Microsoft deja sin Messenger a cinco países - Discusión Política

no estoy de acuerdo con esta medida es un total acto de imperialismo, las cuestiones politicas no pueden estar mas arriba de los derechos fundamentales de cada persona

De que derechos fundamentales habla ud.?? el uso del msn es un derecho fundamental?? lol.

Es una muestra mas del imperialismo yanqui...
Y como dice arriba, falto venezuela y talvez bolivia...

Otro..... :cansado:

Pues los perjudicados son los ciudadanos y coarta la libre expresion y comunicación...

Si la razon es esa pues Microsoft empieza a apestar, la empresa es de origen gringo pero igual tiene sucursales que son empresa en muchos paises... depronto algun dia le da por decir que en x pais no se puede vender windows... finalmente ellos pierden, porque pierden varios miles de usuarios.

Si ud. hubiera leido al menos algo de los copyrights y los EULA de windows y de muchos otros programas por ejemplo, sabria que existen restricciones de venta en paises como iraq, siria, china, etc, esas politicas han ido cambiando con los años a partir de los nuevos ordenes economicos, incluyendo unos paises y quitando otros, asi que deje de decir sandeces

No entiendo la razón de este tipo de políticas, peor si son de estado, pues no se dieron con el gobierno de Bush. De todos modos a algunos nos queda clara la manera de proceder de EEUU, quien no se doblega a sus intereses terminan quitándole hasta las cosas mas básicas, se q para la mayoría de cubanos termina siendo insignificante pues no tienen acceso a este servicio, pero es algo realmente indignante. A MANERA DE SOLIDARIDAD DEBERÍAMOS DESCONTINUAR EL USO DEL MSN Y REEMPLAZARLO POR OTRO SERVICIO DE MENSAJERÍA.

Lo mismo podria decir MS y otras empresas a quienes no les permiten el ingreso a ciertos paises por "atentar contra la moral, la religion, la seguridad, etc" y escudarse en que se les esta violando el derecho al trabajo por ej.

Se ve que muchos tienen el engendro de conspiraciones, imperialismo, etc, adentro..........dejen de ver tanto alo presidente e investiguen.
 
Pues:

1) Fidel Castro si es un dictador
2) EN Cuba no se podía tener celular por disposición del gobierno, no por que los gringos no dejaran entrar los aparatos... Perfectamente los podrían comprar a Rusia o a China si la razón que usted expone fuese cierta. Lo que pasa es que en Cuba hay temas de más prioridad como la alimentación, el transporte y la crisis energética que en estos momentos tiene a algunas partes de Cuba con racionamientos de 12 horas al día. Ahora los cubanos pueden tener celular, antes sólo era para la élite gobernante.

PD: Ferrari es italiana.

jaja, dice que Fidel Castro es dictador pero ni siquiera lo argumenta, que dogmático!, y repito, en Cuba no se podía tener celulares porque el gobierno estadounidense con su BLOQUEO INHUMANO no dejaba llegar a la isla ningún aparato americano, obviamente tampoco de sus aliados, y si son hechos en China y tienen un cierto porcentaje de piezas estadounidenses tampoco pueden llegar, asi que mejor infórmese y deje de estar escupiendo en la red todo lo que le dicen los medios mediocres de este pais, mire las dos caras de la moneda.

Y por último, lo invito a leer Historia, a darse cuenta que era Cuba antes de 1959 y que es ahora, a conocer el sistema educativo cubano, a conocer el sistema de salud cubano, a conocer cual es el IDH(índice de desarrollo humano) en Cuba, a conocer cual es el nivel de desnutrición en los niños cubanos, a conocer cual es la esperanza de vida de un cubano etc. etc. etc.

...y si insiste con su loca idea de que en Cuba hay una dictadura, compare todos los valores anteriores con cualquier pais latinoaméricano y luego me responde, compare Cuba con Haití(que es un pais bajo el yugo gringo), compare Cuba con Puerto Rico(que es una colonia gringa)

y me responde...sinceramente...si Cuba sería un paraíso como lo es hoy si no hubiera florecido la grandiosa Revolución Cubana...:rolleyes:
 
Paraiso? Cuba? como dicen por ahi RELOL.

Pobres de nosotros, hemos estado siendo engañados. Los cubanos que se escapan o intentan escaparse de esa isla son un invento del imperialismo.
 
Paraiso? Cuba? como dicen por ahi RELOL.

Pobres de nosotros, hemos estado siendo engañados. Los cubanos que se escapan o intentan escaparse de esa isla son un invento del imperialismo.

Usted que se cree tan chistosito, alguna vez se ha tomado la molestia de leer las estadísticas sobre emigración de cada uno de los paises de latinoamérica? apuesto que no, es más, apuesto a que su pensamiento se basa en pocas y poco confiables fuentes(por no decir cuales).

Se dará cuenta que la gente que se quiere ir de Cuba es tan solo una exageración de los medios, de hecho Cuba cuenta con una de las menores tasas de emigración de latinoamérica...

o es que usted cree que de Colombia, México, El Salvador y muchos más paises no sale gente para los EUA? jaja, pobre ciego
 
Necesito sus hotmailes para reenviarles el correo aquel para que no cobren por el servicio de messenger .. jajaj... que va a hacer el vulgo ignaro sin su pan y sin su circo?
 
La discusión es otra, pero algo de cierto y productivo ha quedado en este foro y es que a diferencia de la imagen que nos venden los medios de comunicación imparciales, politizados y corruptos la realidad en Cuba y otros países es distinta. Los desplazados por la violencia en Colombia son millones, solo entre enero y septiembre de este año 20.325 ciudadanos colombianos fueron censados bajo diversos estatus migratorios en Ecuador por ejemplo, eso sin contar los indocumentados. Y hay ilusos q creen q cuba esta peor. La salud en Colombia apesta, muchos mueren en las puertas de los hospitales implorando atención médica, seria descarado poner un comparativo con la calidad de los servicios de salud de ambos países, seria aburrido desglosar las diferencias en otros ámbitos educación, deporte y mas. DEFINITIVAMENTE HAY QUIENES ENCEGUECEN ANTE LA REALIDAD SOCIAL ACTUAL, VIVEN SUMIDOS Y ENSIMISMADOS RODEADOS DE SUS COMODIDADES Y VEN AL MUNDO DESDE UNA ÓPTICA MUY PARTICULAR. SEÑORES DESPIERTEN PÁRENSE DE SUS CÓMODAS SILLAS Y DEN UNA VUELTA POR SU ENTORNO SE HORRORIZARAN AL DESCUBRIR LA MANERA EN QUE NOS EXPLOTAN Y NOS HACEN CREER QUE VIVIMOS EN EL PARAÍSO.
 
Paraiso? Cuba? como dicen por ahi RELOL.

Pobres de nosotros, hemos estado siendo engañados. Los cubanos que se escapan o intentan escaparse de esa isla son un invento del imperialismo.

Recuerda que la migraciones también se dan en otros paises...

---------
Ya por favor!!!.... dejen de hablar de política..... mero spam... hombre.
 
Que mala Imagen de Mocosoft (asi lo quiero llamar esta vez) pues me parece una falta de respeto a los usuarios, que, quien vaya a saber cuantos años llevaban usando este sistema de mensajeria, y anque digan que hay alternativas, pues uno se acostumbra a usar cierta herramienta y a veces no es capaz de emigrar a otro, vuelvo y reitero, que descaro contra el usuario
 
Usted que se cree tan chistosito, alguna vez se ha tomado la molestia de leer las estadísticas sobre emigración de cada uno de los paises de latinoamérica? apuesto que no, es más, apuesto a que su pensamiento se basa en pocas y poco confiables fuentes(por no decir cuales).

Se dará cuenta que la gente que se quiere ir de Cuba es tan solo una exageración de los medios, de hecho Cuba cuenta con una de las menores tasas de emigración de latinoamérica...

o es que usted cree que de Colombia, México, El Salvador y muchos más paises no sale gente para los EUA? jaja, pobre ciego

Citeme en donde dije que en Colombia, Mexico o Salvador no existe migracion.

hasta donde tengo entendido a los cubanos no se les prohibe la salida de su pais, o que si lo hacen tiene que ser con autorizacion del gobierno. Talvez eso influya en la baja emigracion en cuba

Segun usted, Cuba es un paraiso. Pero si yo viviera en un paraiso no tendria porque buscar otro lugar, en el cual no tendria todas los supuestos beneficios.

Segun wikipedia:
"La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder."

Si lo de cuba no es una dictadura, entonces no digame en que sistema es? Para usted en que pais hay una dictadura?
 
Jajaja, a mi se me efrió la pajarilla cuando ví el titulo "Microsoft deja sin Messenger..." me acordé enseguida de los correos basura que le mandan a uno que dicen que se tiene que reenviar a todos tus contactos para validar tu cuenta y que el icono cambiará de color...bla bla bla... y que si no lo haces te quitarán el MSN. Yo de puro alzao nunca reenvío eso y hasta el momento sigo con mi cuenta Hotmail y mi MSN jajajaja...pero me alcanzó a asustar el titular:p:p:p
 
1) a pesar de lo que piensan algunos laneros romantico-guerrilleros
los celulares en cuba por LEY CUBANA estaban prohibidos, solo podian tenerlos y usarlos los turistas y los del gobierno.
USA no tiene NADA que ver con esa prohibicion!

por favor... HAY QUE LEER!!!
2) a pesar de lo que piensan algunos laneros romantico-guerrilleros...
en CUBA esta PROHIBIDO irse!!!
alguna vez se ha tomado la molestia de leer las estadísticas sobre emigración de cada uno de los paises de latinoamérica? ...
de hecho Cuba cuenta con una de las menores tasas de emigración de latinoamérica...
como "$%"$$ van a haber estadisiticas de emigracion???
Cuál imperialismo??? si esos países dicen no necesitar absolutamente nada de los EEUU entonces para que se preocupan de que no tengan msn, por mucho, en esos países el internet es un lujo y solo los gobernantes y las elites comunistas podrán acceder a la red mundial. Como en el caso de Corea del norte donde solo hay internet en el aeropuerto y en la casa de su amado lider jajajajajajajaja.
y en Cuba solo en los hoteles pa turistas!!!
por aca como que no saben que pa pagar minutos de internet los cubanos tendrian que dejar de comer por semanas???
osea que a los cubanos les es literalmente IMPOSIBLE pagar internet. (y suponiendo que les permitan el acceso a cafe internet de hoteles...)
KimJong-TeamAmerica.jpg
 
Y esta noticia a que viene, ustedes saben cuantos ciudadanos coreanos del norte tienen derecho a utilizar un computador. NINGUNO.
 
Cuando quiera aportar un contenido de semejante volumen por favor coloque el link para que los interesados lo lean y los no interesados no se les afecte la visualizacion del tema.

Gracias
 
V3NOM parece que no fue muy correcto de su parte haber quitado eso, no voy a discutir por esto pero cualquiera que comente en esta noticia esta interesado de una otra forma.
Porque hay que mal acostumbrar a la gente a no leer?, a la proxima vez piense 2 veces y no actue de acuerdo a sus pensamientos ya que ni siquiera a opinado sobre esta noticia. No se preocupe que ya ni me dan ganas de comentar donde usted sea el moderador.
 
V3NOM parece que no fue muy correcto de su parte haber quitado eso, no voy a discutir por esto pero cualquiera que comente en esta noticia esta interesado de una otra forma.
Porque hay que mal acostumbrar a la gente a no leer?, a la proxima vez piense 2 veces y no actue de acuerdo a sus pensamientos ya que ni siquiera a opinado sobre esta noticia. No se preocupe que ya ni me dan ganas de comentar donde usted sea el moderador.
offtopic
1. Para que la gente lea no hay que poner ese chorrero de informacion aca pegada, podia poner el link y hacer referencia a el con un comentario y no dañaba el visual de la pagina.

2. Que yo no haya opinado no quiere decir que yo no la haya leido, entonces no hable sin saber como son las cosas y como modero la seccion.

3. No me voy a morir porque a usted se le quiten las ganas, opine donde quiera que ud es libre siempre y cuando siga las reglas.

4. Si le choca mi forma de moderar se puede quejar aca: http://www.laneros.com/ayuda/newticket.php

Suerte.
 
1. Para que la gente lea no hay que poner ese chorrero de informacion aca pegada, podia poner el link y hacer referencia a el con un comentario y no dañaba el visual de la pagina.
Usted no sabe que la gente en colombia es perezosa para la lectura y con un solo link que se pongan pierden atencion y no leen nada, talvez depronto era mejor poner unos parrafos de ese articulo y luego el link pero bueno sera para otra ocasion.
Que yo no haya opinado no quiere decir que yo no la haya leido, entonces no hable sin saber como son las cosas y como modero la seccion.
Usted puede leer pero sin comentar es como si no tuviera mucho interes, cosa que si pasa con los que leemos cada uno de los comentarios no por si esta bien redactado si no por mirar diferentes puntos de vista
No me voy a morir porque a usted se le quiten las ganas, opine donde quiera que ud es libre siempre y cuando siga las reglas.
Cada moderador tiene una vision diferente y actua distinto a otros asi haya una reglas ya preestablecidas. No es su culpa porque usted toma decisiones de acuerdo a lo que piensa pero si me dara flojera en estas secciones poner articulos que me parecen de interes. Si yo comentara igual de abundante que el contenido de ese articulo usted me lo quitaria? creo que no entonces pues hay es donde no cuadrarian ciertas cosas.

Si le choca mi forma de moderar se puede quejar aca: http://www.laneros.com/ayuda/newticket.php
Como se le ocurre que voy aquejarme por eso, es su forma de moderar y si lo hace asi es porque le parece que es lo que mejor le conviene a laneros, asi que no hay problema.
 

Los últimos temas