[Me Desagrada]

Me desagrada que hayan quitado el agua en el conjunto desde ayer por "arreglar" un hpta tubo que aparentemente habían "arreglado" hace varios meses.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada los motociclistas, y peor si es mujer y buñuela, no midió la frenada y casi se me lleva la cola del carro
 
Me desagrada que los Laneros que prestan el servicio de importación tenga uno que rogarle para una cotización , y con lo variable de ese dólar un día es valioso.
Lastimosamente sale más económico con ellos .
Pero si prestan el servicio si deberían mejorar los tiempos de respuesta .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Me desagrada que los Laneros que prestan el servicio de importación tenga uno que rogarle para una cotización , y con lo variable de ese dólar un día es valioso.
Lastimosamente sale más económico con ellos .
Pero si prestan el servicio si deberían mejorar los tiempos de respuesta .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El problema es que la mayoría tienen sus negocios y otras cosas que hacer en sus trabajos. Y muchos mandan a cotizar un montón de cosas y no compran nada.

jajajaja a mi me paso hace un mes que solicite cotización de un articulo en ebay que estaba en subasta y me contestaron cuando ya se había acabado. :(
 
El problema es que la mayoría tienen sus negocios y otras cosas que hacer en sus trabajos. Y muchos mandan a cotizar un montón de cosas y no compran nada.

jajajaja a mi me paso hace un mes que solicite cotización de un articulo en ebay que estaba en subasta y me contestaron cuando ya se había acabado. :(

Es verdad que tienen otras cosas que hacer , pero el que tiene tienda que la atienda dicen por ahí .
Y en cuanto al volumen de cotizaciones y que no compran nada , pues eso son gajes del oficio, todos los que tenemos negocio o somos prestadores de servicios , sabemos que cotizar no es vender y preguntar no es comprar , pero de todas las cotizaciones que se hacen alguna resulta efectiva , pero si no se cotiza pues no se vende.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Me desagrada...

Que el almuerzo fue una ensalada de frutas...y no estaba muy buena que digamos...y pa colmo ya me dio hambre de nuevo.
 
Me desagrada:

Que menos mal estaba sentado cuando me dio por mirar las simulaciones de Bancolombia...

Es más fácil comprar un carro de 35 millones aprox nuevo...que optar por un futuro e intentar comprar apto o casa...

A este paso sera hacer como mi vecino...tener 2 motos, 1 camioneta full equipo...3 hijos estudiando en colegio público y pelear para que me den vivienda de interés social.
 
me desagrada que van más de tres meses y nada que me pagan unos pesitos que me deben, si fuese mucho lo entendería pero es una chichigua y ni así se dejan ver con algo
 
Me desagrada que ese tal bono de navidad nunca existió
Me desagrada no ser independiente [emoji20]
Me desagrada que este año no se pudo hacer lo que se planeó [emoji21]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas