[Me Desagrada]

Me desagrada el dolor en las piernas que tengo debido a una posible todavía no comprobada inflamación del nervio ciatico

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Por eso se le dijo que esos morenazos que le gustan tanto lo podían dañar, pero no, usted decía que por mas grande que lo tuvieran no le tocaban el corazón, pero si ve, ahi le daño el caminado, siga dando *
 
Me desagrada abrir un video que me enviaron por whatsapp de un estrellón, y solo era un audio de una mujer gimiendo =O todos en la oficina me miraron con cara de =O... jajajjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada que la jornada laboral sea de 48 horas, que cosa tan pesada acomodar esas 48 horas entre lunes y viernes :(
A pesar que estoy de acuerdo con su posición de que es cosa pesada las 48 hrs semanales creo que es mas facil uno adicionar horas en los días entre semana que hacer un horario rotativo cumpliendo las pautas que pide el director comercial de donde yo trabajo, que es un horario rotativo para 8 personas, cuyos descansos no superen los 7 dias entre descanzo y descanzo, que en festivos solo trabajen 3 de turno y el resto descanza, adicional el que sale de trasnocho obligatoriamente descanza y el horario debe ser ciclico semanal cumpliendo las 48 hrs a y me falto, equitativo con los días descansados y festivos trabajados, todos por igual

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A pesar que estoy de acuerdo con su posición de que es cosa pesada las 48 hrs semanales creo que es mas facil uno adicionar horas en los días entre semana que hacer un horario rotativo cumpliendo las pautas que pide el director comercial de donde yo trabajo, que es un horario rotativo para 8 personas, cuyos descansos no superen los 7 dias entre descanzo y descanzo, que en festivos solo trabajen 3 de turno y el resto descanza, adicional el que sale de trasnocho obligatoriamente descanza y el horario debe ser ciclico semanal cumpliendo las 48 hrs a y me falto, equitativo con los días descansados y festivos trabajados, todos por igual

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

d0374478557798edfc964afd006512de457207f70346d8e2ef524a98afd73578.jpg


No entendi ni cinco
 
A pesar que estoy de acuerdo con su posición de que es cosa pesada las 48 hrs semanales creo que es mas facil uno adicionar horas en los días entre semana que hacer un horario rotativo cumpliendo las pautas que pide el director comercial de donde yo trabajo, que es un horario rotativo para 8 personas, cuyos descansos no superen los 7 dias entre descanzo y descanzo, que en festivos solo trabajen 3 de turno y el resto descanza, adicional el que sale de trasnocho obligatoriamente descanza y el horario debe ser ciclico semanal cumpliendo las 48 hrs a y me falto, equitativo con los días descansados y festivos trabajados, todos por igual

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Debería pensar en meterse de político, enreda a la gente pero facilito XD
 
Pero es que ya tiene una mezcla de regiones ni la hp, y habla mas damier xD
Gato ******
d0374478557798edfc964afd006512de457207f70346d8e2ef524a98afd73578.jpg


No entendi ni cinco
Lo que quiero decir es que es aburridor 48 horas semanales sin contar sabado por lo que toca aumentar las horas laboradas de lunes a viernes, pero es mas aburridor organizar el horario de trabajo donde yo trabajo con la cantidad de pendejadas que dicen se deben cumplir.
Debería pensar en meterse de político, enreda a la gente pero facilito XD
Si me va a madrear tratandome de político mejor aliste la motosierra y lo reto a un duelo

Por aca una muestra del horario donde laboro

51244cc18a976c5f0156347bcf30c27d.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
A pesar que estoy de acuerdo con su posición de que es cosa pesada las 48 hrs semanales creo que es mas facil uno adicionar horas en los días entre semana que hacer un horario rotativo cumpliendo las pautas que pide el director comercial de donde yo trabajo, que es un horario rotativo para 8 personas, cuyos descansos no superen los 7 dias entre descanzo y descanzo, que en festivos solo trabajen 3 de turno y el resto descanza, adicional el que sale de trasnocho obligatoriamente descanza y el horario debe ser ciclico semanal cumpliendo las 48 hrs a y me falto, equitativo con los días descansados y festivos trabajados, todos por igual

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Gracias Dios por mi horario de 7AM a 5:30PM...

De pura casualidad...trabaja en alguna empresa de carga o flores o algo así?
 
Gracias Dios por mi horario de 7AM a 5:30PM...

De pura casualidad...trabaja en alguna empresa de carga o flores o algo así?
Nop... servicio técnico, respaldo tecnológico del de sistema transporte masivo, los turnos son 8 hras comenzando a las 6 a 14, 14 a 22, 22 a 6 y oficina que es un 8 a 12 y 14 a 18 o también 8 a 16

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me desagrada como alguien en un articulado lleno de gente se puede tirar un pedo tan hediondo... me quemo hasta los pelos de la nariz, me llorosiaron hasta los ojos, yo digo si uno tiene malestar estomacal mejor pague taxi hasta la casa y va y caga feliz, pero no se le cagué el dia a otros

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me desagrada como alguien en un articulado lleno de gente se puede tirar un pedo tan hediondo... me quemo hasta los pelos de la nariz, me llorosiaron hasta los ojos, yo digo si uno tiene malestar estomacal mejor pague taxi hasta la casa y va y caga feliz, pero no se le cagué el dia a otros

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Hahahahahahahahahahahahhahahahahaahhaha qué gono...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Me desagrada como alguien en un articulado lleno de gente se puede tirar un pedo tan hediondo... me quemo hasta los pelos de la nariz, me llorosiaron hasta los ojos, yo digo si uno tiene malestar estomacal mejor pague taxi hasta la casa y va y caga feliz, pero no se le cagué el dia a otros

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Uy si no hay nada más desagradable que un bus lleno y con un calor ni el macho y que un hij@ de las mil madres se tire uno.

Me desagrada que últimamente la relación con mi pareja se haya deteriorado demasiado y ahora solo son peleas ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps

Los últimos temas