Mejor descargador de YouTube

Siempre miro el video, voy a los archivos temporales del navegador, copio el archivo resultante del video (se conocen por el tamaño :-p:-p), luego lo renombro a "video.flv" y con Total Video Converter lo paso a un formato mas comodo, por ejemplo un mpg.
 
Free flv converter.. Es el mejor.. Ya ni necesitas de la página. Tiene búsqueda, previsualización, visualización, conversión.. Muy bueno.. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
descargar videos y audios de youtube

:-pmira el mejor decargador de videos flv o de youtube es ***** catcher
es facil de usar y si quieres puedes extraer solamente el audio nada mas
como tambien los videos al formato que quieras yo lo uso y me resulta rapido y facil
pruebenlo solo tienen que ingresar el url y listo::pirata::
 
Aunque tal vez lo mejor sea el internet download manager.. Es un gestor de descargas muy bueno.. Y cuando entra a cualquier página con contenido de flv ya te da la opción de descargarlo.. Lo recomiendo..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Cual es entonces el mejor para descargar los videos de youtube...he probado unos y no salen en los reproductores de mp3 y ni en mp4...
 
Descargar videos de youtube en calidad alta

Suelo descargar videos de youtube usando vdownloader, algunos videos tienen la opción de "calidad alta", pero cuando los descargo, la calidad no es tan alta, a diferencia de si los veo desde el explorador, y activo la opción.

Me gustaría saber como descargar estos videos en alta calidad. No importa si es en un formato no tan reconocido (como flv)

Gracias :cool:
 

Los últimos temas