Mejor descargador de YouTube

El RealPlayer 11 con su funcion de descargar videos no me da problemas...

Pero Ahora estoy usando un Par de Programas, URL HELPER y HIDOWNLOAD, una combianacion fuerte porq no solo puedes bajar videos de youtube, sino que con URL HELPER puedes descargar todo lo que pase por tu adaptador de RED, porq lo husmea. el Otro es un simple gestor de descarga que funciona con URL HELPER.
 
Yo utilizo esta pagina:
http://www.downflv.com/
Tiene 12 idiomas entre ellos el español, el ingles y otros. Tiene un complemento para firefox, un menu contextual para IE, un complemento para Maxthon y un widget para Opera. Tiene 2 skins la pagina configurables. No necesita registrarse y soporta 124 sitios.
Tiene una interfaz sencilla en la que solo hay que poner la direccion darle cargar, luego darle a descargar y guardar el video.
Luego que descargaste un video, y quieras descargar otro, al poner la url te da error. Le das ok y vuelves a darle a cargar y listo.
Saludos y espero que les sirva.
 
Les pregunto a los q usan VDownloader; últimamente les ha funcionado como si nada?

Hace como 2 días a mi no me deja bajar nada.
 
Otra opcion la probe y es exelente !!!
Con ***** Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo: descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales.
Para descargar con ***** Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato de vídeo que quieres utilizar. Así de sencillo.
Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendrás tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.
Además, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codes utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.
En definitiva, ***** Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.***** Catcher soporta los siguientes formatos:

FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP y 3G2Cambios recientes en ***** Catcher:
Nueva apariencia
Soporta más sitios nuevos

http://youtubecatcher.sourceforge.net/
 
Les pregunto a los q usan VDownloader; últimamente les ha funcionado como si nada?

Hace como 2 días a mi no me deja bajar nada.
la verdad a mi me funciona antes mejor como q mas rapido, no me ha dado problemas y con la ultima actualizacion baja videos hasta del cielo, es la mejor subopcion q tiene el mozilita...
vemos...
 
Que tal para mejorar un poco la calidad de lso videos en youtube existe un pequeño truco no funciona en todod pero algo es algo, espero les sirva:

En Cybernet publican un tip sencillísimo para ver videos de youtube en alta definición. El único problema es que no funciona en todos los videos, es más, haciendo la prueba, sólo alrededor del 5% de los videos en los que he probado, he logrado el objetivo.
Bueno, lo único que debemos hacer es añadir el parámetro &fmt=6 al final de la url del video. Por ejemplo:
Video original: http://youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0
Video en HD: http://youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0&fmt=6
Además, y ya que hablamos de youtube, el servicio de alojamiento de video más grande de internet ha anunciado dos noticias:
  1. El lanzamiento de la página personalizada de Youtube, donde podemos ver estadísticas de nuestros videos, de lo que vemos, nuestras suscripciones, videos recomendados y más.
  2. La intención de Youtube de emitir videos en vivo y en directo. Esta noticia la ha dado Steve Chen, uno de los fundadores del site. Así, Youtube ha dejado conocer cual es su estrategia para expandir, aún más, el enorme tráfico que tiene.
Así pues, Youtube no deja de lanzar herramientas y estrenar diseños siempre pensando en la experiencia de los usuarios, algo que hay que agradecer.






Extraido de:
http://www.baluart.net/articulo/tip-ver-videos-de-youtube-en-alta-definicion-ya
 
bueno como vi que nadie menciono el sothink, pues eso pa comentar que yo utilizo la extencion para Firefox llamada " Sothink Web Video Downloader".

Es muy muy simple de usar, abres la página con el vídeo de Youtube y hay mismo sale un mensaje diciendo donde quieres guardar el vídeo jejeje simple. Sirve con casi todos los vídeos

saludos.
 
buenas, miren en esta pagina, solo colocan el link y ya, pero a diferencia de otras esta tiene una opcion para bajar los videos en .mp4 que posee una mejor calidad que el flv. saludos
 
Definitivamente y despues de probar todos los anteriores y mas, el mejor es TUBE HUNTER ULTRA .

-Este programa graba tus vídeos favoritos a tu PC o iPOD para que los puedas disfrutar cuantas veces quieras. Y lo hace desde una interfaz más que clara, nítida.
También te abre las puertas de otros servicios menos conocidos como Photobucket, Metacafe, Dailymotion, iFilm, Flurl, Bebo, Break.com, VSocial y Grouper. Y la lista continúa con varios centenares de páginas más.
Además, todos los vídeos descargados pueden guardarse en otros formatos como MPEG, MPEG4 AVI, iPOD MP4, MOV, Flash SWF, M4A, PSP, MP3, WAV, OGG, 3GP y 3G2.

El mejor creánme.

4_th4.jpg
 

Los últimos temas