[Me Desagrada]

Pues para mi si es raro que si ambos padres son colombianos y su lengua nativa no es el inglés se pongan en esas. Para eso están los colegios bilingues que desde pre kinder ya los niños aprenden ingles excelente.
Caso distinto es cuando los padres tienen distinta lengua materna, cada uno le debe hablar en su idioma y el niño va a aprender los dos al tiempo.Este es mi caso particular, a mi hijo de año y medio yo le hablo en Español, la mamá en Ruso y aspiro meterlo a un colegio bilingue para que coja el inglés también a temprana edad.
 
Pues para mi si es raro que si ambos padres son colombianos y su lengua nativa no es el inglés se pongan en esas. Para eso están los colegios bilingues que desde pre kinder ya los niños aprenden ingles excelente.
Caso distinto es cuando los padres tienen distinta lengua materna, cada uno le debe hablar en su idioma y el niño va a aprender los dos al tiempo.Este es mi caso particular, a mi hijo de año y medio yo le hablo en Español, la mamá en Ruso y aspiro meterlo a un colegio bilingue para que coja el inglés también a temprana edad.

Es que eso es lo que a mi me parece raro, ambos padres son colombianos y el ingles de ambos aunque es muy bueno tampoco es que sea de los mas fluidos que he escuchado y sinceramente me da pesar de la nina que a esa edad no sepa hablar bien ninguno de los dos idiomas :(

Los niños agarran rápido los idiomas y eso hay que aprovecharlo, yo tuve una temporada larga por fuera del país y los hijos de un amigo, aprendieron chino desde pequeños, porque se matricularon en colegio chino, ingles y español en su casa y en el entorno con muchos otros extranjeros, lo que se dice el roce, por lo que considero que no debe ponersele tanto misterio al asunto y apoyar decididamente a los pequeños pues son oportunidades que hay que provechar al
máximo.

Es que si la nina ya hablara bien tan siquiera el ingles pues vaya y venga, le dieron una herramienta muy poderosa para su futuro profesional, pero es que ni habla bien el ingles ni el espaniol, practicamente habla en spanglish mal conjugado :confused:
 
Me desagrada
acabar de escuchar a alguien mencionar que le raparon el celular en un bus del SITP. Ya no se puede hacer es nada en ningún lado distinto a la casa.
 
Me desagrada
acabar de escuchar a alguien mencionar que le raparon el celular en un bus del SITP. Ya no se puede hacer es nada en ningún lado distinto a la casa.

Hermano, puede sonar a retaila barata, pero no se puede dar papaya... en el SITP en cualquier esquina cuando el vehiculo se detiene por un semaforo, ahi desde afuera le pueden rapar el celular, o inclusive los ladrones ya tiene identificados a las personas y llegando a un paradero rapan y se bajan raudos y veloces. Mejor no saque el teléfono :(
 
Lo peor es que la única forma de saber las rutas del SITP es usando Moovit porque en más de un paradero no están las rutas actualizadas.
Y eso... Ese movit es una porquería de aplicación... No es amigable, aparecen tiempos que NPI, quien sabe como put.as se deben ingresar las direcciones... En conclusión me DESAGRADA hasta lo más profundo de mi ser...
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y darkusanagi
me desagrada esa puttt.....emergente que sale en la parte inferior de laneros...que mamera con su contenido recomendado

En mi caso ni carga las imagenes :S
upload_2015-1-27_14-50-15.png
 
En mi caso ni carga las imagenes :S
Ver el archivos adjunto 230602

A mi tampoco me salen las imagenes y ese hp contenido recomendado obstruye los botones para los mensajes

exacto...y para completar colocaron otra barra lateral a la derecha

X100000000000^1000000, pareciera que fuera un add de un tercero pero parece que es de laneros, ojalá la quitaran porque es muy molesto. Y no quiero imginarme esa misma barra y con publicidad a bordo :/.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Mientras lo quitan, la solucion (para google Chrome)

1. Instalar la extension Stylish
https://chrome.google.com/webstore/detail/stylish/fjnbnpbmkenffdnngjfgmeleoegfcffe/related

2.Clic derecho sobre el boton de la extension - Configuracion
upload_2015-1-27_16-59-59.png


3. Clic en escribir nuevo estilo
upload_2015-1-27_17-0-40.png


4. La configuración que quede así:

upload_2015-1-27_17-1-3.png


Este es el codigo
Código:
.at4-recommended-toaster.ats-light {
      display: none !important;
}

#at-drawer-arrow.at4-drawer-modern-browsers.at-right {
       display: none !important;
}

div#at4-share{
       display: none !important;
}

5. Guardar y probar, les debera aparecer así el icono de la extension
upload_2015-1-27_17-2-24.png


6. Denada
upload_2015-1-27_17-3-2.png


Avisan cualquier cosa, Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
DETESTO! la INEPTITUD RAMPANTE de mis compañeros de trabajo! GAS parecen niños de escuela, todo hay que ponérselos en la hjpta jeta pa que lo vean!
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Me desagrada etb, que Internet tan malo, pésimo, una verdadera porquería... Intermitente, no llega ni a la mitad de las 6Mb que supuestamente contrate... Y uno llama al call center y sólo dicen q ven la comunicación bien... Acaso el Hpta ping sostenido en donde se ven caídas no es prueba para ellos????... Y tras el hecho quiero cancelar pero por la Hpta cláusula de permanencia me cobran penalización, y aún ese cobro es absurdo... Pago 60mil por teléfono e Internet y para cancelar me cobran 50mil pesos por cada servicio por mes q falte la cláusula, además de pagar la instalación que no pague porque adquirí el paquete en una promoción.... Hptas avaros de mier.da
 
Me desagrada etb, que Internet tan malo, pésimo, una verdadera porquería... Intermitente, no llega ni a la mitad de las 6Mb que supuestamente contrate... Y uno llama al call center y sólo dicen q ven la comunicación bien... Acaso el Hpta ping sostenido en donde se ven caídas no es prueba para ellos????... Y tras el hecho quiero cancelar pero por la Hpta cláusula de permanencia me cobran penalización, y aún ese cobro es absurdo... Pago 60mil por teléfono e Internet y para cancelar me cobran 50mil pesos por cada servicio por mes q falte la cláusula, además de pagar la instalación que no pague porque adquirí el paquete en una promoción.... Hptas avaros de mier.da


Compre la SIM de laneros y pare de sufrir, le sale mejor que pagar las permanencias de cada servicio.




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 

Los últimos temas