[Me Desagrada]

Me desagrada que hoy no le vea la cara de felicidad a mis angeles....:(...es injusto

me desagradan todos los mensajes negativos de aca....hoy es 24 de diciembre no deberia haber ningunoooooooooo
 
Me desagrada que hace unas horas algun genio dejo mis cervezas en el congelador...:muerto: y justo ahora me dio por tomar..... XD
 
Me desagradan los mensajes de navidad sin firma :muerto: además de "que la navidad sea un día para compartir en familia"??? WTF? pero si mi familia y yo estamos en ciudades diferentes :S No, de razón no celebro navidad -_-
 
Me desagradan los borrachos cansones, "pone problemas" y luego "pone quejas"
Me desagrada que la rumba iba bien hasta que uno de los que estaba con nosotros se puso así.
Me desagrada lo delicada que está la situación :S
 
me desagrada lo que me conto Liz ayer... espero que las cosas cambien...
me desagrada que las cosas no salgan como yo las tengo pensadas...
me desagrada pasar por este foro en esta epoca...
 
Divino mi loquito...MUAAAAAAAAAAA

Me desagrada que hace mucho tiempo no me daba un colico tan fuerte al punto de hacerme llorary tener que ir a inyectarme analgesicos

Me desagrada que una mujer abandone a una niña como la hija de un amigo...como son capaces!!! Uichhhhh....me encariñe mucho con la niña y me dijo mamá toda la noche y hoy no se queria ir de acá....Dios me dolió mucho ver llorando a esta niña...mi nueva hijita Maria del Carmen
 

Los últimos temas