[Me Desagrada]

Me desagrada que todas las personas mayores con las que interactúo (mis padres, compañeros de la empresa, etc.) me den a entender que DEBO ver programas como Séptimo Día, El Rastro, o sus similares de RCN; que porque muestran cosas que aportan a mi vida. Para mí, esos programas son amarillismo puro.

De hecho, NO veo TV nacional.

yo tampoco veo TV privada nacional, de hecho llevo 5 años sin ver noticieros ni basura televisiva chibcha.

No haber comprado dólares cuando estaban como a 1700.

ahora si que menos, el dolar esta a $3000 COP
 
Me desagrada los ruidos que hace la gente con la boca al comer y beber.

Me desagrada Gandalf por meterse en lo que no le incumbe siempre, cucho pa sapo
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada que hasta hoy tengo servicio en mi sin 4G de laneros. Desde el 13 de agosto no tenia nada. Y como que esos mks de tigo me desactivaron la linea por deporte por que según forest se había dañado el chip pero ya no es el mismo numero y llame al antiguo y me contesto un man.

Sera seguir dándole cachucha a la SIM mientras dure :D
 
Me desagrada el oportunismo barato con el problema de la frontera, cómo se aprovechan de los desmanes causados por un loco paranoico para hacer política. Uribe con megáfono no parece entender que ya no es el presidente, Petro se pone a ofrecer casas en Bogotá a pesar de tener esta ciudad sus propios problemas de desplazados, y muchos políticos de izquierda han mostrado un silencio absurdo.

Menos mal el Gobierno actúa de forma decente, buscando no hacer tanto ruido con el fin de obtener la mayor cantidad de nueces. No puede dar papaya: un escalamiento puede ser la excusa perfecta para que Maduro cancele las elecciones de diciembre.

Dicho esto, este incidente me recordó otra cosa que me desagrada demasiado de la democracia: le da demasiado poder a unas masas manipulables.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y osan77
Que se me rompió la pantalla a un cel, igual se me había caído como 50 veces y más duro pero bue...

-----

La batería de mi otro celular anda tan mala que ayer me decía que estaba vacía y que el celular se tenía que apagar porque no tenía batería y me da por reiniciarlo y cuando enciende sale que tiene la mitad.
 
Última edición:
Me desgrada, hay personas en Yopal después varios de anticipación de informar por distintos medios, que hoy 9 septiembre era día sin carro y sin moto. No cumpla la norma cuando la policía les inmoviliza las motos o carros forma unas peleas con los policías lo que hacen que se cumplan la norma. Fuera de eso algunos tenga descaro ,preguntar en facebook si hay retenes de la policía para poder sacar su moto o carro, la verdad gente de Yopal piensa que aun viven en un pueblo donde puede hacer lo que se venga en gana.
 
Me desagrada que de puro desparche puse telesur (están pasando un show que se llama tricolor, o algo así) y que porquería de canal, la propaganda promadurista es terrible, según eso Venezuela es un paraíso...... Y Colombia es el chiquero más grande de la tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada que de puro desparche puse telesur (están pasando un show que se llama tricolor, o algo así) y que porquería de canal, la propaganda promadurista es terrible, según eso Venezuela es un paraíso...... Y Colombia es el chiquero más grande de la tierra

Ese canal Telesur y su contraparte NTN24 son una carretada de :poop::poop::poop::poop:. todo el día hablan de venezuela. Yo los tengo borrados de mi decodificador.
 
Me desagrada que de puro desparche puse telesur (están pasando un show que se llama tricolor, o algo así) y que porquería de canal, la propaganda promadurista es terrible, según eso Venezuela es un paraíso...... Y Colombia es el chiquero más grande de la tierra
Pues Colombia no será el chiquero mas grande, pero de que es bien grande lo es

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pero si Yopal es un pueblo donde la gente hace lo que le venga en gana.

No, a contrario es una ciudad que a crecido mucho y seguirá creciendo aun más. Problema radica gran mayoría de habitantes sin importar el estrato no gusta acatar las normas,desde días atrás se venia informado, el día ayer se realizaba la jornada sin carro y sin moto, pero aparecer unos cuantos sacaron la moto y carro. No faltaron a los que inmovilizaron el carro y la moto formaron alborto fuera que no cumple la norma, tras el hecho bravos con las autoridades.

La jornada era de la 7a.m hasta 5.p.m
 
Me desagrada el servicio de taxi de Medellin. Que taxistas tan aviones, la mayoría de las veces dan vuelta para marcar más... No puede hacer nada porque estos compartiendo los taxi con compañeros de estudio.
Creen a uno pendejo, hace rato existe el gps.
Prefiero combinar infantería+metro.
 
Caruro ******, cada ocho días gripa? No jodas, embutite vitamina c todos los días haber si mejoras esas defensas.


Ya tenemos una relación simbiotica xD
No crea que no he tomado, compré de esas de Anway que son buenas, como frutas como la guayaba, naranja etc. Lo que me tiene jodido es estrés por ciertas cosas.
 

Los últimos temas