[Me Desagrada]

Me desagrada la gente PATA que le gusta estar pendientes de las cosas ajenas para solo verle lo malo e inventarle chismes.

Me desagrada que la gente hable sin argumentos contundentes y salgan a decir que son verdades sin ninguna prueba de ello.

Me desagrada que los rolos en general y los costeños tengan esa pendejada del regionalismo contra los paisas.

Y me desagrada la situación de Colombia politicamente, por que esta emproblemado con Ecuador, Venezuela y hasta hoy con Nicaragua. :\
 
me desagrada:

* los hp vallenatos
* las mujeres faciles
* los paros en la UIS y por ende estudiar hasta el 21 de diciembre
* q me suene el celular mientras duermo
* los juegos de pc en primera persona
 
Me desagrada mi ********************* profesor de matemáticas por botarme de su ********************* clase y anularme el ********************* exámen bimestral, sólo por que no me corté mi ********************* cabello!
 
Me desagrada:

*La gente incumplida e impuntual.

*La desorganización de esta ciudad y la falta de cultura de la gente, intento darle el paso a alguien en el carro y todos me pitan!

*Tener que levantarme temprano casi todos los días de mi vida... qué tortura!

*Que sea tan difícil encontrar hombres fieles.

*La canción me muero de la quinta estación, me parece lobísima, ah! y la del hombre soltero que no tiene compromiso...jaja

*La situación que estamos viviendo en este país, ésta me desagrada y me hace sentir mal por toda la gente que continúa sufriendo... hasta cuando?
 
Me desagrada:

*La gente incumplida e impuntual.

Me imagino que esto lo dices por Miguelucho,el tipo de Cucuta que vende celulares aqui en LANEROS,que es super incumplido en la entrega de los celulares,y sale con excusas rebuscadas para no cumplirle a la gente, con la fecha de entrega,y aun quedandote mal la vez pasada,todavia piensas cerrar el negocio con el del 5700????:muerto::muerto::muerto:.
 
Me imagino que esto lo dices por Miguelucho,el tipo de Cucuta que vende celulares aqui en LANEROS,que es super incumplido en la entrega de los celulares,y sale con excusas rebuscadas para no cumplirle a la gente, con la fecha de entrega,y aun quedandote mal la vez pasada,todavia piensas cerrar el negocio con el del 5700????:muerto::muerto::muerto:.

Si porque no tenia màs opciòn y él dejaba el celular barato y ese es el que yo quiero, acá en Colombia sale caro. En fin, igual no concreté nada con èl, voy a hacer el negocio con otra persona.
Ah! y para aportar al forito:

*Me desagrada el farsante del padre chucho:muerto:

*Me desagrada la gente entrometida
 
- Me desagrada la gente que no acepta sus errores y prefieren "endozarselos" a los demás.
- Me irrita totalmente tanta gente que se deja manipular con palabras bonitas y nuevos términos.
- Me molesta la actitud "gringa" de la gente, que solo piensan en ellos y no en los demás, olvidandose que los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.
- Me repugna la gente que bota cualquier basura en la calle, teniendo canecas a 2 pasos.

Recuerden que el ser humano es, por naturaleza, un ser sociable y colectivo, no individual y egoista. No nos convirtamos en eso.:chino:
 
me desagrada:

el polo democratico,,, bueno todo lo que termine en elternativo
me causan asco las FARC
me causa guacala Piedad Cordoba
me fastidia y me desagrada Chaves (el burro)
me causaasco pastrana vendepatria
me causa asco samper cuando esta contra uribe
 
1. Me desagrada cuando la gente miente, o cuando no dice las cosas sino que las oculta, es lo mismo que mentir :S Se les olvida que más rápido cae un mentiroso que un cojo :s eso si me molesta de sobremanera... Valehtelija!
2. Me desagrada que preciso cuando no llevo paraguas es que llueve :cansado:
3. Me desagradan los intensos :cansado: :S Hay unos que no entienden que es "no disponible" o "ausente". Cuando les guste alguien no lo atosiguen tanto porque cansan :S
4. Me desagrada tener que verle la cara a Laisa*, aunque la "ignore", me daña el día, argghhh, que nos digan ya que nos podemos cambiar a las nuevas oficinas...
5. Me desagrada la gente que se mete en la vida de los demás en vez de preocuparse por su propia vida :S Kateellinen ¬ ¬
6. Me desagrada tener cerca a una parejita "siames".... de los que no se pueden despegar, pareciera que necesitan motel :cansado: hey, por favor, por respeto, por educación, dejen el intercambio de saliva y el manoseo para cuando estén en privado ¬ ¬
 
Me disgusta acompañar a las mujeres de compras.

Me disgusta que el Server(WoW) de Ibagué aya tanto petardo jugando.:enojado::enojado:

Me disgusta que todo el mundo me critique y diga que soy desordenado.:confused::confused:

Los compañeros de trabajo que piensan que todo el año es fiesta y solo se trabajan dos horas diarias.:cool::cool:

Me disgusta que se desaparezca por una semana y después regreses, y yo no hago nada por que eres la niña que adoro.:\:\

Me disgusta que por que uno es terserisado la vieja de recursos humanos no sea ni siquiera capas de sacarle a la empresa unas horitas de compensatorio por horas extras que toco hacer obligado.:wow::wow:
 

Los últimos temas