este bus articulado, el olor maluco de pollos inundó prácticamente este bus y la gente hay si le da por cerrar las ventanas viendo que el **** camión tomo ya rumbo distinto, sabiendo que si el camión no va a seguir a.la par pues deje esa ventana abierta para que circule el aire, pero NOOO, la dejan cerrada con la escusa de que es para que no se siga metiendo el mal olor.. Vieja care*****a como si aca adentro estuviera oliendo a rosas y además el camión se fue por otra zona.... vieja atembada

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
me desagrada la calle en la que vivo, toda la semana y en especial los fines de semana es el ruido mas estresante del mundo (perros ladrando todo el maldito día, mocoso jodiendo con un balón hasta las 10pm, gente que se habla con otros a los gritos, fiestas que van hasta que amanezca, tipos lamparosos por toda parte y que no sabes cuando te van a robar, etc...), lo único que me da esperanzas pa' seguir aguantando es saber que en diciembre nos vamos de este moridero :banghead::banghead::banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
los que se pasan el semáforo en rojo y ponen en riesgo a los demás. yo no lo volví a hacer desde que me cogió una fotomulta. 350 mil pesos.
 
Me desgrada ahora en facebook en la versión de escritorio ahora los vídeos que se publican automáticamente se reproducen, para que se pausen toca subir la pagina. Desconozco si en la versión móvil suceda igual .
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
La gente que no deja cerrar las puertas de las estaciones del MIO. Gente ignorante que se expone a los empujen y se caigan a la calle y pase un bus de esos y los vuelva :poop::poop:
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
La gente que no deja cerrar las puertas de las estaciones del MIO. Gente ignorante que se expone a los empujen y se caigan a la calle y pase un bus de esos y los vuelva :poop::poop:

Me desgradan aún más los que se mueren por subir y no dejan salir del bus cuando uno llega a las estaciones y hasta se atreven a empujarlo a uno, malditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Me desagrada el bullicio de la gente en zonas residenciales, cansan esas personas con los equipos de sonido encendidos todo el bendito dia o que se les pueda escuchar sus conversaciones a gritos.
 
Me desagrada que hoy todo me ha salido como el pu.tas primero trabajar hoy y me agarre con un empleado que solo es por estos días segundo la PS4 no me quería funcionar tercero los malditos de Tigo mágicamente cambiaron el plan de 999 GB a 1GB y ya me consumí y me limitaron la velocidad a 128kbps cuarto pedí la comida hace una hora y media y los malnacidos me salen con el cuento que se les daño la moto y no pueden salir a entregar el domicilio.

Ando Hecho

Edito para completar se acabó de ir la Luz

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Me desagrada que hoy todo me ha salido como el pu.tas primero trabajar hoy y me agarre con un empleado que solo es por estos días segundo la PS4 no me quería funcionar tercero los malditos de Tigo mágicamente cambiaron el plan de 999 GB a 1GB y ya me consumí y me limitaron la velocidad a 128kbps cuarto pedí la comida hace una hora y media y los malnacidos me salen con el cuento que se les daño la moto y no pueden salir a entregar el domicilio.

Ando Hecho

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk


Supernumerario de dias...


A mi también me ocurrió con una de las sim, y los planes si son ilimitados pero con FUP de 1Gb:confused: escribí por facebook a ver si me hacen el aprovisionamiento a la linea.
 
Supernumerario de dias...


A mi también me ocurrió con una de las sim, y los planes si son ilimitados pero con FUP de 1Gb:confused: escribí por facebook a ver si me hacen el aprovisionamiento a la linea.
Si supernumerarios, le solucionaron lo del plan

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas