[Me Desagrada]

Me desagrada la policia de este pais, llevo 15 minutos en espera en la linea 123 por unos gamines que estan dando tiros al aire y metiendole polvora al telefono de la esquina y ahi nadie contesta, luego que porque la gente toma justicia por mano propia
 
Me desagrada la policia de este pais, llevo 15 minutos en espera en la linea 123 por unos gamines que estan dando tiros al aire y metiendole polvora al telefono de la esquina y ahi nadie contesta, luego que porque la gente toma justicia por mano propia
Es mejor tener a la mano el numero del cuadrante, se podría decir que la respuesta policial es más efectiva por ahí.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Me desagrada totalmente que los hijueptas y vendidos del canal caracol saquen un informe por el noticiero en este momento, sobre el salario mínimo 2016 y pongan de ejemplo a una mujer cabeza de familia con 2 hijas, que paga arriendo y concluyan que solo le hace falta $4000 pesos para que le alcance y pase el mes?, almuerzos, cenas, arriendos, salud, educación y diario de los hijos, ropa, transporte, etc para 3 personas???, tenía que venir de esos triple hptas!!!.
 
Última edición:
Me desagrada que llevo mas de dos horas tratando de dormir y justo ahora si me da sueño pero tengo que levantarme.
 
Me desagrada la gente que no sabe usar ascensores, Por que para pedirlos tienen que presionar las dos flechitas, por que?
Me desagrada tener tanto sueño en estos momento a pesar de que el fin de semana tambien me desperte temprano y no me dio tanto sueño
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Me desagrada que me despertaron para ir a desayunar... ya me aliste y las otras personas no entonces pa que hptas me despertaron

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me desagrada la gente que no sabe usar ascensores, Por que para pedirlos tienen que presionar las dos flechitas, por que?
Me desagrada tener tanto sueño en estos momento a pesar de que el fin de semana tambien me desperte temprano y no me dio tanto sueño
+1 Ademas que para que llegue más rápido se pegan al botón de llamada (lógico, como el ascensor oye que estoy llamando varias veces me va a dar prioridad y no va a parar en ningún otro piso :facepalm:) y una nueva que escuche en estos días "deje presionado el botón del piso, asi sube más rapido y no para en las otras plantas"
 
Me desagrada pedir desde ayer una cotización a ciertos importadores "famosos" y nunca responden al dia de hoy nada ..... y lo acabo de hacer con TecnoImpoUSA y la respuesta fue de una .
 
Me desagradan los daños constantes del acueducto de EPM en Belen, desde hace por lo menos 4 meses no perdona mes en el que por lo menos nos dejen sin agua 1 dia entero como minimo por "daños en el tubo madre":mad: Pero eso si, el sistema de facturacion nunca se les daña porque esas si llegan bien puntuales

Me desagrada que toda mi familia se va de viaje a la costa y a mi me va a tocar quedarme trabajando ya que no me autorizaron las vacaciones aun despues de haber cumplido el año :(
 
Última edición:
Me desagrada que se me están haciendo los weones con una vaina que compre que todavía tiene garantía. Lo malo es que es un almacén pequeño pero pa' que se ponen a ofrecer garantía si a la hora de la verdad van a sacar el cuerpo. :mad:
 
me desagrada esa maldita deuda que tengo con la eps, ya va para 320 lks comenzó con (80 hace cuatro meses, pensaba que si se dejaba de pagar eso paraba pero no :banghead:), será pagar asi no la use eso, estoy seguro que voy a sacar una cita y no me la dan por estar debiendo
 
me desagrada esa maldita deuda que tengo con la eps, ya va para 320 lks comenzó con (80 hace cuatro meses, pensaba que si se dejaba de pagar eso paraba pero no :banghead:), será pagar asi no la use eso, estoy seguro que voy a sacar una cita y no me la dan por estar debiendo
Tiene que averiguar, creo la afiliacion se la cancelan con 3 o 4 meses de no pago consecutivos y cuando vaya a pagar asegúrese de marcar la novedad de retiro.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada que en el trabajo no hicieron reajuste salarial con base en el incremento del minimo :( se podria entender que practicamente estoy ganando menos este año respecto al año anterior a pesar de seguir con el mismo salario
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada los conductores de carro que van para su ciudad natal sean tan pendejos, estoy en un pare que hicieron en la via entre santa barbara y la pintada por reparación de carretera y no han dado paso y un conductor esta pite y pite... ya vamos mas de 30 min en este cierre y por mas que pite solo abren hasta cuando den paso viejo care*****a como si con pitar fueran a apurar lo que están haciendo... si no le gusta los trancones por que viajo por tierra uno sabe que a eso se arriesga

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada los conductores de carro que van para su ciudad natal sean tan pendejos, estoy en un pare que hicieron en la via entre santa barbara y la pintada por reparación de carretera y no han dado paso y un conductor esta pite y pite... ya vamos mas de 30 min en este cierre y por mas que pite solo abren hasta cuando den paso viejo care*****a como si con pitar fueran a apurar lo que están haciendo... si no le gusta los trancones por que viajo por tierra uno sabe que a eso se arriesga

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Uff eso es lo peor, malditos indios que creen que apunta de pito y/o grosería se soluciona todo en las vias.
Hace poco me paso por los lados de Fundación Magdalena, un accidente unos 5 minutos antes que llegaramos y el tranco apenas se estaba formando, un indio de esos le dio por empezar a pitar, lo bueno de la situación es que como al cuarto pitazo paso una patrulla de policia se bajo uno y los otros siguieron hasta el sitio del accidente, fue muy gracioso que le pidió papeles, y el indio ese empezó a alegar, como se estaba albororando más lo esposo y le hizo prueba de alcoholemia y le dio grado 1. jajajaja
 
Me desagrada que las clínicas no nos presten servicio por que la eps coomeva en Bucaramanga, no les ha pagado.... Y toque ir por una cita prioritaria a una ips....
 

Los últimos temas